Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Teru

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kousei
Succubus
Kousei

Habitación de Teru - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:49 pm

Sentir su abrazo me lleno de fuerza, de cálidez, sentía su protección, su amor...me sentía muy feliz, lleno de su hermoso amor correpondí su hermoso beso en mis labios, mientras acariciaba su mejilla y su espalda, me sentía tan bien en sus brazos. Le miré a los ojos al igual que él y escuché sus palabras, moridiendome el labio inferior por su pregunta, debía decirselo.

-Son los collares...que hacen que recuerda mi pasado...uno de ellos...se lo regalé a quien me convirtió-escuché sus palabras y solo pude asentir mientras correspondía su nuevo beso, sus besos me hacían derretir. Me dejé acunar, sonriendo suave al sentirme tan calido, tan enamorado de él me siento...nunca podría dejarlo ir...nunca, nunca.

-A mi también me gustaría-susurré son una sonrisa en mi rostro para despues acercarme a sus labios y besarle intensamente, necesitaba tanto de sus labios, me había vuelto adicto, eran deliciosos.

Habitación de Teru
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4