Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Habitación de Teru | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Mar 29, 2012 10:53 pm | |
| Sentí que Teru me acurrucaba aun mas en su pecho acariciando mis cabellos y enredando sus dedos en este.
-Sonará tonto pero….me da pena estar desnudo frente a ti, no es que me incomode…es sólo que me avergüenza un poquito que me veas…- respondí a su pregunta mirándole a los ojos, sonrojándome por ese hecho.
Lo que él hacía…que suspirara suavemente mientras me continuaba acariciando, que acomodara su cabeza junto a la mía acurrucándose junto a mí, que me estrujara y me abrazara suavemente…era algo que me encantaba demasiado…esa calidez suya que no quería dejar de sentir nunca.
Cuando escuché su interrogante mi mirada se puso triste…aunque…yo quería que él supiera todo de mí…así que tomé valor y le miré a los ojos, contándole a quien le dedicaba mis canciones…y la razón por la cual son tan tristes.
-Yo…cantaba esas canciones…pensando en la persona que me convirtió en lo que soy ahora…-suspiré pesado y le abracé fuerte-. ¿Sabes por qué mis canciones son tan tristes?...reflejan lo que siento en mi alma….también para sacar todo ese dolor que he llevado cargando por mucho tiempo…-acaricie su mejilla con suavidad-. Nunca sentí amor hacia mi persona…tu eres la primera persona que me ama Teru…ni siquiera…-sentí las lagrimas agolpándose en mis ojos y como estas se deslizaban por mi mejilla-…nunca recibí amor de mis padres siquiera…-le abracé fuerte…sintiéndome como un niño pequeño…como un niño perdido. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Vie Mar 30, 2012 3:21 pm | |
| Al escucharle me di cuenta de que su mirada se habia tornado triste, cuando me dijo que se las cantaba al ser que lo habia convertido me senti un tanto triste, en verdad lo amaba...Tal vez mas que a mi...Senti como me abrazaba fuerte, lo unico que hice fue corresponder su abrazo, de la misma manera, sosteniendolo fuerte junto a mi pecho, cerre los ojos en esa momento y le acarici levemente la espalda,cerré los ojos al sentir como acariciaba mi mejilla, sonrei un poco triste, el siguio hablando...senti como un escalofrío recorrio mi espalda al escuchar eso...las lagrimas llegaron a mis ojos...pero no salieron, le mire y me di cuenta de que estaba llorando, eso me puso muy mal, me puso triste, senti rabia por como le habian tratado,senti como se abrazaba a mi nuevamente con fuerza, le abrace cerrando mis ojos un momento.
Le separe de mi, mire sus hermosos ojos, le acaricie la mejilla acerque mis labios a su rostro y con pequeños besos seque esas lagrimas que habia en el.-No...me gusta verte llorar... Me duele mucho... Me duele...Aqui.-Al decir eso lleve una de mis manos a mi pecho y la coloque a la altura de mi corazón indicando donde me lastimaba cada vez que le veia triste, deposite un par de pequeños besos en sus labios, le mire nuevamente, yo tenia los ojos llenos de lagrimas que clamaban por salir.-Kousei...Si ya no quieres hablar de eso...no te preocupes...yo entiendo, y no quiero que sufras al recordar cosas dolorosas.-Le sostenia con fuerza contra mi, me gustaba esa sensacion...Sentia que podia protegerlo de cualquier cosa que intentara hacerle daño, pero me sentia mal al hacerle revivir todos aquellos recuerdos dolorosos, acariciaba su espalda con un enorme cuidado, intentando que se sintiera protegido junto a mi...Le amo demaciado y en verdad quiero estar junto a el...Pero no me gusta verle asi, me gustaria que sonriera un poco, pero mientras eso sucede solo me limite a abrazarle y acariciarle... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Dom Abr 01, 2012 5:01 pm | |
| Él correspondía mi abrazo y me sentí tan feliz al sentir su calor rodeándome, protegiéndome...lo amo tanto...daría todo por él...absolutamente todo. Se separó de mi y miró mis ojos, aun seguían tristes pese a que estaba feliz de estar a su lado, su caricia en mi mejilla y como con besos secaba mis lagrimas hizo latir a mi corazón con fuerza, era maravilloso sentir su amor...quería llorar pero de felicidad otra vez, era demasiado hermoso no había sentido antes algo similar.
Escuché sus palabras como siempre lo hago, conmoviéndome por lo que decía, coloque mi mano sobre su pecho sintiendo como su corazón latía de manera dolorosa, él compartía mi dolor...le afectaba mi dolor...correspondí aquellos besos que el me ofrecía mientras acariciaba su espalda con suavidad. Me separe un momento y acaricie su mejilla con suavidad. De pronto sentí que me sostenía con fuerza, como si quisiera protegerme...ah Le amo tanto...más que a todo..., sentía sus caricias y eso me tranquilizó bastante pero necesitaba contarle.
-Teru...necesito...contarte...que sepas todo sobre mi...por favor...aun si me duele...quiero que lo sepas...déjame contarte ¿si?-le besé con suavidad al principio mientras acariciaba la piel de su pecho y luego la de su espalda. Teru se había convertido en mi adicción, no podía estar ni un segundo sin abrazarle o tocarle de esta manera, agradezco a la luna que me haya hecho salir esta noche para encontrarme con la persona que tanto había esperado.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Mar Abr 03, 2012 7:38 am | |
| Escuche sus palabra, haciendo que aquel dolor por verle así disminuyera un poco, al sentir como posaba sus labios sobre los míos para besarme con suavidad un suspiro salios de ellos muriendo en sus labios, correspondiendo a ese dulce y suave beso,cerrando suavemente los ojos para disfrutar de las caricias que me ofrecía sobre mi piel, le acaricie suavemente el cabello, mientras buscaba sus labios para depositar en ellos un beso mas, me separe apenas para verle sonriendo un poco, acaricie su mejilla con suavidad.- Esta bien...cuentame todo...quiero saber todo, completamente todo sobre ti.-Le mire con ternura mientras seguia acariciando su mejilla, no podia dejar de tocarle, le verle , de escucharle, de sentirle...
Le abracé suavente a mi pecho,acomodandome con un poco de dificultad debido a que el se encontraba sobre mis piernas, logrando con un poquito de esfuerzo y sumo cuidado para no molestarlo, recargarme sobre la cabecera de la cama,quedando comodamente recargado lo atraje hacia mi, con delicadeza,haciendo que recargase su cabeza en mi pecho jugando con los mechones de su cabello un poco, suspirando leve.-Quiero que sepas que me duele verte así porque eres especial para mi..me duele porque te amo...-Dije apenas susurrando, esperando que comprendiera el porque me ponía de esa manera al verle sufriendo, paro al mimo tiempo que se sintiera con la libertad de expresar todo lo que el quisiera decir, sonreí levemente esperando a que continuara hablando, atento mientras me pedia en sus hermosos ojos... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Lun Abr 09, 2012 6:52 pm | |
| Sus atenciones...sus delicadezas...todo en él me hacía feliz por completo...ah mi hermoso Teru... me pregunto si me seguirás amando después de que te cuente todo...de que te cuente como soy...tengo miedo...nunca había sentido tal sentimiento y ahora lo siento con una enorme fuerza. No quiero que me odies..pero tampoco me gusta la idea de mentirte... así que con un enorme esfuerzo tomé aire y seguí con mi relato.
-Cuando...cumplí los 20 años...mis padres extrañamente se interesaron en mí y decidieron presentarme en una especie de baile...o una reunión..no recuerdo muy bien...el tema es que..allí lo conocí...aquel ser que me convirtió en lo que soy...era la primera persona que no me trataba con falsedad...que...me dio un poco de cariño y yo...-sonreí de lado pero mi sonrisa era amarga-me aferré a eso como el niño necesitado de amor que era...-suspiré pesado mientras me aferraba mas a él-. La noche siguiente nos encontramos en un lago cercano a mi hogar y yo...me entregué a él...y me dejé convertir por él...-sentía las lágrimas caer por mi rostro y cerré los ojos con fuerza-. Nunca me trató bien después de aquello...él era un ser sádico...pero yo creía que el dolor era sinónimo de amor también...y me acostumbré a su persona...me acostumbré a todo lo que a él se le pudiese imaginar...y lo aceptaba sin replicar...creo...que eso lo hizo aburrirse de mi...-estaba sollozando sin darme cuenta-. Pero yo lo odio...nunca había sentido tanto odio por alguien... creí que le amaba pero no fue así...sólo era la costumbre...la supervivencia...sólo eso...nunca había podido amar a alguien...como te amo a ti Teru....nunca...había amado a alguien de esta manera tan intensa...-le besé de manera apasionada, mostrándole el amor que sentía por él, mis lagrimas seguían fluyendo pero al sentir sus labios ese dolor iba disminuyendo, quiero que entienda...que él...se convirtió no sólo en mi amor...sino en mi salvación. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Abr 12, 2012 6:35 am | |
| Le escuchaba atento mirandole mientras aun jugaba un poco con los mechones de su cabello, me dolio cuando dijo que ahi le habia conocido, no le quise tomar mucha importancia, despues de todo el ya no le amaba...¿cierto?...senti como se aferraba mas a mi, lo unico que hice fue abrazarle con mas fuerza, sus palabras se clabaron como espinas en mi pecho, pero mas dolor senti cuando vi sus lagrimas...odio verle llorar, mi mirada se torno triste de un momento a otro, me sentia impotente hacia el dolor que sentia mi amado, estaba sollozando...mi cuerpo se tenzo ante eso, me duele verle asi, sentirle asi, pero...al escuchar sus palabras una duda lleno mi mente si el creyo amor por esas muestras de afecto con el otro...En ese caso. ¿realmente me ama? o solo...solo ¿se siente atraido de la misma manera que esa ocacion? seguia sumergido en mis pensamientos cuando senti sus labios sobre los mios besandome apasionadamente, en un beso que le correspondi pero de alguna manera aun dudoso.
Me separe de el apenas para mirle, lloraba...odio verle asi, sonrei tiernamente acercando mis labios a sus lagrimas besando ese sitio, recolectando sus lagrimas con mis labios, le acaricie su mejilla mientras me separa de el un momento.-Shh...Tranquilo todo esta bien,ya todo esta bien.-Le acurruque aun mas a mi pecho le acaricie la su espalda desnuda, su cabello,su rostro.-Kousei..-Le llame casi en un susurro, pero debia preguntarle quello.-Estas seguro que me amas o solo sientes lo mismo por mi que por el ser que te convirtio?-en verdad la duda me impacientaba. queria saber, queria que me amara en verdad y no solo como una ilucion....-Disculpa que te pregunte eso pero en verdad...me gustaria saber... lleve mis labios a juntarse con los suyos, depositando en ellos un beso suave y tierno, en verdad nececitaba que el me amase, le abrace aun mas, era como si quisiera fundirme con el...en verdad le amo y espero que lo pregunte, no le haga dudar de mi amor... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Abr 12, 2012 9:44 pm | |
| Aquella pregunta me había dolido en verdad... ¿dudaba de lo que sentía? ¡¡Yo no jugaba con esas cosas!! pero me tranquilicé...por que de seguro yo también hubiera hecho la misma pregunta...pero aun así el dolor no disminuyó...en verdad mi corazón se estrujó con fuerza al escuchar eso.
-Jamas sentiría lo que sentí por él....-tomé su rostro y le miré a los ojos-. Lo que yo siento por ti jamas lo había sentido por nadie...siento que el corazón se me va a salir por la felicidad....y la sola idea de que...dudes de mi...o que te vayas...me destroza por completo...-le besé suave mientras las lagrimas se detenían-. Para mi...tu eres la primera persona que he amado y que amaré siempre...la sola idea de perderte me llena de angustia...no...no te alejes de mi lado...lo que siento por ti es diferente Teru...en verdad te amo-le abracé con fuerza-. No me dejes por favor...jamas te mentiría...siente mi corazón...jamás había latido así...sólo por ti...-mi voz había sonado quebrada pero ya no quería llorar...quería ser feliz con él...con la única persona...que había hecho latir mi corazón de esta manera tan fuerte. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Vie Abr 13, 2012 2:47 pm | |
| Me estremeci cuando tomo mi rostro entre sus manos y le escuche...Le habia hecho daño lo que le habia preguntado, en verdad le habia hecho daño, me enoje conmigo mismo como era posible de que le dañara asi, le geguia escuchando con atencion todas sus palabras, todo lo que me decia en verdad me ama...respondi suavemente ese beso que me regalaba, continuo hablando, la culpa me quemaba, ¿quien me creia para lastimarle de esa manera? se abrazo a mi con fuerza y al escuchar sus palabras casi en manera de suplica con su voz quebrada...no pude retener las lagrimas que ya de por si querian salir desde hace un tiempo.
Le estruje fuerte a mi, hundiendo mi rostro en el hueco que hace su cabeza y su hombro yo estaba llorando y estoy seguro de que sentia mis lagrimas caer en la piel de su espalda.-No...no quiero alejarme de ti....perdon por haberte lastimado no queria hacerte sentir mal...-Mi voz ya salia quebrada por mi llanto y negaba de manera aprensiba con mi cabeza mientras le abrazaba con fuerza contra mi.-Por favor perdoname... no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi...dejame estar a tu lado por siempre...-Sollozaba suplicante....nunca antes habia suplicado...nunca...acariciaba su espalda en aquel abrazo y repartia quedos y tiernos besos en su cuello, en verdad le necesitaba, nunca pense que sentiria eso por alguien mas, no...esto es mas fuerte que lo que senti por alla persona...es mas intenso...me separa leve para verle a los ojos.-Te amo...por favor no te alejes de mi...perdoname...-Le mire suplicante un momento cerre los ojos y busque sus labios, le bese tiernamente, era un beso tan tierno que por un momento pense en quedarme asi por siempre...sonrei en el beso...en verdad le amo y no quiero que se aleje nunca de mi quiero hecerle feliz por siempre. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Dom Abr 15, 2012 9:05 pm | |
| -Yo jamas me alejaría de ti, te amo demasiado Teru-correspondía su beso mientras quitaba las lágrimas de sus ojos, me dolía mucho más el verle llorar. Yo no quería que el sufriera...claro que no...yo sólo...quería que no dudara de mi..que no dudara de lo que siento, le amo mas que a todo y sólo quiero permanecer a su lado...amandolo hasta que se acabe mi vida.
-Después...de que me abandonara de aquella forma...yo vivía...alimentandome...entregandome a cualquiera con tal de llenar ese vacio...no sabía que era lo que me faltaba...pero siempre me sentía mal despues de hacerlo...me sentía de lo peor...-le abracé con fuerza mientrasle miraba a los ojos-. Esta noche...pensé que sería una más...otro día más...sintiendome solo...pero no fue así-le sonreí suave mientras acariciaba su rostro-. Te conoci...me enamoré de ti...al pensarlo un poco...siento que todo lo que viví valio la pena...te amo Teru...demasiado...-seguí besandole con suavidad, apegandome mucho más a él. Daría todo...lo que él quisiera yo se lo daría...porque...es el único...al cual yo he amado de verdad. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Mar Abr 17, 2012 2:00 pm | |
| El limpiaba mis lagrimas... eso me hizo sonreír, continuaba hablando le escuchaba con atención cuando hablo sobre como se alimentaba mi corazón se estrujo un poco...seguro eso le hacia sentir vacío, un enorme vacío correspondí su abrazo sujetándolo fuerte hacia a mi queriéndole proteger de incluso sus recuerdos...cerré mis ojos al sentir su caricia y sonreí tiernamente, correspondí su beso de la misma manera mientras le abrazaba apegandolo a mas a mi , lo mas posible quería sentirle completamente me separe un poco y le mire sonriendo mientras acariciaba su rostro con suavidad.
-Yo también te amo...nunca pensé amar a alguien así....nunca...-Le bese con suavidad mientras acariciaba sus cabellos.-Y mucho menos pensé encontrar a mi mas grande amor cuando salí a recordar con melancolía...-Le estruje un poco a mi pecho recargue mi cabeza en la suya sonriendo y suspirando complacido.-So...solo espero ... poder complacer tu apetito...-Mi voz salio llena de vergüenza pero en verdad sentia que debia decirlo, su estirpe de vampiro es diferente a la mia y no sabia si eso nos afectaria en algo, moví ligeramente la cabeza como intentando despejar esos pensamientos.-Yo se sobre ti...ahora quiero que sepas sobre mi...preguntame lo que quieras Kousei...yo te dire todo -Suspire nuevamente acariciando sus cabellos y su espalda respirando un poco su aroma...amandole...-Siempre voy a amarte...por toda la eternidad...quiero estar a tu lado...-se lo dije susurrando a su oído queriendo que esas palabras se grabaran por siempre en su memoria y sobretodo en su corazón. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Abr 19, 2012 11:01 pm | |
| Todo lo que él me decía…me hacía sonreír, me hacia feliz…sus caricias me llenaban de paz, volvía a sentir su amor otra vez como lo había sentido antes…tal vez fuera más fuerte que antes…su corazón latía de esa forma tan fuerte…además…su voz avergonzada…me hizo reír levemente.
-Te amo mi vida…y por supuesto que podrás complacerme…has saciado mi hambre bastante bien recién-le guiñé el ojo jugando mientras le abrazaba con fuerza, suspirando al escuchar sus palabras, mirándole con un sonrojo notable. Me encantaba que dijera esas cosas que yo también sentía.
-También te amaré para toda la eternidad-acaricié su rostro con amor mientras penaba que podría preguntarle-. Esa canción…la que hacías con tu violín…era para…esa persona que amabas… ¿no es así?-sentí un dolor en mi pecho al preguntarle aquello…pero necesitaba saberlo-. Cuéntame…de tu pasado Teru… ¿cómo eras cuando eras humano? ¿alguna vez lo fuiste?-había oído historias de algunos vampiros que poseían sangre real…que…habían sido vampiros desde su nacimiento...por eso…tal vez él fuera uno de ellos o tal vez fuera un convertido como yo.
| |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Abr 19, 2012 11:15 pm | |
| Todo lo que él me decía…me hacía sonreír, me hacia feliz…sus caricias me llenaban de paz, volvía a sentir su amor otra vez como lo había sentido antes…tal vez fuera más fuerte que antes…su corazón latía de esa forma tan fuerte…además…su voz avergonzada…me hizo reír levemente.
-Te amo mi vida…y por supuesto que podrás complacerme…has saciado mi hambre bastante bien recién-le guiñé el ojo jugando mientras le abrazaba con fuerza, suspirando al escuchar sus palabras, mirándole con un sonrojo notable. Me encantaba que dijera esas cosas que yo también sentía.
-También te amaré para toda la eternidad-acaricié su rostro con amor mientras penaba que podría preguntarle-. Esa canción…la que hacías con tu violín…era para…esa persona que amabas… ¿no es así?-sentí un dolor en mi pecho al preguntarle aquello…pero necesitaba saberlo-. Cuéntame…de tu pasado Teru… ¿cómo eras cuando eras humano? ¿alguna vez lo fuiste?-había oído historias de algunos vampiros que poseían sangre real…que…habían sido vampiros desde su nacimiento...por eso…tal vez él fuera uno de ellos o tal vez fuera un convertido como yo.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Vie Abr 20, 2012 5:21 pm | |
| Correspondí a su abrazo de igual manera, fuertemente acariciando su cabello mientras veia ese claro sonrojo en sus mejillas...eso me encanta, verle asi, cerré los ojos sonriendo al sentir su caricia en mi rostro, al escuchar su pregunta mi sonrisa se volvió melancólica es verdad esa melodía era para el...no quiero lastimar le por que estoy seguro que al igual que a mi a el le doleria saber...pero como pude y sin borrar esa sonrisa melancólica de mis labios le respondi.
-Sí...Esa melodía era para el...por que tal vez te suene algo tonto, pero...estoy seguro que en algun lugar quizá el la estubiera escuchando...-Suspire un poco, mientras le abrazaba y hundía mi rostro en sus cabellos, recordarlo me entristecía en demasía....-Si...fui humano, pero de eso ya hace mucho tiempo...-Le sostuve con mas fuerza contra mi, mientras acariciaba su cabello.-Yo...yo nací en una familia de aristócratas era el único hijo...mis padres casi nunca estaban, sin embargo cuando ellos podian pasábamos el tiempo juntos...-Rei un poco al recordar, al mismo tiempo que besaba sus cabello con suavidad.-Era un chico inquieto y eso me dio muchos problemas...Desde pequeño me gusto la musica asi que mis padres me compraron un hermoso violin...cierta noche, queria componer algo pero....-Me quede en silencio n momento mientras suspiraba un tanto pesado.-Nada...pormas que lo intente, nunca concretaba algo, asi que deje el violin por un lado y sali a caminar, era una noche de luna llena...Mis pasos me llevaron al hermoso parque del lugar...ahi yo...-Mi mirada se torno triste mientras recordaba que ahi habia conocido a ese ser...le abrace con un poco mas de fuerza mientras cerraba los ojos y mi sonrisa desaparecia de mis labios. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Mar Abr 24, 2012 6:26 pm | |
| -Ahí lo conociste... ¿verdad?-había escuchado cada una de sus palabras...le miraba y sentía tristeza...mucha tristeza...lo abracé suave-. Fuiste alguien amado...desde el principio...-acariciaba su espalda con suavidad mientras imaginaba como pudo haber sido la infancia de Teru...de seguro se sintió solo en algún momento pero en otros momentos era feliz con sus padres...me pregunto como se sentirá eso...amor fraternal...pareciera que él si lo había vivido...
-Parece que...les encanta la luna llena ¿no es así?-hablaba de quienes nos habían convertido, los dos casualmente en una noche donde la luna estaba brillante en el cielo...me pregunto si, al igual que yo, antes de morir pudo sentir el aroma de las rosas.
-¿Le amaste mucho? ¿cómo era su vida juntos?-algo me decía que por lo menos...el tiempo que estuvieron juntos fue muy lindo...y no una agonía como el mio...me daba envidia...me acurruqué en su cuerpo mientras le miraba a los ojos, aguantando las ganas de llorar...porque llorar en este momento sería muy tonto e inmaduro de mi parte.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Miér Abr 25, 2012 3:22 pm | |
| Sentia sus carias y eso me reconfortaba en demasia, asenti con un ligero movimiento de cabeza.-Sí...ahi le conoci...-Le abrace suavemente mientras acaraciaba de igual manera su espalda.-Eso parece...No se que tenga que ver la luna para ellos...Sonrei un poco.-¿Sabes?...de lo que mas me acuerdo en esa noche fue que cuando mori...fue en una habitacion llena de rosas-la pequeña sonrisa que tenia en mis labios se borro al escuchar su pregunta, no queria verle triste, pero aun asi queria que supiera de mi, senti como se acorruco en mi pecho y lo solo le abrace con mas fuerza sosteniendolo contra mi minetras le miraba a los ojos.
-Sí...le ame mucho, demasiado...-suspire un poco pesado.-Despues de que llegara al parque, me sente en una solitaria banca, alejada del resto...sin darme cuenta el llego ahi, realmente no le tome mucha importancia, hasta que comenzamos a platicar, me encandilo su belleza y su trato....el extendio su mano hacia mi indicando que fuera con el...fue casi involuntario....pero tome su mano y le segui, llegamos a una mancion, era enorme...una vez que entre ahi...lo demas solo son imagenes borrosas...-cerre los ojos y busque una de sus manos para poder entrelazar nuestros dedos, necesitaba sentir ese tacto.-Solo recuerdo que desperte en una enorme habitacion, junto a mi habia una nota "bienvenido a mi mundo" era lo que la nota decia, y acompañando a esa nota un terrible dolor en el cuello, baje a buscarlo y bueno ...me conto todo, que era un vampiro, al principio estaba molesto, no queria verle ni siquiera escucharle... ya no podria regresar a casa con mis padres, eso quiza fue lo que mas extrañaba...-suspire y le mire a los ojos sonriendo uevamente.-Despues de un tiempo, me acostumbre a todo y aprendi a amarle...me enamore, no duramos mucho tiempo juntos....unos cazadores nos tendieron una emboscada en nuestra propia casa...casi todos murieron, el me protegio y por estoy aqui...-me incline un poco para besar sus labios de manera suave.-Agradesco que eso haya pasado...por que asi te he podido conocer a ti...has hecho que mi corazon lata aun mas fuerte que en aquel entonces...te amo-volvi a besale de la misma forma mientras que apretaba un poco su mano que sostenia y le abrazaba con mi brazo libre. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Vie Abr 27, 2012 7:38 pm | |
| Lo abracé con fuerza luego de escucharle y mientras èel no veìa mi rostro me permitì derramar unas cuantas làgrimas. Luego suspirè un poco y las sequè para separarme y acariciar su mejilla con suavidad. ¿De verdad sentìa aquello? Entonces... ¿por què siento este dolor que no logro comprender? sentìa una profunda tristeza pero al mismo tiempo estaba feliz.
-También te amo mi amor-le sonreì y le bese suave, sintiendo su calidez rodeandome. Me sentìa seguro en sus brazos, me sentía feliz, miré hacía la ventana y pude notar que la noche estaba por terminara asi que nos tapè a ambos con las sabanas.
-Esta amaneciendo...-dije en susurros mientras me recostaba en su pecho. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Sáb Abr 28, 2012 9:28 pm | |
| Correspondi a su beso de la misma manera, Sonrei al terminar el beso, note como nos cubria con las sabanas, le abrace fuerte mientras el se acomodaba en mi pecho, suspire.-Si... ya esta amaneciento...-Susurre como el lo habia hecho, de manera suave y calmada.
-¿Estas cansado?-Pregunte apenas mientras cerraba mis ojos dejando descansar mi cuerpo en el colchon, mientras le abrazaba.-Kousei...-Le llame en susurros a la vez que le acomodaba en mi pecho para que estubiera mas comodo.-Tengo miedo....-mi voz salia un poco ahogada y débil.-Tengo miedo de dormir ahora y al despertar no estes a mi lado...- Suspire un poco mientras le estrujaba suavemente-¡Te quedaras a mi lado?¿Por siempre?-Pregunte apenas con mi voz ya temblorosa por los sentimientos que sentia en mi pecho, tenia miedo ... mucho miedo de que todo lo que habia vivido en ese corto tiempo solo fuera una mentira, sin soportar mucho una solitaria lagrima recorrio una de mis mejillas mientras entre abria mis ojos para verle. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Lun Mayo 07, 2012 8:51 pm | |
| Me sorprendió, no esperaba aquella lágrima en sus ojos y mucho menos esperaba aquellas palabras que salían de su boca de manera ahogada, desesperada. Él tenía miedo…miedo…yo también tenía el mismo miedo, que al despertar todo siguiera como la noche anterior, o peor aun, siguiendo en esa agonía que por un momento creí que era vida. Sequé sus lágrimas con mis labios y lo abracé con fuerza, mi cuerpo temblaba, yo también lloraba lágrimas silenciosas al igual que él.
-También tengo miedo…-susurré aunque mi voz volvía a estar quebrada porque eso era verdad, también tenía miedo de que ya no estuviera conmigo al despertar-. Siempre me quedaré a tu lado Teru… ¿tú te quedarías a mi lado por siempre? -me separé sólo un poco para poder mirarlo a los ojos, se veían tan tristes que me destrozaba el corazón-. Teru…no me abandones nunca o no lo soportaré, te amo demasiado…-y volví a abrazarlo mientras besaba sus labios con suavidad. Mi mas grande miedo era ese…que Teru…me abandonase algún día.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Mar Mayo 08, 2012 2:45 pm | |
| Sentí como secaba mis lagrimas con sus labios, lo queme hizo estremecer en sus brazos al momento que me abrazaba, el temblaba...correspondí a su abrazo mientras le escuchaba susurrar...el también tenia miedo, compartíamos el mismo miedo, le acaricié la espalda con suavidad, me lleno de alegría el que me dijera que siempre se quedaría por siempre a mi lado me lleno de paz, aun así no podía evitar sentirme así, con miedo, con mucho miedo, de que al despertar ya no estuviera ami lado,eso me aterraba,su pregunta me hizo estremecer...claro que me quedaría por siempre a su lado...él se separo un poco para verme a los ojos, por su expresión se que a él le dolió el ver esa tristeza en mis ojos, después me hizo una petición, que mas que una petición era mi deseo el poder estar a su lado por siempre..me abrazo nuevamente, al mismo tiempo que comenzamos a compartir un suave beso que yo correspondía con todo mi ser, le estruje en mis brazos, no quería que se alejara nunca de mi lado.Me separe lentamente para verle a los ojos.
-Kousei...Jamas te abandonare, nunca...-Susurre sobre sus labios.Con una de mis manos le lleve a acariciar suavemente una de sus mejillas pasando las yemas de mis dedos justo por donde se veía el camino que habían recorrido sus lagrimas.-Por siempre me quedaré a tu lado...por toda la eternidad...-Me acerque para poder besarle nuevamente, un beso tierno, suave...cargado de amor y cariño....En verdad no queria que se alejara, jamas lo podria soportar, le estruje con mas fuerza entre mis brazos, que de ser por mi asi me quedaria por toda la eternidad, asi, fundido en un beso..asi...con él a mi lado... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Lun Mayo 21, 2012 8:55 pm | |
| Correspondí el beso de Teru con felicidad luego de haberle escuchado, ahora me sentía más tranquilo, saber que nunca se iría de mi lado, que me amaría para siempre era algo que me llenaba de alegría, le bese un poco más mientras acariciaba su cuerpo con delicadeza. Mis ojos se iban cerrando poco a poco, no quería dormir aun…quería seguir estando a su lado, mirando sus ojos, su rostro, es tan hermoso, tan dulce, es…lo que siempre he soñado, mucho mejor tal vez. Le miraba embelesado, con mucho amor mientras seguía acariciándolo como si quisiera cerciorarme aun que no era un sueño. Mi cuerpo ya no se sentía frío, ya no había tristeza dentro de mí, todo lo malo había sido remplazado, al fin…había encontrado la persona que buscaba…la persona que me llenara y me amara como yo lo hacía, sin límites y sin dolor.
-Te amo Teru…siempre te voy a amar…cuando volvamos a despertar…de seguro…estaremos juntos, abrazados…no eres una ilusión y yo tampoco lo soy…es real mi amor…es…maravilloso-volví a besarlo con suavidad entregándole mi corazón por completo a él, no tenía más miedo, era feliz…completamente feliz con él…no necesito nada más.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Mar Mayo 29, 2012 3:15 am | |
| Senatia sus suaves caricias sobre mi cuerpo con delicadeza, era tan hermosa esa sensación de paz, de tranquilidad que cerre los ojos solo para poder sentirla un poco mas, mientras el me acariciaba, asi de esa manera yo le abrace con uno de mis brazos, suavemente, despacio...Sintiendome completo , lleno de amor, de paz, sonrei ligeramente, me sentia feliz, al fin habia encontrado a la persona que tanto habia buscado....suspire complacido.
Correespondi a su beso de la misma manera, suavemente y entregandole todo mi amor en cada una de las acciones que hacia, sonrei entre el beso y sin saber por que una silenciosa lagrima recorrio nuevamente mi mejilla, estaba tan emocionado, tan feliz, que no sabia como expresarlo, me separe levemente limpiando mi lagrima con mis dedos, sonriendo dulcemente mientras le miraba enternecido por todas las palabras que habia dicho.
-Sí...es real,mi vida, es hermoso...- Acaricie suavemente su cabello mirandole a los ojos es tan hermoso, tan tierno, es perfecto....-Te amo Kousei... como nunca crei amar a nadie...te quiero en mi vida por siempre, asi como quiero estar en la tuya...-Sabia que se lo habia dicho ya muchas veces, pero no dejaria de decirle, cuanto le amaba y cuanto le necesitaba a mi lado....
-Eres perfecto Kousei....me hace feliz el haberte encontrado, el haber encontrado a la persona que tanto habia buscado....la persona que me llenaria en todos los sentidos...-acerque mis labios a los suyos para depositar un suave y tierno beso en ellos, son tan dulces, que jamas podria cansarme de ellos...siempre quisisera estar asi junto a el, -juro que te protejere de todo que te hare feliz....para la eternidad-acaricie su mejilla, su cuello y su pecho tratando de memorizar cada parte de su piel, mirandole a los ojos, para memorizar su alma tambien, para que recibiera la mia que se entregaba a el en ese contacto. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Miér Jun 06, 2012 6:20 pm | |
| Me llenaba de felicidad cada una de sus palabras, la manera en como lo decía, sus caricias, sus miradas, todo…todo de él se me hacía perfecto. Cerré los ojos disfrutando del contacto de sus manos, suspirando suave al sentirlas, me apegué más a él, abrazándole con suavidad. Pensar que estaría con él para siempre, que después de tanto sufrimiento, de haber vagado por tanto tiempo, al fin tenía a la persona que amaba, era tan hermoso, quería abrazarlo y besarle hasta que el aire se me acabara.
-Soy tan feliz al escucharte …-besaba con suavidad y ternura sus labios, sin ser capaz de separarme, ni siquiera un poco de él, al contrario me apegaba más y más-. No soy perfecto mi amado Teru…al contrario…-miré hacia un costado, pensando en mi pasado, en como me había comportado hasta ahora, me sentía avergonzado…tal vez no merecía que él me amase-. He tenido muchos errores en todo este tiempo que he vivido…-mordí mi labio inferior y le abracé con mucha fuerza-. Te amo Teru…siempre…siempre estaré contigo y te haré feliz, te lo prometo, te has convertido en mi vida entera-aun sentía los latidos de su corazón que me tranquilizaban, él estaba allí…nunca más estaría sólo…nunca más.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Jun 14, 2012 3:31 pm | |
| Correspondí a su abrazo con la misma suavidad y ternura que el me lo daba, escuche sus palabras, correspondiendo suavemente los besos que me ofrecía sobre mis labios, sonriendo entre ellos, sintiendo como se apegaba mas a mi, haciendome suspirar por eso, escuche lo que me dijo, le mire atento observando que miraba hacia otro lado, eso me estrujo el corazón...¿Por que me decía eso?...le acaricie los cabellos con suavidad, tratando de que se sintiera tranquilo, seguro en mis brazos,correspondí su abrazo de la misma manera, fuertemente y un momento me acorruque con el en mis brazos, escuchando sus palabras que me hacían sonreír, suspirar, estremecerme y sentirme completamente amado...
-Kousei...mi amor-le llame susurrando quedamente mientras que con una de mis manos le levantaba la cara para poder mirarle-No me importa lo que haya pasado antes de conocerte o los errores que dices que cometiste en el pasado...-Sonreí tiernamente para después depositar un suave beso en sus labios, cerré los ojos un momento para sentir mas nítida mente esa sensacion-Solo me importa el hecho de que estes a mi lado...solo eso es lo que me importa-suspire acariciando una de sus mejillas con la yema de mis dedos con suavidad.
Mire a mi alrededor pensando un poco en como podría hacerle ver eso, que no me importaba lo que habia hecho antes, que no me importaba con estuvo en el pasado...que solo me importaba que se quedara a mi lado, que solo me amara, que me dejara estar a su lado para poder amarlo y protegerlo de cualquier cosa que pudiera hacerle daño. Sonrei...-Kou...te quiero hacer una promesa...-me estire lo mas que pude hasta alcanzar un pequeño estuche de una de las mesas de noche, me sente nuevamente, haciendo que con mucha delicadeza el se sentara junto a mi, le mire y sonrei al abrir el estuche, de el saque un dije en forma de llave que hacia mucho tiempo no sostenia en mis manos, suspire y sonrei un poco melancolico-Este dije, me entregaron mis padres hace mucho tiempo-rei un poco al no recordar cuanto tiempo atras-Representa la llave de mi corazón me dijeron que se la entregara a la persona mas importante para mi...nunca se he entregado a nadie...pero..-me acerque a colocarcela en el cuello-Te la entrego a ti por que se que le cuidaras bien y te prometo que sera solo tuyo y que siempre estara aqui para hacerte feliz, solo a ti por que te amo.-sonrei tiernamente y me acerque a sus labios para poder depositar un suave y tierno beso en ellos, prometiendome a mi mismo que jamas le haria daño y que haria todo lo posible para hacer que siempre sea feliz. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Habitación de Teru Lun Jun 18, 2012 9:42 pm | |
| ¿Lo había escuchado bien? Él dijo…que no le importaba mi pasado y eso me hizo feliz, correspondí aquel suave beso que me ofreció gustoso, cerrando los ojos, sintiéndome cada vez más y más enamorado de él. Sus suaves caricias me hacían tanto bien, me llenaban de paz, de tranquilidad y al mismo tiempo hacían latir mi corazón con fuerza. Sonreí, agradeciéndole a la vida el habernos encontrado, por primera vez, después de tanto tiempo me sentí vivo…no existía el frío ni la soledad, si pudiera me fundiría con él para ser un solo ser….porque me di cuenta…que todo este tiempo fui un ser incompleto pero ahora me siento perfecto…completamente perfecto a su lado.
-¿Una promesa?-miré aquél estuche con curiosidad, preguntándome de que se trataba todo esto y una escena vino a mi mente y miré mi cuello, allí estaban…esos dos collares que no me permitían olvidar mi pasado, mi doloroso y oscuro pasado…antes que Teru lo notara…mientras me sentaba a su lado me los quité y los apreté en mis manos… ¿qué debería hacer con ellos? Después de todo…había decidido dejar todo atrás y ser feliz con él…estaba seguro que si conservaba estos collares me pondría mal en cualquier momento y me volvería una molestia…y no quería ser una molestia para él. De pronto Teru me miró y sonrió mientras abría aquel estuche, viendo aquel dije en forma de llave y luego mirando su rostro nuevamente, observando su sonrisa un tanto melancólica. Escuché con atención cada una de sus palabras, quedándome realmente sorprendido por lo que me decía, otra vez mi corazón late con tanta fuerza, siento que se me saldrá del pecho… veía ese dije colgando en mi cuello y no podía parar de sonreír ¡nunca había sido tan feliz!
-Te amo tanto Teru mi amor…-correspondí su tierno y suave beso mientras le abrazaba por el cuello y lo apegaba más a mí, sintiendo su calor y su amor llenándome. Me sentía tan amado por él y deseaba estar así para siempre con él. Me separé de sus labios y lo abracé un poco más, lo más fuerte posible, vi mis manos y allí estaban esos collares que yo mismo había comprado hace tanto tiempo que lo había olvidado…lo que sí recordaba es que uno de ellos se lo había regalado a esa persona que me convirtió, lo había hecho para mostrar mi gratitud…una corona…de esa forma era su dije…porque, en aquel momento, para mí él era mi rey…lo era todo…y el mio…era una estrella…la luz en la oscuridad de su alma, reí internamente…en verdad había sido o muy inocente o muy estúpido. Abracé a Teru con más fuerza aun, dejando caer lágrimas silenciosas, aun me afectaba y demasiado…no porque lo amase…en realidad nunca lo amé…sino por su recuerdo…el dolor…la agonía…tenía miedo de volver a recordarlo…de volver a sentirlo y perder la cordura… o que ocurra lo que más temo en este momento…perder a Teru.
-Deshazte de ellos…te lo ruego…por favor…-aun abrazándolo coloqué aquellos collares en sus manos, mi voz ahogada…no quería que me viera tan mal…odio esto…no quiero que me afecte más…quiero ser feliz con él…con la persona…que siempre anhelé y ahora lo tenía conmigo.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: Habitación de Teru Jue Jun 21, 2012 5:47 pm | |
| Me estremecí al escuchar la manera en que sus palabras salieron de sus labios, se me estrujó el corazón al sentir su tristeza y desesperación en ellas, apreté fuertemente los collares que él había colocado en mis manos, le envolví en un nuevo abrazo, tratando de transmitirle seguridad, tratando de que sientiera que le queria proteger, le bese calidamente en los labios, para despues separarme un poco y mirarle a los ojos.
-¿Que pasa con ellos?-Quizá no debia preguntar pero sentí la necesidad de hacerlo-Kou...te prometo que me deshare...no nos desharemos de ellos...los dos juntos, pero primero necesito que estes bien...-le bese nuevamente, suspire un poco odio verle asi, no por que me fastidie, es mas por que no me gusta verle sufrir, le prometi que le haria feliz y por lo visto no estaba empezando bien, pense ironicamente.
Le acune un poco mas, recostandome en la cama de nuevo, con el abrazado y acurrucandolo en mi pecho, deceso hacerle feliz, demostrarle cuanto le amo, cuanto estoy enamorado de el...-Kou...me gustaria ir al mar...-comente apenas, pensando que seria buena idea deshacernos de esos collares en el inmenso mar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Teru | |
| |
| | | | Habitación de Teru | |
|