Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Teru

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Teru
Strigoi
Teru

Habitación de Teru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:23 pm

Me sentimientos estaban a tope, queria reir, llorar de la felicidad, tantos sentimientos encontrados, provocados por esas palabras que el me dedicaba, llenas de amor de sinceridad lo amo...como lo amo...Respondi su beso con la misma intensidad con el que el me lo daba, me senti pleno al sentirle, le acariciaba sus costados con suavidad, cuando me levanto para quedar sentado sobre la cama, sentia la gran necesidad de abrazarle tan fuerte como si mi vida dependiera de eso, le escuche, yo tambien queria que esto fuera eterno, es lo que mas deseaba con mi propia alma, me estremeci cuando senti que tomo mi rostro con sus manos, le mmire de la misma manera en la que el lo hacia, con amor...mucho amor, sus palabras me llenaron de felicidad tanta que queria salir por mis ojos, cerre los ojos lentamente al sentir su beso el cual le correspondia con todo mis sentemientos en el, sentia sus carias y al mismo tiempo yo le acariciaba la espalda para despues abrazarle fuerte, tan fuerte como el me lo pedia.

En ese momento unas lagrimas rodaron por mis mejillas llegando hasta la union de nuestros labios, me separe leve y le acaricie el rostro, con mis labios temblando y unas lagrimas que rodaban por mis mejillas por todo lo hermoso que es este acto de amor -Sera eterno...Siempre estaremos juntos... me acerque nuevamente a sus labios para besarle, sentia esa necesidad de decirle todo lo que sentia, en ese momento, me separe de el nuevamente y le tome una de sus mejillas con mi mano y le mire a los ojos, deposite pequeños y quedos besos en sus labios -Jamas estas solo nuevamente...siempre estare a tu lado...Y cuidare de ti...Por la eternidad...Mi pequeño...Mi esperanza y mi sueño...Todo eres tu...Y siempre intentare hacerte feliz...Por la eternidad... Susurraba sobre sus labios, acto seguido le abrace fuerte, acariciando su espalda y sus cabellos, al mismo tiempo que le besaba suavemente su cuello, juro que jamas nadie nos separara, y siempre luchare para verle feliz, pera que nadie me arrebate a mi amado...
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:36 pm

Sentí las lagrimas de Teru en mis labios, degustando su salado y la vez dulce sabor, eran lágrimas de emoción. Se separó leve de mí y me acarició el rostro, sus labios temblaban al igual que los míos sus lagrimas rodaban por sus mejillas, al igual que yo, como si estuviéramos sincronizados. Escuché sus hermosas palabras, sintiendo su amor recorrerme, rodearme...llenándome...

Correspondí su nuevo beso, dejando que mis lagrimas de felicidad fluyeran, aferrándome mas a él mientras me besaba, sintiendo también su abrazo, como acariciaba mi espalda y mis cabellos, sintiéndome tan cálido. Comenzó a besarme el cuello con suavidad, suspirando placenteramente por el contacto entre mi piel y sus labios. Comencé a mover mis caderas nuevamente, de arriba hacia abajo, apoyando mis manos en sus hombros para poder darme un poco más de impulso, necesitaba sentirle de nuevo...sentirle mio en cuerpo y alma. Gemía con cierto descontrol nuevamente, le bese con intensidad, entrelazando su lengua con la mía, sonriendo en el beso al sentirme abrazado y amado por él...por mi príncipe...

-Te amo Teru...te amo...-dije con dificultad ya que los gemidos y jadeos no me dejaban articular palabra alguna, acaricié su cuello con suavidad mientras le miraba con ternura y amor y al mismo tiempo mostrándole mi mirada llena de placer y deseo, una mezcla extraña pero que sólo él sería capaz de ver.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:41 am

Sentí sus lagrimas sobre mi piel mientras nos besábamos, en verdad nos habíamos unido en esta entrega, al sentir los mismos sentimientos dentro de nuestros corazones, eso me hace tan feliz, sintiendo como se aferra a mi de la misma manera en que yo lo hago, el sonido de sus suspiro me encantaba y me hipnotizaba. Comenzó a moverse de nuevo, de una manera que me volvía loco, al sentirle como colocaba sus manos sobre mis hombros un ligero suspiro abandono mis labios, un suspiro placentero, lleve mis manos a su cadera para sostenerla con ellas sin detener su movimiento, solo quería sentirle mio otra vez.

Correspondi su beso de la misma manera, intensamente dejando que su lengua se colara en mi boca y se entrelasara con la mia, al escuchar sus palabras me estremeci en demasia -También...te amo....Kousei...te amo....Mis palabras salían entre cortada, me era muy difícil decirlas, puesto que mis jadeos y gemidos me lo impedían, sentí como acariciaba mi cuello, con sus suaves manos eso me estremecía y me gustaba demasiado.

Le mire y le devolví una mirada idéntica a la que el me regalaba, llena de amor, ternura, pero ala vez con pasión y deseo, tal parece que nos entendemos a la perfección, eso me hace feliz, una vez mas comencé a mover mi cadera, levantándola levemente para empezar a buscar llegar lo mas profundo que el me permitiera, acariciaba su cadera con mis manos, mientras que acercaba mi rostro a su cuello que rea tan adictivo para mi, para besarle y dejar leves mordiscos en el, suspiraba y gemía descontroladamente su nombre debido a los deliciosos movimientos que mi pequeño me brindaba.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:53 pm

Teru, una vez más, movía su cadera, levantándola levemente llegando a lo más profundo de mi ser. Arqueaba mi espalda y un sonoro gemido salía de mis labios, había tocado ese punto que me enloquecía por completo. Sentía sus caricias en mi cadera a la vez que besaba y mordía a veces mi cuello, escuchando sus suspiros y gemidos descontrolados. Mi nombre saliendo de sus labios me llenaba de placer.

-Ahh!! Teru!!-me abracé a él con fuerza mientras seguía moviendo mis caderas con rapidez, apretando mi entrada levemente para provocarle mas placer. No podía dejar de gemir en su oído. Gemía su nombre una y otra vez, necesitaba tanto pronunciarlo, hacerle saber que sólo él era dueño de mí. Me aferré aun mas, enredando mis piernas en su cadera, mientras mi cadera seguía moviéndose de arriba a abajo. Besando sus labios con intensidad, se había vuelto una droga para mí. Acariciaba su rostro, luego seguía acariciando su cuello, su pecho, su espalda...sus muslos...trataba de tocar toda su piel...

-Mi...Amor...eterno...márcame para siempre...ahh!! Te amo...Teru...mi Teru...- le miré a los ojos con la respiración agitada, mis ojos rebosaban de amor y felicidad...de ser suyo...de que él sea mio...sentía que él era mi destino...que siempre estaríamos juntos...que nunca me abandonaría...bese sus labios con dulzura y ternura, dándole todo mi amor, sintiéndome cálido...completamente cálido en sus brazos.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:12 am

Sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo aferrándose a el, rodeándome con sus piernas mientras seguía con sus movimientos que me hacían enloquecer, unos gemidos sonoros acompañados de su nombre abandonaron mis labios al sentir como contraía su entrada dándome mas placer cada vez que abandonaba su interior, jadeando y gimiendo le busque con mis brazos rodeándolo para abrazarle y besarle de la misma manera en la que el lo hacia, embriagado del placer que me brindaba, suspiraba, jadeaba y repetía su nombre sin control cada vez que acariciaba mi piel con sus manos, quería que supiera que solo soy para el, baje mis manos a su cadera para con estas ponerlas a los costados de la suya sujetándola con fuerza, hundiendo mis dedos en su delicada piel, dejandole una marca rojiza en esta.

Un suspiro enternecido salio de mis labios al escucharle, le mire con toda la dulzura y ternura que se expresaba en mi mirada, con mi respiracion agitada al igual que la suya le sonrei tiernamente, a lo senti sus labios sobre los mios, ese beso que al principio fue tierno y dulce, yo le intensifique un poco entrelazando nuestras lenguas por unos segundos, me separe leve y le mire, acariciandole el rostro con una de mis manos, le sonreia tiernamente sin evitar que esos gemidos salieran de mis labios.-Te amo...Hummm...Amor mio...Solo...Solo mio....Le acaricie el cabello mientras le dedicaba esas palabras, en verdad sabia que siempre estariamos juntos, que el nunca me dejaria, asi como yo siempre estaria ahi para el.

Intensifique un poco mas mis movimientos de cadera, haciendome gemir sonoramente,al sentirme dentro suyo, acaricie su espalda hundiendo mis dedos en la piel de estasarrastrandolos por toda su espalda, dejandole marcas rojizas ,le mire nuevamente, con una mirada llena de amor, entregandole todo mi ser en esa mirada,busque sus labios nuevamente para besarles, necesitaba de el...de alguna manera yo sentia en mi interior que el es el correcto, el indicado el que siempre estaria a mi lado, por toda la eternidad, -Te amo pequeño...mi pequeño...nunca te apartes de mi lado...Ahh!! sin ti se perderia mi vida entera... necesitaba decirle como le queria, como se habia convertido en todo, absolutamente en toso lo que yo amaba y amare.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:58 pm

Mi vida intensificó el beso que yo le había dado al principio, entrelazando nuestras lenguas por unos segundos. Él se separó un poco y me miró, acariciándome el rostro con una de mis manos, me sonreía tiernamente, mirándole yo de la misma forma, mirándole como mi eterna adoración, escuchando sus gemidos que me estremecían al escucharlos. Le acaricie el cabello como él lo hacía, sonriéndole mientras me decía esas hermosas palabras. Escuchándole sabría que siempre estaríamos juntos, que él nunca me dejaría, así como yo siempre estaría ahí para él, para toda nuestra eternidad.

Sus movimientos de caderas intensificándose un poco más, haciéndome gemir fuertemente al sentirle dentro mio. Arqueando mi espalda, sentí su caricia, sentí como hundía sus dedos en mi piel arrastrándolos por toda mi espalda con una fuerza tal que, seguramente, dejó marcas rojizas. Nos volvimos a mirar, su mirada llena de amor, al igual que mía, entregándonos mutuamente todo nuestro ser en nuestro contacto visual. Nos volvimos a besar y en ese beso sentí su necesidad de mí....eso me llenó de felicidad y esperanzas....es él...ya no quedan dudas, la persona que siempre esperé...que siempre estuve buscando, la que quiero a mi lado por la eternidad.

-Yo también te amo...mi Teru...Ahh!!! Te amo!!! Jamás me apartaré de ti...ni la muerte definitiva me separara de ti...Ahh!! Siempre estaré contigo...-se había convertido en mi todo, en mi luz de esperanza que nunca dejaré que se vaya...le protegeré con mi vida...seré devoto completamente a él, todo mi ser le pertenece...ya no hay duda alguna...mi amor eterno...al fin te he encontrado.

Los gemidos seguían escapando de mis labios mientras seguía moviéndome un poco mas lento pues el cansancio empezaba a llegarme, no aguantaría mucho en esta posición, mis piernas están muy cansadas pero me sentía completamente lleno, completamente feliz, nadie había logrado esto...el llevarse todas mis energías junto con todo el dolor de mi alma...dejándome el cansancio pero con una hermosa sensación en mi pecho...que nunca más desaparecería.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:01 am

Le escuchaba con los ojos cerrados y una enorme sonrisa se dibujo en mis labios mientras escuchaba sus bellas y sinceras palabras, le amo, demasiado mas que a mi vida y el saberme correspondido me hace feliz, muy feliz, deposite mi cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombro al mismo tiempo que le abrazaba tiernamente, sus gemidos me hacian suspirar, mientras seguia con mis movimientos, comence a besar su cuello al sentir como sus movimientos se volvian mas lentos, debe estar cansado, al igual que yo...entre abri los ojos buscando los suyo, le mire y me senti completamente suyo, definitibamente es el...al que tanto he añorado encontrar al que necesito toda mi vida junto a mi.

Busque sus labios, esos labios tan perfectos para fundirme con el, en un beso que me permitio sentirle completamente mio, le tome por la cintura con ambas manos, obligando a que se detubiera un momento, apoyando completamenete mi cuerpo al suyo sin dejar de fundirnos en ese beso, en aquel delicioso contacto, flexione un poco mis piernas y debido al peso de mi cuerpo, le hice caer al colchon nuevamente, sus gemidos me volvian loco, pase una de sus piernas sobre mi hombro y comence a embestirle a mayoy velocidad.Eres mi todo...Moriria si no estas conmigo... gemia levemente debido al roze de nuestros cuerpos

Le bese nuevamente esta vez de manera desesperada, le queria sentir completo y queria que el me sintiese de la misma manera, me separe leve le recorri con la mirada mientras no dejaba de moverme, mi vista se posiciono sobre su ereccion, lo cual me hizo sonrojar en demacia, lleve mis ojos a buscar los suyos una vez que estos se habian pocicionado en los suyos, lleve una de mis manos a su ereccion acariciandole leve de arria a abajo, haciendo que unos gemidos salieran de sus labios-mi amor..Ahh!!!!mi perefecto amor... gemia con mas fuerza,no paraba de repetir su nombre el estar asi con el, me hacia estremecer en sus brazos, mi corazon late fuertemente queriendo salir de mi pecho,es el primero que logra hacerme sentir todo aquello, lo que mas deseaba en esos momentos y para siempre es tenerle siempre a mi lado.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:56 pm

Volvimos a fundirnos en un hermoso beso que me hacía llorar de la felicidad, tomándome por la cintura con sus manos, me obligó a que me detuviera un momento. Apoyó completamente su cuerpo al mio sin dejar de fundirnos en ese beso, flexionó un poco sus piernas y debido al peso de su cuerpo, me hizo caer al colchón nuevamente. Gemía suavemente y con un tono demasiado agudo que se volvió de un volumen mucho mas elevado cuando colocó una de mis piernas sobre sus hombros y empezó a embestirme a mayor velocidad. Sus palabras inundaban mi pecho, era tan hermoso sentir su amor, su amor real...no era fingido...no era debido a la excitación, lo decía porque era la verdad.

Nos besábamos nuevamente de una manera desesperada, podía sentirle completamente, que todo mi ser era suyo y que todo su ser era mio, me llenaba de satisfacción, me sentía arder...sentía una completa felicidad. Sentía su mirada sobre mi cuerpo aunque en ningún motivo detuvo sus movimientos, noté que su vista se dirigió a mi miembro, el cual estaba completamente erecto, duro y húmedo, ya casi a punto de explotar, vi su mirada sonrojada lo que me hizo sonrojar a mí también.

-Teru...tú...ahhh!! Tú provocaste eso...-nos mirábamos a los ojos de una manera casi hipnótica, no podía despejar mis ojos de los suyos hasta que sentí su mano en mi erección acariciándome leve de arriba a abajo, haciendo que unos gemidos salieran de mis labios, mi pecho subía y bajaba agitado por culpa de esas atenciones. Escuchaba mi nombre salir de sus labios en forma de gemidos una y otra vez, mas me daba placer el escucharle...saber que le hago sentir bien...que mi cuerpo le satisface completamente.

-Mi vida...ahh!! Mi luz!! Mi amor!!-lo sentía estremecerse en mis brazos al igual que yo me estremecía en los suyos, mi corazón latía tan fuerte...como nunca había latido...es una sensación inigualable, inexplicable...maravillosa, completamente maravillosa. Uní nuestros labios en un nuevo beso intenso, mezclando nuestras lenguas y nuestras salivas en un vaivén delicioso, dejándome hacer completamente por él, siento que podría desfallecer en sus brazos, me encantaría poder hacerlo...mi vista se nubla...no me quedara mucho tiempo mas hasta que mi orgasmo llegue, ah...mi príncipe...quiero venirme junto contigo. Arqueé mi espalda, elevándola a tal punto que mi cuello quedó cerca de los labios de mi amado, sentir sus labios ahí...quería que me mordiera...lo deseaba tanto...sentir que bebía de mi...pero no podía decírselo, mis gemidos ya no me dejaban pronunciar ninguna palabra, sólo esperaba a que Teru se diera cuenta.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:56 pm

Sentí como nuevamente nuestros labios se unieron de una manera intensa, haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran y hubiera un intercambio de salivas de ambos lados, sentía como el placer se adueñaba de todo mi ser nuevamente, cerré los ojos levemente para cuando los abrí vi la piel de su hermoso cuello frente a mi, esa piel que era mi delirio, me acerque a este para comenzar a besarle de una manera un tanto pasional, lamí cuidadosamente esa parte de su anatomía a la cual ponía especial cuidado, al mismo tiempo que depositaba leves mordiscos por el mismo, deseaba morderle de nuevo, saborear de su sangre nuevamente, de ese dulce sabor nuevamente...Clave con leve cuidado y tiento mis colmillos en este lugar para beber un poco de su sangre, cerrando mis ojos despacio, mis embestidas aumentaron un poco el ritmo, ya no aguantaría mucho tiempo, sabiendo por la sensación de choque eléctrico que recorría mi bajo vientre que mi orgasmo estaba cerca.

Bebí un poco de el, para luego separarme lentamente abriendo los ojos, jadeando y gimiendo, le observe un poco y le sonreí levemente, para despues acercarme a su cuello nuevamente y lamer esas pequeñas marcas en su cuello, me levante un poco para verle con mi respiración agitada -A..Amor...ya no ..Ahh...aguantare...mucho...-Apenes si pude decir esas palabras debido a los jadeos, no soportaria mucho, peo queria venirme con el...con mi pequeño...con mi amado.

Le mire nuevamente, sentía mi cuerpo comenzar a temblar al mismo tiempo que unos espasmos se hacian presentes en mis piernas, ya estaba cerca de mi orgasmo, no lo retendria mucho tiempo, tome su pierna que yacia en mis hombros y la pose sobre la cama, me acerque a el y le abrace aferrandome lo mas posible, para sentir completamente...-Te..A..amo...Te amo mi pequeño....Ya...no puedo...Ahhummm!!!!Kousei!!!-
Un sonoro genido salio de mis labios al mismo tiempo tiempo de como sentiar mi palpitante miembro descarba todo el liquido dentro de su entrada, hacendome suspirar levente mientras le apretaba con las pocas fuerzas que aun tenia en mi cuerpo, busque sus labios desesperadamente para depositar en ellos un suave beso...-Te amo- le dije susurrando sobre estos.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:08 pm

Sentí como comenzaba a besar mi cuello de una manera un tanto pasional, lamiéndola mordisqueándola levemente, seguía gimiendo por esa sensación, era como una electricidad que me recorría cuando él me hacía estas cosas. Me enloqueció cuando clavó sus colmillos en mi cuello para beber un poco de mi sangre, abrí mis ojos, gimiendo sonoramente cuando sus embestidas aumentaron el ritmo, ya no podría aguantar más.

Escuché sus palabras dichas en formas de suspiros y jadeos, él también se vendría y saberlo me hacía temblar mucho más en sus brazos. La pierna que tenía en su hombro la bajó y la posó sobre la cama, correspondí su abrazo y me moví lo más rápido posible para correrme junto con él, era lo que mas deseaba y anhelaba, que alcanzáramos juntos el orgasmo.

-Te...Teru...Ahh!!...Te amo mi príncipe....Yo tampoco...ahhh!!!! Teru!!!-Gemí fuerte y agudo al sentir como su miembro descargaba toda su esencia en mi entrada, logrando que yo me corriera entre nuestros cuerpos de manera abundante debido a ese placer que me recorría. Respiraba agitado, correspondiendo el suave beso que Teru me ofrecía dejando que me apretara en sus brazos mientras mi cuerpo se relajaba.

-También te amo-susurré sobre sus labios con la respiración aun agitada, lo acurruque en mi pecho mientras besaba sus cabellos y acariciaba su espalda con suavidad-. Eso fue...maravilloso...sublime, perfecto...te amo tanto...-besé sus labios con suavidad mientras mi respiración por fin se calmaba, sintiendo que mis piernas aun temblaban debido al ejercicio y al placer que sentí al haber hecho el amor con él. Con mi Teru, mi hermoso príncipe...porque de esa forma le considero, mi príncipe que vino a rescatarme de la soledad...-. ¿Cómo te sientes?-pregunté mientras acariciaba su rostro, mirándole con eterna devoción y amor.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:27 am

Deposite unos suaves besos en su pecho al sentirme acurrucado por el,suspiraba al sentir sus caricias en mi espalda, al igual que sus suaves besos en mi cabello, Sentí una gran emoción al escuchar sus palabras..En verdad le había parecido de esa manera? suspire complacido por sus palabras mientras acariciaba su pecho suavemente, sintiendo su respiración, correspondí el beso que me regalaba con la misma suavidad, escuche nuevamente su respiración, relajada normalizada...Tranquila...Tal como la mía.

Sentía en mi cuerpo aun las secuelas de los espasmos que habían acontecido anteriormente, pero todo estaba bien...Mientras fuera con mi amado todo esta bien, sentí sus caricias en mi rostro mientras formulaba su pregunta, le mire a los ojos lleno de felicidad, amor, agradecimiento, devoción...Todas aquellas emociones juntas y mezcladas dentro de mi mirada, que seguramente mi Pequeño entendería a la perfección, tome con una de mis manos la suya que me acariciaba, entrelazando nuestros dedos sin retirar la mano de mi rostro.

-Feliz...Agradecido...Lleno completamente de tu amor...Te amo...-Termine mi oración mientras llevaba su mano entrelazada con la mía ami boca para besarle como si de sus labios se trataran, le mire sonriendole completamente feliz, sin soltar su mano me acomode a manera de quedar a su espalda para abrazarle por la cintura con mi mano libre, solte un instante su mano, para jalar las sabanas y arroparnos con ellas, tome su mano nuevamente, lleve mi cabeza a recargarla sobre uno de sus hombros, donde deposite un par de pequeños besos.-No me importa lo que pase con el mundo, si tu estas asi a mi lado, sere completamente feliz...Te amo Kuosei...Te amo pequeño..-Le abrace con un poco mas de fuerza mientras respiraba un poco de su aroma sobre su hermoso y suave cuello.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:47 pm

Me sentía tan feliz en este momento con Teru recostado sobre mi pecho, me miraba de la misma forma que yo lo había hecho unos instantes antes. Escuché sus palabras y le sonreí mientras volvía a besarle, con suavidad mientras acariciaba su espalda.

Cuando nos giramos y me abrazó con más fuerza, escuchando esas palabras, cayeron lágrimas por mi rostro. Había esperado tanto tiempo por esas palabras y la espera valió la pena. Estando feliz, cálido...lleno de esperanzas...todo mi mundo volvía a tener sentido gracias a Teru...sentir su amor fue algo que me llenó no solo el cuerpo, sino el alma, y el corazón. Este sentimiento de protección, de alegría y satisfacción infinitas, no las cambiaría por nada, por absolutamente nada.

-También te amo Teru...-acaricie su rostro, sintiéndome feliz, mirándole con infinito amor-. El mundo podría acabarse pero si estas a mi lado eso no me importaría...porque tú eres mi mundo Teru...-besé sus labios con intensidad, apegándome mas a él, quería fundirme lo mas posible con él...permanecer a su lado lo mas posible...era indescriptible la felicidad que sentía...el amor que le profesaba...se había vuelto demasiado grande.

-Siempre estaré contigo mi amor...siempre...-le abracé suave mientras besaba sus labios ahora con delicadeza...era el paraíso, el cielo...incluso esas cosas no tenían comparación, era demasiado sublime y se lo expresaba con cada una de mis acciones, con cada una de mis palabras...con cada una de mis miradas...le amaba demasiado.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:43 am

Observe como alguna lagrimas caian por sus mejillas, las seque con mi mano mientras le acariciaba el rostro, su perfecto rostro, correspondi su beso con la misma intensidad con la que el me lo regalaba, le amo demaciado...al sentir como se apegaba mas a mi le abrace fuerte, no queria que se alejara ni un solo instante de mi lo queria cerca, tan cerca como se pudiera, le queria demostrar cuanto lo amo, cuanto me llena de felicidad el solo verle a los ojos,el solo sentirle cerca me hace estremecer...Queria que el lo notase, que el lo sintiera, como lo siento yo.

Suspire complacido por aquellas palabras, mientras correspondia su nuevo abrazo, le bese suave con delicadeza, nada se podia comparar con eso que teniamos ahora...es maravilloso saberme correspondido, saberme amado....Y saber que yo le amo de igual o mayor manera.-Gracias...Por dejarme amarte...nunca jamas te dejare solo nunca jamas...eres todo mi ser...Te amo mi Pequeño...Mi vida...-le acaricie con delicadeza el rostro.

Le abrace un poco mas fuerte para girar con el nuevamente, para que el quedara sobre mi, me gusta sentir el peso de su cuerpo haciendo presion sobre el mio, le mire a los ojos enormemente agradecido y enamorado, sonrei tiernamente y busque sus labios para besarles de manera suave y tierna-Que tienen tus labios que hacen que no quiera dejar de besarlos?...Dime Pequeño...Que es lo que tienes que hace que te ame tanto incluso mas que a mi propia existencia... -Mi voz tenia un tono jugueton...Seguro lo noto, mas aun porque reia un tanto leve, le abrace a mi aun con mas fuerza, cerrando mis ojos para disfrutar eso mometo con el asi...Sin embargo senti como en la cama habia un pequeño peso mas...Yami habia regresado...Mire a Kousei divertido-Dime amor...Tegustan los gatos?-Le pregunte sonriendo mientras que el pequeño minino yacia a un lado de nosotros acorrucandose para dormir.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:51 pm

Me sentía tan feliz con mi amado, sentía que todo había recuperado su color. Ya no veía aquel mundo gris...aquel mundo lleno de soledad, me sentía tan feliz que podía reír fuertemente...que podría gritarlo a los cuatro vientos...y si no lo he hecho aun es porque me encanta estar recostado en el pecho de mi Teru. Se siente tan cálido, tan hermoso...si pudiera estaría así para siempre.

Correspondí su beso suave y tierno, cada vez me enamoro más de él, siempre le voy a agradecer el hecho de que me ame como lo está haciendo...nunca me sentí tan amado...tan protegido...Escuchaba sus palabras sonrojándome por sus palabras, aun más por el tono juguetón con el que hablaba. Correspondí su abrazo, recargando una de mis mejillas en su pecho, pero si dejar de mirarle a los ojos...esos hermosos ojos de los cuales no puedo apartar mi vista. En un momento sentí un peso en la cama, notando que había un lindo gatito en nuestra cama y se veía tan lindo...

-Me encantan Teru...prácticamente los amo...son mi adoración...-respondí su pregunta riendo como él lo hacía, enterneciéndome por el felino que se acurrucaba al lado de nosotros para dormir-. Yo tengo dos en mi habitación...hace poco los encontré solitos...antes de llegar aquí...-le comentaba mientras acariciaba el lomo al gatito de mi amado, notando que ronroneaba, eso me hizo sonreír-. Eran mi única compañía....pero...aun así me sentía sólo...-le miré a los ojos acariciando su mejilla con suavidad, mirándole maravillado-. Pero ahora...eso termino...ahora estas conmigo...y ya no me siento solo...-le bese con suavidad, abrazándome mas a él-. Gracias por salvarme de la soledad...te amo Teru, en verdad te amo...-no dejaba de besarle en ningun momento mientras me abrazaba más y más a él, era hermoso este momento que estabamos viviendo y quería disfrutarlo al máximo.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:52 pm

Sonrei ampliamente ante su respuesta, al mismo tiempo que una pequeña risa salia de mis labios al escucharle reir, su melodiosa risa me facinaba y me hacia sentir tan bien, cuando menciono lo de los gatitos en su habitacion me quede maravillado con el, al mismo tiempo que le miraba embelezado la manera en que atendia a mi pequeño amiguito, cuando sonrio de esa manera me hizo sentir afortunado por tenerle a mi lado, me senti dichoso al verle solo al verle, escuche su comentario pensando que en eso coinsidiamos igual...Yami habia sido mi unica compañia hacia ya varios meses...Me estremeci al sentir como acariciaba mi mejilla, y la forma en la que me miraba me llenaba y hacia que mi amor por el creciera mas y mas.

Correspondi suavemente el beso que me regalaba, al mismo tiempo que le abrazaba mas y le cariciaba los cabellos con delicadeza,me hace feliz que ya no se sienta solo -Nunca estaras solo...siempre estare contigo mi Pequeño...Mi amor eterno...-Unas lagrimas rodaron por mi mejilla al escucharle,correspondia a cada uno de sus besos a su abrazo...Me sentia tan pleno, tan feliz ...tan amado...Es maravilloso este momento...en verdad no le cambiaria por nada...Asi todo es perfecto...Me separe de el un momento mientras no dejaba de verle a los ojos y acariciar su mejilla-Te amo..como no tienes idea...y no me agradescas que yo no hice nada al contrario...Tu mas has salvado a mi de vivir en eterna soledad...-Me sente con cuidado sobre la cama dejandole recostado sobre mis piernas al mismo tiempo que acariaba al pequeño minino.

-Su nombre es Yami...Sabes? el tambien era mi unico compañero hacia unos meses...pero...-Levante su rostro para besarle varias vecesAhora estas aqui y eso es lo que realmente me tiene feliz...-Rei suavemente y le bese la frente-Solo espero que no ames mas a tus pequeños amiguitos que ami-Rei divertido y le abrace muy fuerte como si quisiera fundirme con el. Es maravilloso lo que sentia en ese momento que no queria que terminara nunca.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:07 pm

Cuando se sentó sobre la cama dejándome recostado sobre sus piernas al mismo tiempo que acariciaba al pequeño minino, me sentí un poco celoso, me reí por dentro al sentirme de esa forma, nunca antes había experimentado celos...celos así como estos por lo menos no, así que me daba mucha gracia, creo que hasta me reí levemente sin darme cuenta.

-Tiene un hermoso nombre...los míos se llaman Sasuke el más grande y Hikari la más chiquita...son muy lindos...-correspondí cada uno de sus besos, mientras acariciaba su cabello y su rostro. Sentir su piel en mis manos es tan hermoso...al igual que él, cada vez que le miró mi corazón late demasiado rápido y eso me encanta. Me hacían tan feliz sus palabras...de que nunca me dejaría sólo y que él también era feliz me llenaba de dicha...de calidez. Escuché su risa y yo también reí por lo que me decía.

-¿Acaso estas celoso de mis gatitos?-reí divertido y le correspondí su abrazo con fuerza como si quisiera fundirse conmigo, eso me llenó de alegría, que le pasara lo mismo...que quisiera hacer lo mismo que yo. Le miré a los ojos y besé sus labios con suavidad mientras me sentaba en sus piernas otra vez, abrazándole con suavidad, acariciando su espalda, besando su cuello con suavidad y luego recostando mi mejilla en su hombro, acurrucándome en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón, sonriendo al sentirlos.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:15 pm

Rei levemente al escucharle, para despues sentir sus suabes labios uniendose con los mios en forma de un suave beso,el cual correspondi de la misma manera, al mismo tiempo que sentia como se sentaba sobre mis piernas nuevamente, eso me hizo sonreir...Le abrace como el lo hacia, acariciando su espalda y sus cabellos casi con una actitud protectora, le senti acurrucarse en mi pecho y al bajar mi rostro para verle, le vi sonreir hice lo mismo sin dejar de acariciar sus cabellos -Quizá si este un poco celoso de tus gatitos...- Rei con suavidad ante mis palabras, pero eran de un tanto ciertas...La idea de que les prestase mas atencion que a mi me hacia ponerme asi, aunque esto fuera tonto, muy tonto e incluso inesesario, acomode mi cabeza sobre la suya y suspire un tanto melancolico.

-Te amo...-Susurre mientras cerraba con lentitud mis ojos y jugaba con cada mechon de su cabello, me gustaba estar asi, con el asi...Me hacia feliz tenerle asi junto a mi, sin condiciones o mejor aun sin la idea de separarnos nunca mas...Le separe un poco de mi picho y me mire con una sonrisa pintada en mis labios y una mirada llena de amor y devocion-Gracias...Por dejar que te ame...-Le bese suavemente mientras le acariciaba el rostro.

De momento fije mi atencion en el jarron que se encontraba junto a mi cama, yacia ahi con unas cuantas flores en el, estire mi mano hacia el para tomar una rosa con mi mano, una vez con esta le acaricie el rostro y la pose en sus manos-Se que no es lo suficiente para demostrarte cuanto te amo...Pero...- Detube mis palabras brebes segundos para besarle una vez mas - Quiero que sepas que ...Te quiero siempre a mi lado...-Me era un poco complicado, si lo pienso con detenimiento no habia hablado asi desde no se cuanto tiempo atras...Pero ahora lo queria hacer...Solo espero que el comprenda lo que le quiero decir.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:08 pm

Reí levemente al escucharle, así que le sucedía lo mismo, tenía celos de mis gatitos como yo lo tenía del suyo, eso me dio alegría también, cuando acomodó su cabeza sobre la mía y le sentí suspirar un tanto melancólico, me puse atento ¿estaría recordando algo?

-También te amo...-le sonreí mientras veía que cerraba con lentitud sus ojos y jugaba con cada mechón de mi cabello, que hermosa sensación, es tan sublime el estar así con él...Esa mirada que me ofrecía me encantaba...me gustaba demasiado, me llenaba de felicidad el que me mirase de esa forma. Correspondí su beso suave mientras suspiraba debido a su caricia en mi rostro.

En un momento Teru tomó una rosa con su mano y acarició mi rostro, a lo que cerré mis ojos, disfrutando de ese roce tan delicado hasta que la sentí en mis manos y abrí los ojos mirándole. Lo que me decía me tenía intrigado pero ahora que lo pienso...el significado de esas palabras que mi amado está diciendo...podría ser que él quiera...pero...es un poco apresurado...aunque si lo pienso todo lo que pasó fue apresurado y pese a eso fui muy pero muy feliz. La duda me estaba matando así que directamente le pregunté.

-Teru...lo que me estas queriendo decir es que tú... ¿quieres que sea tu novio o tu prometido?-cuando esa pregunta salió de mis labios sentía mis mejillas arder como nunca antes, nadie me había propuesto tal cosa....pero también podría ser que yo lo estuviera malinterpretando...aun así...me quedé mirándole con amor, esperando su respuesta, mientras los latidos en mi pecho se volvían cada vez más y más fuertes mientras no dejaba de acariciar su rostro con suavidad.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:40 am

Le mire al escuchar sus palabras, estaba sonrojado y su mirada...como me encanta su mirada, Su pregunta me hizo pensar que tal vez me estoy apresurando mucho con esto, pero no queria que la unica persona que me hace sentir lleno y pleno en todos los sentidos se fuera de mi lado, pero no se si el estaria de acuerdo con eso , asi que respire hondo tratando de relajarme para evitar que mis mejillas se sonrojaran mas de lo que ya se encontraban debido a sus caricias, le mire un poco asustado por lo que me diria.
-Yo...Quiero que seas mi novio...

Pose la mirada en el pequeño minino que se encontraba junto a nosotros, esperando cualquier cosa, que saliera de sus labios, estaria bien que espesase pero otras palabras salieron de mis labios, intentando calmar mas mis ansias o previniendo cualquier cosa-Esta bien si tu no quieres..yo te entiendo, sabes ...Creo que me apresure demasiado...Perdona-Me separe un poco de el, no sabia que decirle, o como interpretar todo lo que pasamos...pero lo que habiamos pasado me hizo feliz...Le abrace nuevamente, acariciando su cabello con suavidad, en verdad le quiero junto a mi, y no me gustaria forzarle a algo le mire con ternura mientras le acurrucaba a mi pecho.-Te amo...Te amo demasiado...Es por eso que quiero que estes por siempre a mi lado...Por eso te lo dije...-Le bese con suavidad, con ternura, con amor, esperando su respuestas cualquiera que fuere, eso era lo de menos, solo queria saber si el estaba deacuerdo o si necesitaba tiempo, o cualquier cosa, le mire sonriendo esperando, esperando la respuesta a mi proposición.Hacia tanto que no me sentia tan ansioso...en verdad lo estaba.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:10 pm

En el momento en que escuché hablar a Teru, mi corazón latió con tan fuerza que sentí que se me saldría del pecho...era tanta felicidad junta que me quedé callado como el tonto que soy. Sentí su nuevo abrazo y yo lo correspondí con mucha fuerza, sin que las palabras salieran de mi boca por más que deseaba pronunciarlas. Estaba tan emocionado que sentí lagrimas cayendo por mis ojos...correspondí su beso mantras acariciaba su mejilla y sus cabellos, nunca me sentí tan pleno...me separé un poco y le sonreí, era una sonrisa sincera, llena de felicidad.

-También quiero ser tu novio...-le besé la mejilla y tomé su rostro entre mis manos, apegando nuestras frentes-. No creas que te apresuraste demasiado por favor...no sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras salir de tus labios-me separé leve y tomé sus manos, entrelazando nuestros dedos-. También te amo demasiado y quiero pasar la eternidad contigo...de verdad...-me acerqué a sus labios y le bese con amor...con el profundo amor que yo le profeso. Dándole todos mis sentimientos, entregándoselos sin miedo a nada porque sé...que Teru nunca me lastimaría y que nunca me abandonaría, así como siempre estaré a su lado de manera incondicional y para siempre.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:59 am

Me llene de alegria al escuchar sus palabras, una sonrisa se dibujo en mi rostro al momento que senti su mano acariciando mi mejilla,para despues juntar nuestras frentes y en ese momento me quede viendo fijamante a sus ojos, a esos hermosos ojos, escuche sus palabras, cada una de ellas me hacia vibrar por el hecho de tenerle cerca, mi corazon latio con fuerza cuando entrelazo nuestros dedos y con las lagrimas al borde de salir de mis ojos, le mire y sonrei tiernamente mientras escuchaba todo lo que me decia, no sabia que decir en ese momento, solo sabia que le queria a mi lado por siempre, correspondi su beso lleno de amor, de sentimientos que le son bien correspondidos, mientras sentia que mis lagrimas comensaban a rodar por mi mejilla, me separe apenas unos sentimetros mirandole fijamente.-Gracias...Por dejarme amarte...-Las lagrimas seguian saliendo de mis ojos, le abrace fuerte a mi, suspirando un poco.

Acaricie su rostro con suavidad, me sentia sumamente feliz con todo esto,me recoste nuevamente en la cama, trayendolo a mi para abrazarlo.-Nunca, pense estar tan feliz...Nunca...- suspire nuevamente, no cabía tanta alegria junta en mi.-Dime Kousei...¿Que te gustaria que hicieramos ahora? Le pregunte con una enorme sonrissa en mis labios. Queria complacerle en todo asi que espere su respuesta, aunque el estar asi junto a el para mi era todo lo que deseaba por el momento y para siejmpre.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:11 pm

Correspondí su abrazo fuerte, acariciando sus mejillas y lamiendo aquellas lagrimas que habían salido de sus ojos. No quería verle llorar, ya no más...ninguno de los dos lloraríamos más. Sonreí suave, cerrando los ojos cuando acarició mi mejilla con suavidad. Me sentía tan feliz a su lado...tan feliz...no lo dejaría nunca. Sentí su abrazo, atrayéndome a su cuerpo y recostándonos en la cama nuevamente. Escuchaba sus palabras y sus suspiros...no paraba de sonreír por eso, por sentir su amor rodeándome...era tan hermoso...demasiado hermoso.

-Sólo quiero estar con Teru...con mi hermoso novio-sonreí, mirándole tierno. Le besé suave nuevamente, acariciando sus mejillas con suavidad mientras no me separaba de sus labios, me encanta esta sensación...ser correspondido...es mas lindo de lo que podría haberme imaginado antes...es demasiado perfecto...me encanta, me encanta. Le estrujé suavecito, sin quitar esa sonrisa de mi rostro...me sentía como un niñito pero no me importaba....no cabía tanta felicidad en mi pecho.

-Humm... ¿quieres comer algo?... ¡¡Ah!! ¿Te gustan los dulces? ¿Los soportas? yo pese a que hace mucho tiempo que soy vampiro pues...nunca dejé de comerlos así que me acostumbré…-me reí leve mientras acariciaba su cabello-. Me gustaría que habláramos...que nos conociéramos lo más posible... ¿sí?-le sonreí tierno, besándole con suavidad. Ah no podía dejar de besarle...tampoco podía alejarme...me gustaba mucho estar así con él...y estoy seguro que estaremos así por siempre.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:08 am

Sonreí correspondiendo su hermosa sonrisa, le mire tierno asi como el lo hacia, cerre los ojos al sentir su caricia y su beso el cual correspondi de la misma manera.Sonreí un poco mas al sentir como me estrujaba entre sus brazos, me encanta esa sensacion es tan calida, tan hermosa, tan plena, que me llena en todos los sentidos y me hace tan feliz que no podia dejar de sonreir, le amo tanto, demasiado me sentia pleno por como me correspondia a cada accion a cada sentimiento.

Reí leve ante sus preguntas, todas y cada una de ellas hechas de manera tierna , cerre los ojos para disfrutar de esas caricias que el me regalaba en mi cabello, alo cual le abrace suavemente sin dejar de sentir esa sensacion tan bella que me llenaba de calidez a cada momento.-Si...Me gustan los dulces...en especial el chocolate...- Sonrei mientras escuchaba sus palabras, seguro que queria conocerle tambien lo mas posible, conocer todo acerca de el...absolutamente todo, Le correspondi su beso de la misma manera suave, sus labios se habian vuelto una adiccion y no podria dejar de besarlos nunca, jamas me separaria de el, de mi pequeño, de la persona que habia estado buscando durante tanto tiempo.

Me separe leve viendole con dulzura.-Esa es una gran idea...A mi tambien me gustaria conocer todo acerca de ti...absolutamente todo...- Acaricie su mejilla y le sonrei con suavidad mientras me acomodaba nuevamente sobre la cama para quedar sentado.-Quieres que hablemos aqui? o prefieres ir a otro lugar para hablar?.-Le mire sonriendo aun y esperando su respuesta me acerque a el le mire fijamente para al final depositar un fugaz beso y dejar juntas nuestras frentes,
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:28 pm

Su mirada era algo que me encantaba...como me miraba con dulzura...nunca nadie me había visto de esa forma...así que era nuevo y hermoso para mí...Escuché sus palabras sonriéndole con ternura, justo como él también lo hacía. Le abracé fuerte, mirándole a los ojos y sonrojándome leve por su caricia en mi mejilla. Cerré los ojos, disfrutando de aquel contacto que me gustaba demasiado.

-Te amo mi amor...-me gustaba tanto estar a su lado...no quería irme de allí, aun si eso sonaba como si fuera alguien perezoso pero yo realmente quería seguir estando en esa cama y, principalmente, estar en sus brazos-. Quedémonos aquí por favor…-correspondí su beso fugaz, sonriendo cuando pegamos nuestras frentes-. Pregúntame lo que quieras Teru...-sonreí suave mientras acariciaba su mejilla y volvía a sentarme en sus piernas, sintiéndome un tanto avergonzado al estar desnudo. Algo ridículo puesto que él ya había visto todo de mí...al pensar eso me sonrojé mucho más lo que hizo que ocultara mi rostro en su pecho, riéndome después por lo tonto que había sido eso.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:16 pm

Aun sonriendo escuche sus palabras, cerre los ojos para disfrutar de la caricia que me regalaba en mi mejilla, me encanta cuando hace eso y me hace sentir esa enorme calidez, mire curioso su expresión cuando se acomodo en mis piernas, parecía estar avergonzado, sonreí levemente por eso, le abrace al ver como hundía su rostro en mi pecho, no sabia por que lo hacia pero me causaba tanta ternura al verlo asi...Simplemente cualquier expresión que el hiciese me encantaba al igual que me gustaba demaciado el tenerlo en mis brazos, me hace sentir una enorme paz el tenerlo así.-Esta bien...Nos quedaremos aquí...Te amo Kousei...-Le acorruque aun mas en mi pecho acariciando sus cabellos y enrredando mis dedos en este.-Dime amor...Que pasa por que te pones así? Que es lo que te incomoda?- Pregunte eso, puesto que me llenaba de curiosidad el hecho de verle asi.

Suspire suavemente mientras le continuaba acariciando, acomode mi cabeza junto a la suya acurrucándome junto a el, abrazandole y estrujandole muy suavemente.-Kousei...Me gustaria saber, a quien le cantabas y por que...-Sabia que ese era un tema del cual quiza no queria hablar, pero a mi me intrigaba saber porque cantaba de esa manera, aquien...-Pero...Estabien si tu no quieres hablar de eso...Tu tambien me puedes preguntar lo que quieras...Cualquier cosa que quieras yo te la dire-Le sonrei tiernamente al terminar de hablar. Queria saberlo todo, pero nunca le obligaria a nada, solo lo que el me quisiera decir, eso estaria bien, le abrace nuevamente sonendo, por el simple hecho de tenerle entre mis brazos...Me encanta estar asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 2 I_icon_minitime

Habitación de Teru
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente