Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La flor de la luna [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Nayu
Antriclopos
Nayu

La flor de la luna [Libre] Empty
MensajeTema: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:51 pm

Se encontraba merodeando ya hacia algunas horas por el extenso bosque, había tomado un aperitivo, un pequeño animal desafortunado que cruzo camino con ella en el justo momentos en que su estomago se hizo notar y le dio a entender que sería mejor llenarlo antes de continuar con la travesía. Limpiando sus manos como podía pos sobre su ropa, comenzó a buscar algún sector de agua, un río, un lago o al menos un charco donde pudiera no solo limpiarse un poco, sino también calmar la insistente sed que la agobiaba en esos momentos, por eso sin mas y esquivando barios obstáculos, olisqueando por el alrededor, sintiendo los aromas que le traía el viento, dando al fin con lo que parecía, a lo lejos, entre las ramas y las hojas revoltosas de los árboles y arbustos, un pequeño lago donde la luna nueva de aquella noche, tampoco se asomaba a mostrar su vanidad.-

Se sonrió y luego de acomodar sus gafas, avanzo con paso mas a prisa hacia allí, deteniéndose en el borde, se puso de cuclillas y observo su reflejo por algunos segundos sobre la superficie del agua, tocando la mismas con los dedos de su mano izquierda, pasándolos apenas por encima, tenía suerte, era una noche cálida, por lo que la temperatura del agua era excelente para si, ser tan friolenta le causaba problemas en ocasiones. Lavo sus manos con cuidado, dejando que la lenta corriente se llevara el color rojizo de la sangre, se incorporo, miro a los lados y al notar que la tranquilidad continuaba como hacia unos minutos, se dispuso a quitarse la ropa, prenda por prenda, las medias, luego la falda y por ultimo la camisa junto al delgado saco que traía en conjunto, dejando todo regado sin mucho cuidado. Se acerco al agua y metió primero un pie, a pesar de la temperatura captada por sus manos, se sintió un poco mas frío, por lo que retrocedió un momento.-

Tomo envión y se adentro, el agua le llegaba hasta la cintura y aunque tembló por un momento, paulatinamente se fue acostumbrando dejando de sentir el frío. Tomo asiento en un sector liso del lago y dejo que el agua le acariciara con suavidad el cuerpo, suspiro, se sentía tan bien y hasta le estaba dando sueño, por lo que se quito los lentos y los dejo sobre la orilla, junto un poco de agua entre sus manos y se lavo con cuidado el rostro, todo parecía tan tranquilo, el viento suave moviendo apenas las hojas de los árboles, pequeños ruidos provenientes de los animalitos nocturnos. Pero un ruido la descoloco, era diferente y un tanto mas fuerte, atrapo sus lentes luego de tantear en el aire y observo a su alrededor.-...eh?....hay alguien?...-formulo en un pequeño susurro, quedando en silencio por algunos segundos. Se levanto y tomo su camisa, colocándosela.-...Ya me voy...-comento, prendiendo los botones de su ropa, pero sin dejar de observar a su alrededor.-
Manabu
Astelopodo
Manabu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:13 pm

Tenia escasos días de haber llegado a aquel lugar, me había instalado en el castillo perteneciente a los de mi propia estirpe, sin embargo no había tenido oportunidad de lidiar con alguno de ellos, el castillo normalmente se encontraba vacio y por mas que vagara dentro de el no lograba toparme con nadie. Opte que no seria el único encerrado en aquel enorme lugar por lo que me fui de ahí en dirección al bosque para caminar un rato, además de que desde que estaba en mi manada, dormir afuera era mucho mejor que pasar la noche encerrado y por encima solo.
Avance por el extenso bosque durante unas horas olvidando completamente que no había comido nada desde la tarde y solo hasta que un tenue olor a sangre se hizo presente en el aire, mi apetito se vio despierto. Incursionándome entre los arboles, con total sigilo logre ver a un conejo no muy lejos de donde yo estaba y que el mismo salía de su pequeña madriguera por lo que en uno de sus descuidos lo intercepte; sin embargo, no iba matarlo aun decidí atraparlo solamente y con el en brazos camine un poco mas adentro del bosque, ya que aquel olor a sangre desaparecía pero, había un tenue olor que me era familiar.
Siguiendo aquel aroma decidí ir mas rápido que este para interceptarle al lugar al que pretendía ir, cosa que me llevo a un extenso lago, sin embargo el dueño de aquel aroma no aparecía suspire algo aburrido y me senté al pie de un gran árbol, algo escondido y con una de mis manos comencé a acariciar al pequeño conejo que era mi cena. Ahora mis oídos eran los que se alertaban y aquel aroma seguido de ese sonido venían en camino hacia aquel lago y para mi sorpresa su dueño era una chica y no una chica cualquiera una con un olor similar al mío. Estaba justo por levantarme para acercarme a ella cuando me di cuenta que se deshacía de sus prendas para entrar al lago, una leve sonrisa apareció en mis labios y decidí esperar en mi lugar para continuar viendo aquel… lindo espectáculo.
Durante este y en una pequeña distracción mía por aquello con el sonido que hizo aquella chica al entrar al agua el conejo salió de mis manos, brincando rápidamente hacia un arbusto cercano lo que alerto a la chica y lo que era mas divertido al parecer la había asustado. Reí para mi mismo y me levante con total calma de mi lugar para avanzar con algo de prisa antes de que se fuera del lugar y mientras avanzaba murmure.
-Esto si que es nuevo, un lobo femenino, y no uno cualquiera uno que se asusta de los ruidos del bosque…-
Al terminar con la pequeña distancia que nos separaba me coloque delante suyo con las manos dentro de los bolsillos y ladeando el rostro le recorrí con la mirada de pies a cabeza, observando claramente su rostro iluminado por la luz de la luna.
-Des cuida, solo espantaste mi cena… cachorrita…-
Sonreí de medio lado y lleve una de mis manos a rascar mi nuca, eso sin perder ni por un momento la mirada de la suya, la cual estaba cubierta por unas singulares gafas que nunca había visto que alguno de la especie tuviera que usar.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:45 pm

Ladeo un tanto la cabeza al notar una figura que asomaba y encaminaba hacia donde se encontraba parada, preparada para lo que tenía en mente, una huida, mas se apeno grandemente al escuchar las palabras del masculino, era sin duda una burla para los de su especie, una completa vergüenza para la naturaleza según su propias clasificación, suspiro leve y negó con la cabeza, intentando parecer desentendida de lo que le decía.- No estoy asustada...solo estaba siendo...-se quedo pesando un momento en la excusa, mientras terminaba de prender el ultimo botón de su camisa, llevando su mano a sus labios, como pensando en que diría ahora.- Cautelosa...eso!!.-afirmo con un tono mas animado al encontrar, lo que según ella consideraba la mejor excusa que se le pudo ocurrir en el apuro y leve nerviosismo, formulando un gesto de satisfacción en su rostro y una postura que intentaba ser intimidante, aunque el aire que cargaba el contrario dejaba mas que claro que no lo lograría.-

Su cena?.-se tapo la boca con las manos como si hubiera hecho algo realmente malo, bueno, el perder la cena era algo malo, si a eso se le suma el hambre que uno puede llegar a cargar de momentos, ella había pasado por ello no una, sino muchas veces en su intento por una caza satisfactoria que la llevaba a probar frutas a las cuales no les encontraba un sabor propicio y hasta llegaba a enfermar por las mismas.-Lo siento mucho!! realmente lo siento, no sabía que había alguien por aquí...le ayudaré....un momento.-detuvo su hablar de repente, le miro con mayor atención, le analizo con su mirada a través de los cristales de sus lentes, olisqueo el aire de su alrededor, sentía un aroma en particular familiar, pero no lograba descifrarlo del todo, cerro los ojos frunciendo el entrecejo como si de esa manera buscara concentrarse en su tarea, desistiendo luego de algunos segundos.-

Etto...no sé, pero...eres un lobo, verdad?...si quieres, puedo ayudarte a buscar algo mas de comer.-afirmo con una leve sonrisa ladeando apenas su cabeza, esperando la respuesta ajena, mientras se encargo de juntar el resto de sus cosas, acomodarse debidamente, tomo asiento sobre el suelo, en el césped y se dispuso a colocarse sus medias.- Aunque no lo crea...conozco un poco el bosque, tal vez podamos atrapar un pequeño animalito para usted.-dijo con algo de pena por aquella criatura que terminara entre las fauces de ellos, pero como ya le habían dicho innumerables veces, es el orden natural al que estan obligados, algo deben de comer. Se puso de pies y sintió como los lentes resbalaban por el tabique de su nariz, por lo que llevo su mano para acomodarlos.-
Manabu
Astelopodo
Manabu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:33 am

Mientras que le escuchaba, me mantenía pendiente de sus gestos y la vez que hacia aquello, saque mis manos de los bolsillos, para llevar a cruzar estos por sobre mi pecho al mismo tiempo que ladeaba el rostro observándole con una ceja arqueada y con una incontenible risa que deseaba salir de mis labios.
-Cautelosa…-
Repetí entre una ligera risa mientras que cerraba los ojos y asentía continuamente con la cabeza.
-Ya veo, ya veo y si, el pequeño conejo era mi cena, pero no te disculpes así que no es el fin del mundo…-
Separe mis brazos y con una mano hice una seña al mismo tiempo que negaba con la cabeza, antes de abrir los ojos para toparme con su mirada la cual me observaba de manera meticulosa y ante su interrogante solo asentí levemente con la cabeza mientras que le seguía con la mirada y escuchaba atento.
Con una sonrisa de medio lado avance un poco para poder colocarme justo detrás de ella y seguí por ponerme en cuclillas a sus espaldas, llevando una de mis manos a su cabello donde con uno de mis dedos, enrede apenas un pequeño mechón de su cabello en este.
-Descuida, y no me trates de usted, soy Manabu pequeña. Y…-
Deje mi oración abierta y deje que su mechón de cabello se deslizara de entre mi dedo para llevar esa mano a su hombro, el cual con el mínimo uso de mi fuerza jale un poco hacia atrás para hacerle recostar sobre el pasto para seguir yo por colocarme en cuatro, apoyando las manos a los costados de su cabeza al mismo tiempo que agachaba un poco la mía para dejar a una escasa distancia su rostro del mío.
-… ¿Tú eres?-
Le mire a los ojos manteniendo esa sonrisa de medio lado y a sabiendas de que tras cada una de mis palabras, y aun ahora en silencio mi respiración chocaba con su rostro y al mismo tiempo de ello, me encargaba de aspirar el aroma que desprendía su cuerpo el cual se mezclaba con la humedad del agua cercana.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:10 pm

Ladeo un tanto la cabeza buscando observarle al sentir que tomaba su cabello, aunque con suavidad, logro sentirlo, hizo un gesto de pena en su rostro y rasco su mejilla con su dedo índice, era la tercera o tal vez cuarta persona que hacia aquella observación a como se dirigía a los demás, por lo que llego a pensar que mejor ya no lo hacia mas con nadie que conociera, o pensarían que veía a todos como unos viejos, mas aun ella era la que poseía pocos años, inclino un par de veces su cabeza a manera de disculpas ante aquello.- Lo siento, lo siento…ya no le diré mas así…digo, ya no te digo mas así.-se corrigió de repente, riendo bajo por sus propios atropellamientos.-

Pestañeo un par de veces al sentir el jalón y luego el césped a sus espaldas, miro el mismo de reojo y luego al contrario, la cercanía de sus rostros, levanto una de sus manos y empujo suave aquel para tener espacio de acomodar sus gafas, soltándolo luego de eso. Sonrió animada, luego de asimilar todo.- Soy Nayu! Y me alegro tanto de encontrar otro licántropo, Reno-san se pondrá contento, al igual que Yushi-sama.-afirmo moviendo apenas su rostro, intentando no chocar con el ajeno, era una cachorra y por ende estar rodeada de los suyos siempre la ponía de buen humor y la divertía a sobremanera, además que aquel no parecía tener muchos mas años que ella, por lo que el encontrarse con él le revivió esa sensación de los pequeños al encontrarse con alguien de su edad.-

Será muy divertido, podremos hacer travesuras, escaparnos y volver cuando queramos.-rio, aunque todo aquello le trajera algunos problemas con los mayores de la manada, no le importaba, se sentía muy feliz en esos momentos para pensar en esas trivialidades.- Nee, pero Manabu-san…lo siento!…Manabu, no tienes hambre?.-ladeo un tanto la cabeza, sobando suave el estomago del contrario con su mano.- Oh! No, mi nuevo hermano mayor y compañero de travesuras no debe pasar hambre, será mejor que busquemos algo.-afirmo, pero al ver a los lados se encontraba atrapada por los brazos y las piernas del mayor, por lo que no puso salir.-
Manabu
Astelopodo
Manabu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:52 am

“Travesuras” Sin duda de todo lo que había dicho esa era la palabra mas interesante que podía haber salido de sus labios y ahora resonaba en mi cabeza de manera constante mientras que observaba con algo de diversión tanto sus gestos, como esas incontables disculpas que parecían salir entre cada una de sus acciones y que pese que pudiesen ser un gesto algo educado de su parte, para mi que no estaba acostumbrado a ellas era un tanto estresante.
-Digamos que si tengo, pero ya no me apetece meterme al bosque a buscar mas que comer…-
Comencé a musitar mientras que llevaba una de mis manos a la suya que había ido a mí estomago y tome esta por la muñeca con una leve de presión para sostenerle contra el suelo y seguir de igual manera con la otra, dejando sus manos apresadas entre las mías, sometidas contra el suelo mientras que le observaba con una sonrisa de diversión.
-Ahora mismo, se me antojo hacer otra cosa, travesuras si es que así deseas llamarle.-
Me incline un poco mas sobre su rostro y empecé a olisquear entre sus cabellos, deslizándome por estos hasta alcanzar su cuello con mi nariz y con la misma rose la piel de su cuello, aspirando profundamente el peculiar aroma que poseían las hembras de la estirpe; ese aroma que hacia mucho tiempo que no percibía.
-Y dado que tu misma acabas de decir que serás mi compañera de travesuras, espero que sepas seguir las mías…-
Susurre aquello ultimo sobre su piel de su cuello y sobre la misma deje que mi lengua diera un prolongado lametón, hasta alcanzar su sien con ella, dejando un húmedo camino por su piel, mismo por el cual sople levemente antes de ir a colocar de nuevo mi rostro sobre el suyo y aprovechar la cercanía para pasear un poco mi lengua por su labio inferior.
-Sabes bien, Nayu-
Murmure cerca de sus labios y me acerque aun mas, llevando mi ansiosa nariz por su pecho, aspirando en grandes cantidades el aroma que emanaba tan cálida zona.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:13 pm

Observo su mano, su muñeca y como la presión de la mano ajena que ejercía el contrario no le permitía moverla, apenas si llegaba a oponer resistencia, terminando de todas formas contra el suelo, sobre el fresco césped, levanto las cejas un tanto sorprendida sin llegar a mover ninguna de sus dos manos, luchando un tanto por liberarlas, frunciendo un tanto el entrecejo al no poder "vencer" la fuerza del contrario.- No es justo, eres mas fuerte.-se quejo, llevando su atención al rostro ajeno y escuchando sus palabras, una leve risa escapo de sus labios al escuchar aquello de las travesuras, pensativa de que trastada harían en esos momentos, mas no pudo evitar reírse por el cosquilleo que le provocaba la respiración ajena colándose entre sus cabellos y chocando contra su piel.- Y que travesuras haremos, Manabu?.-pregunto con cierto animo en su voz.-

Sus hombros se encogieron por reflejo al sentir el tacto sobre su cuello, un escalofrío atravesó su cuerpo y se crispo un tanto, sus manos se agitaron un tanto, buscando liberarse para ellas miasmas tapar aquella zona de su cuerpo, mas esta se sintió nuevamente atacada por aquella húmeda lengua, robandole un leve jadeo de sus labios por la sensación, sus mejillas se encendieron en un suave carmín y la piel de su rostro parecía adquirir mas temperatura.- Bueno...no sé que travesuras haremos...pero intentaré...-comento, observando por los cristales de sus lentes aquella lengua que acariciaba sus labios, apartando un tanto su cabeza, intentando hundirla mas sobre el césped.- Me hace...cosquillas...-se quejo un tanto, para subir un tanto una de sus piernas, empujando leve el cuerpo del mayor.-

No digas eso...no tengo buen sabor...así que no seré su cena.-frunció un tanto el entrecejo y luego rió el sentir la respiración del licántropo en aquel recorrido, buscaba derribarlo, pero la diferencia de fuerzas se hacía notoria en cada acción que intentaba la menor por apartar al contrario, como en esos juegos de los cachorros de lobo, los cuales se derriban los unos a los otros, sus labios se quejaban y su espalda se arqueaba leve, sus muñecas apresadas y sus delgados dedos moviéndose como intentando zafarse del agarre.- Me rindo...-dijo en un suspiro, dejando sus manos quietas y su cuerpo relajado.-
Manabu
Astelopodo
Manabu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:46 am

Una vez que los leves movimientos que hacia su cuerpo por alejar el mío, ese movimiento de su pierna por alejar mi cuerpo y la manera en la que su cabeza se alejaba de la propia, una pequeña risa salió de entre mis labios mientras que mantenía mi rostro sobre su pecho y levantaba la mirada para ver la expresión de su rostro ante mi tacto. Ante los pequeños forcejeos de su cuerpo empecé a poner aun mas fuerza en los agarres que mantenía en sus manos, y cuando su espalda se arqueo, busque mis labios se pasaran directamente a uno de sus senos, en el cual, por encima de su delgada prenda comencé a dar pequeños apretones con los labios, arrancándole mas de esas quejas de sus labios. Su forcejeo mas que molestarme me entretenía, era la mar de divertido ver su cuerpo luchando por que le liberase, por lo que para tener mas de este empecé a llevar mis movimientos con los labios con un poco mas de descaro.
Con mis labios sobre su pecho, empecé a buscar apretar entre ellos, así fuese por encima de su ropa, uno de sus pezones. Sin embargo, esa acción se vio frustrada cuando de entre sus labios salió ese “me rindo”. Sin soltarle, detuve mis acciones y levante el rostro para ponerlo frente al suyo.
-¿Ya te rindes? Pero si apenas vamos empezando, y si te rindes ahora, es porque…-
Deje mi oración abierta y con solo una de mis manos, tome las suyas por las muñecas, sometiendo las mismas por encima de su cabeza contra el pasto y lleve a acomodar mis piernas a los costados de las suyas, para evitar cualquier movimiento por parte de estas, dejando caer un poco de mi peso sobre las mismas. Con mi mano libre empecé a abrir uno por uno los botones de la prenda que llevaba dejando lentamente su pecho descubierto ante mis ojos.
-No vas a poner resistencia a mis… travesuras…-
Sonreí con algo de diversión y deje los botones de su prenda, abiertos solo hasta el final de su busto, permitiéndome ver el pequeño contorno de lo que eran sus pechos y a donde incline mi rostro para recorrer con la punta de mi lengua lo que apenas se podía observar de estos, empujando con la misma un poco su ropa para irles dejando descubiertos un poco mas; dejando que mi lengua llegara peligrosamente hasta el inicio de la aureola de su pezón, en donde empecé a refregar la punta de esta sobre ese sensible lugar, humedeciéndole un poco para luego soplar sobre este, antes de tomar una pequeña parte de su piel entre mis labios y dientes, dándole una pequeña succión; dejando una pequeña marca en su blanquecina piel y donde sobre la misma deje un pequeño beso.

Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:46 pm

Sus mejillas se encontraban sonrojadas al momento de cruzar la mirada con el otro lobo, sus labios aun proferían pequeñas quejas en forma de jadeo por las sensaciones que las acciones ajenas le hacían sentir, eran extrañamente placenteras y hacían cosquillar todo su cuerpo. Afirmo a su pregunta de si se rendía, era evidente la fuerza la sobrepasaba y parecía que en cada acción que hacia por librarse, el contrario aplicaba aun mas fuerza, sin contar que esas caricias parecían debilitar la voluntad de su cuerpo por negarse, aunque aun sus muñecas se sacudían en pequeños espasmos, buscando la manera de terminar liberadas, pero deteniéndose al instante en que sus acciones no llegaban a buen puerto, se movieron una vez mas al sentir una de ellas liberadas, pero poco duro, antes que volvieran a ser presas de las acciones ajenas. Tiro su cabeza hacia atrás observando sus manos.- N-no...puedo...eres muy fuerte.-se quejo, sintiendo el peso sobre sus piernas, llevando la mirada una vez mas hacia el contrario.-

¿Q-qué...que haces, Manabu?.-susurro, su corazón se acelero levemente y su espalda se movió al contrario de la mano ajena, buscando apartarse en vano, pues lentamente comenzaba a sentir el frío de su cuerpo expuesto al aire frío que provenía del lago.-..Ah!~...-soltó un pequeño gemido ante el contacto de aquella lengua sobre su piel, sus manos se cerraron en puño y apretó un tanto las piernas, mientras sus mejillas se enrojecían aun mas, sintiendo mucho calor en aquella zona.- N-no...ahh...no...hagas, eso...por...favor ah~.-su piel se erizo por completo, sus pezones comenzaban a ponerse duros ante el clima y las acciones del mayor, su cuerpo se removía buscando evitar aquello, pero terminaban por hacer mas sentidas las acciones.-

Por...favor...-susurro, mordiendo sus labios para contener los jadeos, ya pequeños gemidos que salían por las acciones ajenas, quería que se detuviera, aunque su cuerpo parecía reaccionar mas a favor de las atenciones brindadas por el licano, levanto un tanto la cabeza, buscando la mirada contraria, sus lentes se resbalaban por el tabique de su nariz y le impedían ver con nitidez lo que se encontraba frente a si, sus piernas se intentaban mover, provocando apenas pequeñas fricciones contra las ajenas en su intento por liberarse.-
Manabu
Astelopodo
Manabu

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:17 am

Sonreí sobre su piel, ensanchando esa sonrisa tras sentir cada movimiento por parte de su cuerpo para liberarse, eso claro sin resultado alguno ya que a pesar de sus constantes peticiones para conmigo para que me detuviera, su cuerpo se movía dándole la razón al propio lo que me llevaba a continuar, a hacer más insistentes cada caricia, eso sin contar el hecho de que a pesar de mi agarre para con ella no era fuerte en realidad era firme, lo que le limitaba aun mas su movimiento. Opte por sostener con solo una de mis manos las suyas por las muñecas, dejando estas sometidas contra el suelo por encima de su cabeza y dándome así la oportunidad de que una mía quedara libre para da paso a que esta tomara la prenda interior que cubría sus pechos, para levantarle y dejar estos completamente expuestos ante mi vista.
La mire de una manera un tanto juguetona y sin perder la mirada de sus ojos me fui inclinando sobre uno de sus senos para atrapar su erecto pezón entre mis dientes, mismos con los cuales le di un par de pequeñas mordidas a ese pequeño botón de su piel antes de atraparle por completo entre mis labios, para que al estar dentro de mi boca mi lengua se diera paso a acariciarle. Empecé a refregar la punta de mi lengua contra la punta de su pezón y con la misma presionaba este contra su seno, como si quisiese hundirle en su piel y seguido de ello le atrapaba entre mis dientes de nuevo para jalar mi rostro y hacer que este resbalara de entre mis dientes.
Por su parte, mi mano libre no tardo en cumplir con un par de tareas siendo la primera el tomar una de sus piernas para levantarla hasta la altura de mi cadera permitiéndome así el acomodarme de mejor manera entre sus piernas y dar un superficial pero significativo rose por parte de mi entrepierna sobre entre las suyas, permitiéndome sentir a calidez que emanaba tan delicada zona sobre la cual comencé a hacer sugerentes movimientos con las caderas para que aquel rose inicial se repitiera de nuevo una y otra vez. Mientras hacía aquello mi mano suelta fue a su otro seno, el cual estruje con algo de fuerza, dándole un indoloro apretón, con la única intensión de sentir la caliente piel de este mientras que mi rostro se elevaba a uno de los recovecos de su cuello donde murmure.
-¿No te gusta? Porque, al parecer tú dices que me detenga pero tu cuerpo está siguiendo perfectamente las caricias que le da el mío y reacciona de una manera por demás…-
Deje la oración abierta y simule una pequeña embestida al mismo tiempo que con mi lengua dejaba un camino de saliva por su cuello al momento de ir ascendiendo sobre este hasta llegar a su lóbulo el cual mordisquee durante un breve momento antes de culminar mi oración en su oído con un pequeño susurro.
-Deliciosa…-
Sonreí en mis adentros y baje mi mano de su pecho a su vientre, donde con pequeñas caricias descendía por este, llegando peligrosamente a su vientre bajo, donde zigzaguee un poco antes de aventurar mis dedos sobre su intimidad donde con solo el anular e índice hice una leve presión en esa tibia zona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La flor de la luna [Libre]   La flor de la luna [Libre] I_icon_minitime

La flor de la luna [Libre]
Página 1 de 1.