Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

As cold as marble [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Byou
Succubus
Byou

As cold as marble [Libre] Empty
MensajeTema: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:03 pm

Después de haberse alimentado de una chica que encontró cerca del pueblo, que estaba recogiendo la cosecha cerca del lago. No había sido lo mejor que pudiera encontrar pero tenía hambre como para quedarse con ella. Cuando dejó a la chica entre los pastizales, dormida, para que nadie sospechará nada, se dirigio al lago, quitandose la ropa en la orilla y dejando su delgado cuerpo pero marcado al descubierto. Pusó una piedra para que sus ropas no se volarán con el viento y se adentro al lago.

Se había creído que no había nadie a su alrededor, por eso había entrado tan confiado a lavar su cuerpo, descansando un poco y relajandose, dejando que el agua se llevara los restos de sangre que habían queddo en su cuerpo. Despreocupado comenzó a juguetear con unos peces que estaban cerca de el.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:11 am

Había llegado al pueblo recientemente y decidí dar una vuelta por ahí para conocer un poco más el lugar. Llegué al lago después de caminar un poco.

Antes de entrar me despojé de mis ropas dejándolas en la orilla. Me relajé bastante y cerré mis ojos, quedándome completamente absorto de mi alrededor.

Después de unos minutos abrí los ojos y observé la luna tan brillante. Sonreí, me zambullí en el agua mojándome los cabellos por completo, saliendo a los segundos. En un momento pude sentir el olor de la sangre en el agua y la presencia de otra persona en el lago. Nadé un poco, logrando acercarme a ella.

-Buenas noches...-sonreí suave a aquel ser frente mio-. Creí que estaba solo...veo que no es así...-me reí leve y me entusiasmé al darme cuenta que no era humano-. Un vampiro... ¡que bien! eres el primero con el que me cruzo aquí-asintió repetidas veces y sonrió tierno-. Mucho gusto.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:40 am

Se sorprendio de escuchar la voz de alguién más y de aquella manera tan alegre. Había jurado que se encontraba solo en aquel lugar, pero esta ves se había equivocado. Notó al otro y no pudo evitar meterse un poco más en las aguas tratando de ocultar su cuerpo desnudo.

- Buenas noches -le sonrío tratando de contestar lo menos cortante posible porque el otro se veía amigable y no quería ser chocante al ser frío- yo también creí que lo estaba -rió también, rascandose un poco la cabeza, nervioso- eh? Te alegras por encontrar otro de tu misma raza? -le dijo algo confundido- ah...pues que bien....mucho gusto también... supongo -le sonrío leve-
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:05 pm

Luego de saludar al vampiro, me di cuenta que fui muy eufórico…o eso creo porque se cubrió más en el agua. Ha…no soy muy bueno en estas cosas de hablar con desconocidos.

-Perdón… ¿te asusté?-jugué con mis dedos un tanto apenado-. Lo siento…fui muy brusco…tal vez querías estar solo…-suspiré pesado hasta que escuché con atención sus palabras-. Ah, sí…-asentí varias veces sonriendo-. Me alegra porque…hace tiempo que no me cruzaba con vampiros…me sentía…un poco solo-reí nervioso y traté de no pensar ni ponerme melancólico-. Mi nombre es Kousei…-le extendí la mano en forma de saludo-. ¿Cómo te llamas?-me reí divertido-. Sé que podría saberlo leyendo tus pensamientos pero prefiero que me lo digas tú…no quiero ser irrespetuoso ni nada-sonreí tierno.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:28 am

Negó suavemente con la cabeza cuando le preguntó si le había asustado, aunque en realidad era que si, pero no quería que el otro lo afirmará aun cuando se había dado cuenta.
Escucho sus palabras, parecía ser un vampiro muy alegre, lo cual le parecía aun más raro y poco común, la mayoría con los que se habían topado solían ser de lo más efocentricos y prepotentes, había muy poca gente amigable en lo que se decía de su raza, incluso el mismo se consideraba poco amigable con los de su misma especie. Sin embargo, esta vez no creyo mal ser amable con el chico.

- Bueno...pues has encontrado a otro ahora... -tomó su mano para saludarle- mi nombre es Byou...es un gustó.... -susurró apenas, de cierta manera le incimodo el hecho de que ese vampiro pudiera leer la mente, aunque el lo haya dicho como si nada y con esa sonrísa, pero el hecho de saber que tenía esa capacidad le hacia dudar de el, y ponerse a la defensiva- qué te trae por aquí? Sueles venir mucho...?
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:03 am

tomé su mano y la esttreché suave en forma de saludo.

-¿Byou-kun puedo decirte entonces?-me alegraba que la primera persona que me encontrara fuera un vampiro, de esa manera dejaría de pensar en comer por unos instantes-. Llegué hace poco, de casualidad...busco algo...espero encontrarlo aquí-asentí leve-. Esta es la primera vez que vengo...aunque me gustan los lagos asi que de seguro vendré mas seguido...me...traen recuerdos...-me puse triste al recordar que en un lugar como este fui convertido...que en un lugar como este fui seducido...que en un lugar como este me enamoré de quien no debía.

-¿Tú vienes seguido por aquí?...-traté de cambiar el tema antes de ponerme a llorar como idiota...aunque sentí una humedad en mi mejilla. Ha...soy patetico.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:03 am

Se encogió de hombros, no le molestaba que le llamará con tanta confianza aunque apenas estuvieran conociendose, después de todo pensaba que quizá jamás volverían a cruzarse, como muchas veces le había pasado con los de su raza, o quizá esa vez podría ser el principio de una amistad.

- Buscas algo? -enarcó una ceja con un gesto curioso- si quieres podría ayudarte a buscarlo, quizá yo sepa algo al respecto.... claro si quieres -agregó para no verse grosero- recuerdos? Espero sean buenos recuerdos -asentó con la cabeza mirando a otor lado distraído puesto que de cierta manera se sentía un tanto incomodo el estar desnudo frente a un recien conocido.

- Realmente no vengo muy seguido por aquí solo...estaba de paso, una ...victima, ya sabes? -sonrío-
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:41 pm

Le sonreí también al escuharle. Me olvidé de las cosas malas al instante, volviendo a mi estado de humor normal...me agradaba cuando eso pasaba...tal vez él podría ser...

-Sí entiendo bien...-asentí un par de veces-. Humm busco dos cosas...pero la primera no voy a pedirtelo...no soy tan lanzado...-le saqué la lengua jugando-. Lo segundo...busco amigos...humm...no me gusta estar solito...-jugaba con el agua un tanto despreocupado, divirtiendome con el agua-. Emm...son mitad buenos y mitad malos pero me gusta el lago asi que le haré caso a los buenos-solté una pequeña risita mientras le miraba.

-¿Sucede algo? te siento un tanto incomodo...¿es por qué hablo muy rápido?...-ladee el rostro confundido mirandole con curiosidad.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:51 pm

Soltó una risa por aquel comentario, entendiendo sin duda lo que estaba buscando el otro. Asentó con la cabeza mientras le escuchaba atento y miraba como jugaba con el agua.

- Creí que buscabas algún objeto o algo así -le sonríe revolviendo el agua con la mano para distraerse un poco.- No, no es porque hables muy rápido -nego con la cabeza riendo un tanto nervioso- no se.... quizá es ...porque no suelo estar desnudo frente a la gente que recien conozco a menos que sea para alimentarme -bromeo-
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 5:47 pm

Negué con suavidad cuando escuché sus palabras, no es que fuera alguien materialista, yo no necesito de objetos para ser feliz sino de personas que me quieran...por lo menos asi es como siempre lo he pensado.

-Ah no, no soy de buscar objetos, no me llaman la atención, yo sólo busco cariño es todo-le sonreí suave y luego me reí cuando escuché lo que dijo después-. Lo siento, no me había dado cuenta...debe ser que es porque estoy acostumbrado...si quieres te dejo solo para que te vistas...o me voy si te incomodo, yo no tengo problema-le sonreí tierno luego de decir eso.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:20 pm

No podía evitar sonreírle luego de ver aquella suave sonrísa en sus labios pues le agradaba verla. Bajo un poco la mirada al agua y luego le miro cuando escuchó su voz al hablar sobre los objetos, parecía un vampiro vastante interesante, y preocupado por los demás, cosa que era algo raro en esa raza.

- Así que buscas cariño? Eso suena interesante sabes? -le sonrío, acercandose despacio hacia el debido al agua que le hacía moverse más despacio y posó una mano sobre la mejilla del otro- por lo que veo en tu mirada, has tenido demasiados momentos amargos en tu vida y por eso buscas cariño no es así? -le acaricio la mejilla con suavidad- estas acostumbrado a andar desnudo por ahí? -soltó una leve risa mirandole.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:35 pm

Me sorprendí un poco por lo que Byou había dicho, ¿interesante, yo?. Me reí leve mientras le miraba con una sonrisa en mi rostro, nadie me había dicho que era interesante, en si siempre me consideré..."normal".

-¿En serio crees que soy interesante?-correspondí su sonrisa pero me sonrojé leve por su caricia en mi mejilla, más que nada era porque yo era así, me sonrojaba con las personas que recien conocía-. Bueno...-bajé la mirada cuando escuché su interrogante-. Es...si...podría decirse que sí es por eso...-Volví a sentir mis mejillas arder cuando escuché lo siguiente-. ¡No quise decir eso! quiero decir...que cuando me meto al agua me meto desnudo...o con la ropa interior puesta...no es que ande desnudo por la vida-inflé mis mejillas mientras me reía un poco por la situación.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:30 am

Notó el color en sus mejillas lo que le sorprendio pues sabía que era un vampiro como el, pero el en cambio no podí sonrojarse, quizá era porque recien el otro habia bebido sangre y aun estaba en su cuerpo y por eso podía ver ese color rojizo de la sangre en sus mejillas.

- No es dificil suponer que algo así te ocurre cuando tienes ese brillo tan triste en tus ojos... -murmuro acercandose un poco más a su rostro- Tranquilo, solo estaba bromeando, no creía que realmente anduvieras desnudo por ahí... -sonrío notando aquel puchero en el otro, a lo que le pico una mejilla-
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:15 pm

Me dejé picar la mejilla riendome al instante debido a esa acción. Me quedé pensativo por loq ue dijo... ¿mis ojos se veía tristes? ¿un brillo triste? supongo que a pesar de los años que han pasado aun mi tristeza no ha desaparecido del todo.

-Me quedo mas tranquilo entonces...creo..-sonreí mirandole a los ojos un poco, luego reí sin darme cuenta y quité un poco mi cabello que tenía en el rostro pues me estaba molestando un poco-. He pasado momentos amargos pero no pierdo la esperanza de que eso cambie algun día...-miré la luna y sonreí leve-. Tengo plena fé en eso...
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:22 pm

Le sonrío levemente y asentó con la cabeza a las palabras del otro chico.

- Así es, no tenemos más remedio que vivir con una esperanza, es mejor vivir positivamente que pensar que todo se derrumbara siempre, no lo crees? -le acarició la mejilla de nuevo de forma suave, mirandole a los ojos de nuevo- seguro que si conoces a gente alegre tendrás buenos momentos.... no es que quiera decir que yo lo sea -bromeo.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:58 am

Me reí levemente mientras escuchaba las palabras de Byou. Aunque en verdad tenía mucha razon en lo que decía más estuve en desacuerdo en una pese a que estaba bromeando conmigo.

-Yo creo que eres alegre...pues me has hecho reir mucho...por si no te habías dado cuenta-le sonreí tierno mientras acomodaba un mechon de cabello que tenía sobre mi rostro-. Hoy estaba un poco triste pero me hiciste volver a mi estado de animo de siempre...te lo agradezco-asentí un par de veces mientras seguía jugando con el agua.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:09 pm

El chico que ahora tenía frente a el le parecía de lo más inocente e infantil aun cuando su cuerpo aparentara más edad, le observo con detenimiento, mientras su mente divagaba por unos momentos en sus recuerdos.

- Te he hecho reír eh? Crees que soy un payaso? -bromeo mostrandose indignado, aunque en realidad no lo estaba y quizá de cierta manera le aegraba saber que no era aburrido y podía haberle hecho sentirse más alegre- Ahora vas a buscarme cada vez que estes triste eh?
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:51 pm

Le miraba tranquilo, aunque seguía teniendo esa sonrisa risueña en mi rostro, de verdad me había hecho reir, incluso ahora que se mostraba indigando, aunque yo sabía que él estaba bromeando.

-Humm...bueno...si a Byou no le molesta que venga a reirme con él-le sonreí tierno mientras jugaba con el agua, me divertía bastante, nunca me había reido tanto con alguien-. Eres una muy buena persona Byou-asentí un par de veces mientras acariciaba su cabello, sin dejar de sonreirle.
Byou
Succubus
Byou

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:05 pm

Soltó una suave risa mirandole, se encogio de hombros por su comentario, pensando que quizá no sería tan malo saber que podría alegrar a una persona.

- Soy buena persona? -ríe negando leve con la cabeza- quizá solo en primera estancia que me conoces lo pienses... pero realmente lo dudo-le tomó la mano con la que le acariciaba los cabellos para retirarla despacio- hacia tiempo que no estaba desnudo frente a un perfecto desconocido .... -pensó en voz alta mientras luego miraba la luna, pensando que también era raro que no hubiera insistito en alimentarse de el, pero quizá era porque ahora sabía que tenía alguien más que le ocupaba los pensamientos todo el tiempo, y de quien podía alimentarse si lo quiciera. Una sonrísa se dibujo en su rostro mientras pensaba en él.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:16 pm

Escuché sus palabras y sonreí un poco mientras le miraba, así que...podría ser que este encuentro fuera muy diferente de lo que ambos esperábamos...el destino es tan raro a veces...Vi una sonrisa en su rostro y deduje algo rápido...pues se veía como yo en un momento y eso me hizo reír un poco divertido. Teníamos más en común de lo que parecía y eso me sorprendía bastante.

-¿Tienes una persona especial cierto?-creo que al decir eso se desencajaron un poco sus pensamientos...por como me miró, pero yo seguía mirándole igual y volví a reír-. ¿Sabes por qué deduje eso?-miré el cielo un momento, notando que la luna en verdad estaba muy hermosa, justo como aquel día-. Porque...te vez justo igual que yo cuando pienso en mi persona especial...-asentí un par de veces y le sonreí tierno, tal vez podría estar equivocado pero para mí era así...que Byou en ese momento pensó en alguien muy valioso para él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: As cold as marble [Libre]   As cold as marble [Libre] I_icon_minitime

As cold as marble [Libre]
Página 1 de 1.