Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Anemone [LIBRE]

2 participantes
AutorMensaje
Ken
Humano
Ken

Anemone [LIBRE] Empty
MensajeTema: Anemone [LIBRE]   Anemone [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:16 pm

Llevaba muy poco tiempo de vivir en ese lugar, el cual como se le había dicho era por demás extraño, porque en la noche casi no había nadie por los alrededores, seguro por todas las supersticiones, que si bien era cierto que a él le causaban un pequeño nerviosismo, esa noche el insomnio se había posado en sus ojos y no lo dejaba conciliar el sueño, por lo que se cubrió con un abrigo largo y salió de casa, pensando que quizá el fresco de la noche y la tranquilidad de esta le devolverían su sueño, además de que a aquel leñador se le olvido mencionarle que el pueblo era de una extraña forma bello, porque las construcciones en su mayoría eran muy antiguas, casi ruinas, sin contar un trío de castillos que estaban casi intactos, como si el tiempo se hubiera detenido en estos y los cuales siempre veía de lejos. Aunque en cuanto a la madre naturaleza, se encargaba de hacer más hermoso el panorama.
La luna resplandecía en lo alto de un negro cielo tapizado de estrellas, el viento frío corría con suavidad, acariciando la piel del chico como una hoja de hielo lo que provocaba que su rostro enrojeciera un poco.
Caminó sin rumbo fijo pensando en demasiadas cosas a la vez, calmando el nerviosismo que su propia mente le provocaba, llegando hasta la playa, era obvió pues el salado mar podía escucharse y en el aire se percibía un aroma salino, animado corrió hasta encontrarse con un imponente y enorme faro, dudo unos instantes, pensando si debía entrar o no, al final decidió hacerlo y subió con lentitud, con una mezcla de ansias y miedo por la oscuridad del sitio pero esperando ver el esplendor de la naturaleza desde arriba.
Yuki
Succubus
Yuki

Anemone [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Anemone [LIBRE]   Anemone [LIBRE] I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:28 pm

Llevaba rato aburriéndome encerrado en mi habitación, por lo que salí de esta ya entrada la noche dirigiéndome a un lugar que había llamado mi atención desde que llegué, el Faro. Ciertamente sería poco interesante para algunos estar ahí por la noche, sin embargo a mi me parecía interesante dado a que en un lugar con esa altura podría darme cuenta de muchas cosas que pasaran en aquel pueblo. En especial, con los humanos.
Caminé con rapidez hasta llegar a aquel sitio en el cual no dude ni un momento en adentrarme así que, llegando hasta lo más alto de este subiendo por las escaleras que rodeaban el mismo, me quedé sentado observando tanto el mar como la lejanía de las viviendas y el castillo en el que habitaba. Simplemente disfrutando de la brisa y de los diferentes olores que llegaban hasta mí, poco agradables a decir verdad, por lo que intentaba ignorarlos.
Al cabo de unas cuantas horas y al no tener nada que lograra llamar mi atención me puse de pie decidido a marcharme, sin embargo al dar la espalda logré percibir un aroma peculiar, diferente a los que había logrado captar así que giré nuevamente mi cuerpo para ver de frente al mar y al hacerlo vi una pequeña figura casi corriendo hacia el mar. Una sonrisa de lado apareció en mi rostro y de nueva cuenta me quedé en mi lugar esperando su llegada, era por demás obvio que se dirigía hacia el faro, así que sin más me recargué en la pared escuchando como ya se acercaba a paso apresurado, subiendo escandalosamente por las escaleras, y una vez que casi llegaba a donde me encontraba, salí de una colocándome de frente a él haciendo que su cuerpo se detuviera en seco lo cual hizo que casi cayera de rodillas sobre las escaleras a lo que una queda risa abandonó mis labios mientras le observaba de pies a cabeza.
-¿Quién eres, y por qué invades mi espacio?.-
Dije viéndole a los ojos sin borrar aquella sonrisa burlona de mis labios al ver la situación en la que estaba. Se encontraba un tanto aturdido y sorprendido, era más que obvio, y quizá asustado por que su cuerpo casi cae al piso.
Ken
Humano
Ken

Anemone [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Anemone [LIBRE]   Anemone [LIBRE] I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:55 am

Conforme avanzaba su curiosidad y la velocidad de sus pasos aumentaba, haciendole perder un poco el equilibrio más de una vez, provocando un escándalo en todo el lugar, asunto que no le importó pues parecía estar desierto, aunque por un segundo esa situación de hallarse en una oscura noche en ese solitario y hasta cierto punto peligroso lugar se le había olvidado.
Sin embargo uno de sus temores se hizo realidad cuando una sombra o lo que en ese momento habia reconocido como una salió repentinamente sobre él, haciendolo detenerse de golpe, pero debido al impulso solo falto poco para que cayera de bruces en las escaleras, pero se sostuvo del barandal y de una forma extraña recobró su equilibrio.
Luego de reponerse miró al otro sujeto y con un enorme sonrojo en sus mejillas causado por el accidente y luego las palabras que le fueron dichas.
-Su...su espacio? perdone....no...sabía que...es...este sitio tuviera dueño-
Se agachó en una pequeña venia al disculparse para después jugar con uno de los mechones de su cabello y sostener el corto borde de su blusón con la otra, enredandolo alrededor de uno de sus dedos.
-Ken...-
Añadió de manera timida mirando apenas al hombre que se reía frente a él lo que hizo que se pusiera aun más nervioso pues no le agradaba sentir que se burlaban de él o algo parecido además de estar muy apenado.
Contenido patrocinado

Anemone [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Anemone [LIBRE]   Anemone [LIBRE] I_icon_minitime

Anemone [LIBRE]
Página 1 de 1.