Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Silent (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:26 am

Llegué al bosque luego de caminar sin rumbo por el lugar. Estaba sin alimentarme, me sentía un tanto extraño debido a eso pero no voy a volverme loco por unos días sin sangre o...sexo...

-Que miserable soy...-susurré para mi mismo mientras me sentaba bajo uno de los tantos arboles. Me siento bastante solo, de vez en cuando me gusta pero ahora...me esta molestando...demasiado...trato de tranquilizarme y cerré mis ojos mientras sentía el viento en mi rostro. Sentía deseos de dormir, pero después de escapar tanto tiempo, no me permitía el dormir hasta que sea necesario. Estoy un poco débil, tal vez debería ir a buscar la cena de hoy.

-Me siento solo...-susurré mirándole a la luna, caminé por el bosque, tal vez encontraría a alguien con el cual pasar el rato. O eso esperaba.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:08 pm

Caminaba de forma distraída por uno de mis lugares preferidos ya que nunca sabia lo que podía hallarme allí. Sin embargo de forma repentina escuche el movimiento de hojas al quebrarse y alguna que otra rama que también lo hacia, fue entonces cuando desvié mi paso y camine con cuidado para no alertar a lo que fuera que andaba por ahí paseando, buscando con la mirada cualquier indicio que me señalara al "culpable" de aquellos sonidos.
Finalmente pude divisar no muy lejos la figura de lo que parecía un humano sin embargo el olor de su sangre delataba que era un vampiro y uno muy atractivo, mientras le espiaba escuche aquellas palabras que susurraba y tras su segundo comentario decidí salir de mi escondite y lentamente irme acercando a el por su espalda, hasta que con uno de mis brazos pude rodear su cintura de forma atrevida y por medio de este agarre empuje su cuerpo suavemente contra el mio.
Eres muy hermoso para esos pensamientos tan... deprimentes...
Me tome la libertad de con mi cabeza empujar la suya para tener un pequeño espacio de su cuello a mi disposición sobre el cual comencé a repartir quedos besos y apenas leves lamidas mientras que entre estas susurraba.
Nadie esta solo... hay gente por doquier acechando los unos a los otros...
Con mi mano libre tome una de las suyas escabullendo mis dedos entre los suyos para luego deslizar mi mano por toda la extensión de su brazo entre a penas y suaves apretones.
Por pensar así has caído en las manos de un... siniestro depredador.
Susurre al vampiro mientras presionaba con mas fuerza su cuerpo contra el mio.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:03 am

Me sentía observado y no sabia decir si eso me molestaba o me gustaba. Me paré un momento en medio del bosque y miré hacia los costados buscando al dueño de esa mirada que me ponía nervioso. Sentía una presencia cerca, cada vez más cerca, pero seguí caminando, tal vez esté paranoico. Pero al darme vuelta y caminar un poco sentí un brazo me rodeaba la cintura y un cuerpo detrás de mí, que me sorprendió demasiado por sus palabras. Una sonrisa mínima se asomó en mis labios, me había escuchado.

-Soy un vampiro…así que obligadamente soy hermoso…pero eso no es justificación para no estar deprimido-hablaba tranquilo y sin ningún nerviosismo en mi voz, aunque por dentro estaba demasiado nervioso, nadie me había puesto así antes…peor fue cuando sentí besos y lamidas en mi cuello. Maldición…estoy con hambre y este vampiro al hacer eso me ponía ansioso. Tengo que tranquilizarme.

-Pues todo este tiempo he estado solo…que ahora no lo esté por tu causa es otra cosa…-se me escapó de mis labios un leve suspiro, sus caricias empezaban a afectarme, más aun al escuchar sus últimas palabras… “un siniestro depredador” me hacía recordar a él…a ese vampiro que amé y odio tanto ahora.

-Siniestro depredador…eso quiere decir… ¿qué estoy perdido?-no se si lo dije o lo pensé. Me gusta su voz y la manera en que me trata. Esto es malo…muy malo.

Última edición por Kousei el Dom Feb 19, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:20 am

Sonreí mientras estaba entretenido en su cuello y respondí ante su segundo comentario.
Bueno dicen que más vale estar solo que… mal acompañado.
Note el hambre que el vampiro tenia por lo que retire mi mano de su brazo y lleve mi muñeca a mi boca donde con ayuda de uno de mis colmillos hice una herida que iba de un costado de la misma hacia el otro dejando que un fino hilo de sangre empezara a brotar de la herida. Lleve mi mano a ponerla frente al rostro del vampiro y mientras presionaba con mas fuerza su cuerpo contra el mío haciendo que su trasero se rosara con mi entrepierna, pegue mis labios a su oído y susurre contra el mismo.
Yo no diría perdido… Más bien atrapado.
Tome su lóbulo entre mis dientes y con ayuda de uno de mis colmillos realice un apenas notable corte sobre su lóbulo del cual apenas y pequeñas gotas de sangre brotaron de la misma, las cuales limpie con mi lengua, momento en el que deguste el delicioso sabor de su sangre.
¿Te gustaría alimentarte?.
Pregunte con cierto tono seductor en mi voz sin embargo mantenía mi mano a una distancia prudente del vampiro esperando su respuesta para explicarle las reglas de mi juego. Mientas tanto me distraía un poco llevando mi mano del brazo que rodeaba su cintura, a acariciar su bajo vientre e incluso llegando descaradamente a palpar su miembro por sobre su ropa tocándole de forma depravada.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:32 pm

No me gustaba estar en está situación. Me hacía recordar mucho el pasado…es tan parecido, como habla, como hace las cosas. Debe ser un succubus igual que yo…sí, estaba seguro de eso pero mi cuerpo ya no reaccionaba a lo que mi mente decía. El hambre que siento me esta traicionando.

Este vampiro detrás de mi me está provocando con sus acciones. Ver la sangre frente a mi hizo que yo relamiera mis labios, más aun cuando presionó su cuerpo junto al mio. Un nuevo suspiro se escapó de mis labios cuando me susurró…

-Atrapado… ¿por ti?..-me reí leve y suave ante sus palabras pero todo eso acabó cuando mordió el lóbulo de mi oreja y lamió mi sangre con su lengua, lo que provocó que mordiera mi labio inferior para que no se escapara ningún sonido.

-¿Alimentarme?...me gustaría… ¿qué debería hacer?-susurré bajo respondiendo su pregunta. Tenía hambre, eso es algo que no puedo negar, así que haré lo que hago siempre...aceptar cada propuesta que se me presente. Gemí bajo al sentir su mano acariciándome y tocándome de una forma que me encanta demasiado. Era verdad lo que el vampiro decía, estaba atrapado.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:33 am

Presione mi mano sobre su miembro con un poco mas de fuerza sintiendo el leve endurecer del mismo, escuche su pregunta complacido y seguí hablando cerca de su oreja, pegando mis labios a esta.
Obedecer.
Fue mi primer respuesta ante su pregunta y aquella mano que jugueteaba en su miembro por encima de su ropa se fue directamente a su cinturón abriendo este y seguido de ello deshaciéndome del broche de su pantalón para así meter descaradamente mi mano debajo de su pantalón e interiores y acariciar la longitud de su miembro con las yemas de mis dedos. Sin quitar mi mano de la muñeca que había cortado de enfrente de su rostro dije.
Yo te doy una orden y tú la acatas… y si me parece que lo has hecho bien… te daré pequeños premios.
Sonreí de costado y tras dejar un apretón en su miembro retire mi mano de allí y me quite de la posición en la que estaba, Camine un par de pasos alejándome de él dejándole ver mi espalda para ya a una distancia que yo considere prudente voltearme y poder verle de cara a cara. Le sonreí con malicia y mientras le observaba “meticulosamente” dije.
Tu primera tarea es desnudarte. Pero ten cuidado de cómo lo haces, soy muy exigente para esas cosas
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:24 am

Otro suspiro se escapó de mis labios al sentir la presión de su mano sobre mi miembro, aun sobre la ropa. Me estremecí leve al escuchar su respuesta. Obedecer... ¿acaso se trataba de un juego? ¿Sería tratado como un juguete? En condiciones normales mi orgullo me haría rechazar tal oferta y huir de ese bosque pero de cierto modo, no se por qué pero me agradaba la idea. Tal vez sea que es tan parecido a él que me estoy prestando a algo como esto. No quiero pensar más en eso, dejaré que las cosas fluyan y veremos que sucede.

-Obedecer...haa...-gemí suave cuando acarició mi miembro de esa forma tan descarada. Avergonzándome por completo, me sentía tan extraño...quería correr y al mismo tiempo quería quedarme. Me gustaba aquello y al mismo tiempo no. Ah...que bipolar estoy siendo en estos momentos. Nadie me había puesto en esta situación, generalmente yo era el que hacia estas cosas, de forma diferente pero las hacía y ahora...siendo tratado de esta manera...me descoloca un poco, si...debe ser eso.

Escuché sus palabras con atención aun estando como estaba. Definitivamente se trataba de un juego, sus palabras lo han confirmado...pero ahora que estoy metido en esto... ¿podré hacerlo? Nunca había hecho tal cosa...incluso con mi mentor era un tanto diferente...

En el momento en que se alejó de mi traté de tranquilizar mi respiración. No se en que momento se había acelerado tanto. Su mirada me seguía poniendo nervioso, más aun ahora que veía su rostro. Era de mi gusto...maldición otra cosa más en mi contra. Sentí mis mejillas arder cuando me dio mi primer "tarea". No debería, soy de hacer esas cosas pero nunca ante una mirada tan penetrante como la de ese vampiro frente a mí. Me sentía acorralado, sin poder hacer nada.

-Es...esta bien...-susurré bajo mientras me desabotonaba la camisa negra que llevaba. Lo hacía despacio mientras no dejaba de mirar los ojos del otro. Sin darme cuenta mis manos temblaron en el último botón. Una vez que termine de desabrochar mi camisa, la deslicé por mis hombros, cayendo al suelo, sin dejar de mirarle. Eso me avergonzaba más, el no poder dejar de mirar sus ojos. Otra vez mi respiración empezaba a agitarse, acaricié mi pecho un poco lentamente mientras mis manos descendían hasta mis pantalones azul oscuros. Me deshice de ellos junto con mi ropa interior con la misma lentitud y suavidad pero de una manera mas ansiosa que cuando lo hice con mi camisa.

Al percatarme que estaba desnudo frente a él, la pena me invadió y giré mi rostro hacía un costado. Mi cuerpo temblaba de una manera inexplicable, como si ansiara una nueva tarea...me sonrojé aun mas al deducir eso.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:22 am

Observe la forma en la que retiraba su ropa y como poco a poco la piel de su cuerpo quedaba al descubierto por sus propias manos mostrándome la belleza que guardaba aquel pequeño vampiro, espere a que estuviera completamente desnudo y recorrí todo su cuerpo con mi mirada, deteniéndome justo en su rostro; en especifico sobre aquel reluciente sonrojo que adornaba sus mejillas.
Camine lentamente hacia el vampiro y tome su rostro por el mentón obligándole a verme a los ojos mientras que llevaba mis manos a tomar las suyas y las levantaba para dejarlas en el aire, completamente abiertas y sostenidas de forma horizontal, Deslice las yemas de mis dedos por toda la extensión de sus brazos hasta toparme con su desnudo torso y mientras me acercaba a sus labios susurre sobre los mismos.
Mantén tus manos ahí.
Termine de acercar mis labios a los suyos arrebatándole un vehemente beso de sus labios mientras que mis manos se deslizaban por su pecho deteniéndose cada una sobre su respectivo pezón y presionando los mismos contra su pecho para más tarde seguir recorriendo su cuerpo con mis manos, dejando suaves caricias sobre su abdomen, llegando hasta parte de sus muslos y luego decidiéndome a rodear su cuerpo para acariciar sus glúteos y presionarles con cierta fuerza entre mis manos al tiempo que mediante este agarre empujaba su cuerpo contra el mío.
Corte el beso que robaba de sus labios ya que sentí la necesidad del otro por “respirar” y al tiempo que aquel beso terminaba me aleje de su cuerpo para así poder regresar a mi anterior lugar y desde ahí ordenar.
Tócate.
Guarde mis manos en mis bolsillos y espere a que el espectáculo que había pedido empezara.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:57 pm

Seguí con mi mirada hacía un costado, sintiéndome completamente nervioso por la situación en la que estaba. Aun podía sentir la mirada de aquel vampiro observándome, como si estuviera analizando mi cuerpo, eso me puso aun más nervioso si es que eso era posible.
Escuché sus pasos, acercándose a mí, pero yo aun no podía mirarle a los ojos, algo me decía que no debía hacerlo. Sin embargo fue ese vampiro el que me obligó a mirarle a los ojos, sosteniendo por unos momentos mi mentón entre sus dedos. Otra vez quedé hipnotizado por su mirada, dejando que hiciera lo que le plazca con mi persona. No debería estar haciendo esto más me deje hacer.

Dejé mis brazos extendidos de manera horizontal como él los había dejado en el momento en que acarició mi piel. Sentí un escalofrío al sentir sus caricias en mi pecho y al mismo tiempo sentí un inmenso calor cuando se apoderó de mis labios de una manera en que no pude rechazarle. Le correspondí de la misma manera, sintiendo su lengua chocar con la mía por momentos, lo que hacía temblar mis piernas. Sus caricias en mi cuerpo me agradaban demasiado, lo que me hacían suspirar en ese beso que se llevaba todo mi aliento.

Cuando acaricio mis glúteos y los presionó con un poco de fuerza para después empujar mi cuerpo contra el suyo, gemí suave, ahogándolo en el beso que estábamos compartiendo.

Se separó de mi al poco tiempo, pudiendo de esa manera recuperar un poco el aliento que había perdido, respirando agitado escuché su siguiente orden, sonrojándome mas… ¿había escuchado bien? ¿Qué…qué me tocara?...

Noté que me miraba serio así que seguí con aquel juego, deslicé una de mis manos por mi pecho, descendiendo hasta llegar a mi miembro tomándolo en mi mano-Mnhh…- comencé masajeando la punta del mismo para después seguir con toda mi extensión, con mi otra mano libre tocaba mi pecho, llegando a mis pezones lo cuales presioné apenas, suspirando y respirando agitado sin dejar de verle seguía tocándome con suavidad pero con el paso del tiempo, esas caricias se iban haciendo mas rápidas, soltando leves jadeos.

-¿Quién eres?... ¿Có…Cómo te llamas?-le pregunté mientras seguía masturbándome con rapidez, soltando uno que otro gemido leve, sin dejar de mirar sus enigmáticos y atrayentes ojos. Sabía que podría leer su nombre en mi mente, pero ahora estaba tan nublada que apenas si podía recordar el mío.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:05 am

Por unos instantes me quede observando el provocativo sonrojo en sus mejillas sin embargo yo pensaba que era demasiado pronto para acercarme y hacerle algo más. Casi siempre me gustaba poner a prueba a mis “victimas” y ver sus capacidades… Hasta donde eran capaces de llegar para provocarme y en este caso también para alimentarse.
Al notar que sus manos empezaban a moverse, seguí con la mirada el destino de una de estas y saque la conclusión de que a este chico le gustaba ir al grano y sin rodeos ya que fue directo a su principal fuente de placer, masajeando la misma y excitándose poco a poco a si mismo. Daba pequeños vistazos al resto de su cuerpo y me tomaba algunos instantes para observar aquella mano que se había quedado jugueteando sobre su pecho. Me relamí los labios pensando en tantas posibilidades, tantas cosas que podría hacerle de terminar por convencerme, hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
Levante una de mis manos, llevando esta a mi rostro para así tomar un mechón de mi propio cabello que se había desacomodado y ahora caía sobre mi rostro obstaculizando un poco mi vista; lleve aquel mechón de cabello detrás de una de mis orejas y en un tono frio y ciertamente seco conteste.
Gackt.
Ya sin aquel estorbo sobre mi cara fije mi vista sobre la suya notando la excitación y el placer que empezaban a dominarle; lleve mi mano libre a ponerla justo sobre mi miembro esto claro por encima de la ropa y comencé a masajear el mismo con cierta lentitud y de forma circular, haciéndolo en movimientos pausados buscando que su cuerpo me provocara de manera mucho más eficiente y sin despegar mi mirada de la suya dije en un tono claro y fuerte.
Y eso no es suficiente pequeño… tendrás que esforzarte un poco mas…
Recorrí su cuerpo con mi mirada grabando en mi memoria cada parte de su blanquecina y tersa piel, observando con lasciva su provocativo cuerpo que por mucho que causara sensaciones con el solo verlo no era suficiente estimulo para cogerle rudamente o de algún otro modo. Mi cuerpo se sentía ansioso por ver la depravación que guardaba su ser; ya que bien se veía que debajo de esos ojos “tristes” y aquel intenso sonrojo había un ser lleno de lujuria y depravación que moría de ganas por salir… Y ese ser era el que me interesaba.
Camine ligeramente hacia atrás de momento dejando de atender mi miembro pero sin dejar que mi mirada se apartase demasiado del cuerpo del otro, retrocedí un par de pasos hasta sentir que mi espalda chocaba contra el tronco de uno de los árboles y retirando mi atención unos instantes del joven que se masturbaba voltee mi cuerpo al mismo tiempo que levantaba la mirada y buscaba una rama ciertamente un poco larga pero delgada aunque flexible, la cual no me fue difícil hallar, solo tuve que estirarme un poco para alcanzar a cortar la misma del árbol, dándole un fuerte tirón y tras ello regrese mi vista al vampiro llevándome la rama conmigo y empezando a caminar hacia este.
Camine a su alrededor como si le acechara y sin previo aviso con la rama solté un golpe sobre uno de sus muslos el cual dejo una fina herida sobre la piel de su muslo, que a causa de la sed que el vampiro traía tardo un poco más de lo normal en sanar, aunque un sobre salto de su cuerpo mostro claramente que aquello le había dolido.
Necesito mas entrega… más pasión… Puedes hacerlo o termino con tu patética vida de una firme y desgarradora estocada con mis colmillos?
Durante el tiempo que le había estado hablando seguí caminando a su alrededor, buscando el siguiente punto que golpearía en caso de que sus caricias sobre su cuerpo siguiesen siendo insuficientes para alimentar la perversión del mío.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:39 pm

Sentía su mirada sobre mí mientras seguía tocándome y dándome placer a mi mismo. Me sentía un tanto humillado y eso me hizo cerrar los ojos un momento. Había escuchado su nombre de una manera fría, pero me gustaba ese nombre. Cuando volví a abrir los ojos vi a aquel vampiro tocándose de una forma que me hizo arder por dentro. Aumente mis caricias en mi miembro, con velocidad y fuerza mientras jadeaba y suspiraba casi sin control.

Dijo que no era suficiente ¿cuanto mas debería hacer? Aun sentía su mirada sobre mi, aunque me puse nervioso cuando lo vi acercándose, acechándome con esa rama en su mano, ¿que haría? acaso él iba a...

Me sobresalté al sentir el golpe de la rama sobre mi muslo, eso había dolido...pero ese mismo dolor me llenó aun más de placer. Mi respiración estaba completamente agitada y sentía tanto calor que apenas podía razonar. Gackt seguía acechándome, tal vez me golpearía nuevamente si no hacía algo que le complaciera...pero ¿qué es lo que a él le complace? No tengo la más mínima idea, si no pienso en algo rápido...

Tomé parte de la sangre que salía de aquella herida que aun no había sanado y lleve mis dedos a mis labios, saboreando de manera lenta mi propia sangre, sin dejar de masturbarme, toqué mis testículos con un poco de fuerza a lo que solté un gemido bastante fuerte. Seguí lamiendo mis dedos y una vez estuvieron completamente humedecidos, metí uno de ellos en mi entrada con un poco de brusquedad. Lo metía y lo sacaba con rapidez, queriendo llegar mas profundo mas no podía, mi miembro estaba completamente duro y hasta derramaba algunas gotas preseminales. No podía dejar de gemir por las caricias que yo mismo me daba, pero necesitaba mas...le rogué con la mirada...que viniera a mi...que no me importaba ser su juguete...pero que terminara aunque sea un poco con esta tortura.

-Haa...Gackt.....-seguía gimiendo mientras introducía un segundo dedo en mi interior, sentía mucho placer, tanto que incluso mis piernas temblaban levemente.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:18 am

Era encantador ver como aquel vampiro se esforzaba por ganarse lo que se notaba tanto deseaba, pero sin importar aquello, en busca de mi propia satisfacción continúe atinando un par de golpes más en sus glúteos, espalda y hasta en su pecho, Sonriendo satisfecho ante los cortes que aquella rama dejaba sobre la piel de su cuerpo.
Deje caer la rama al suelo justo a un costado de su cuerpo, dejándola a mi alcance para darle más uso más adelante y me acerque a tomar las manos del vampiro retirándolas de los lugares donde habían estado para más tarde llevar la mano con la que se había estado masturbando a mis labios, limpiando con mi lengua la pre seminal que había quedado en la misma tras haberse estado masturbando todo aquel rato.
Sus movimientos y la forma en la que mi nombre había salido de sus labios habían terminado por convencerme por lo que había decidido acercarme. Con mi mano libre rodee la cintura del chico acercando su cuerpo al mío y mientras hacía esto nos fui moviendo a mi antojo para terminar por recostarle sobre el pasto y las hojas del lugar, me acomode en cuatro sobre su cuerpo soltando su cintura y su mano para poder recargar mis manos a cada lado de su cabeza mientras acercaba mis labios a los suyos; tomando su labio inferior entre mis dientes y mordiéndole con cierta fuerza para así lograr que un par de gotas de sangre salieran de su labio, dejándome degustar el sabor de su sangre.
No seas tan impaciente.
Susurre contra sus labios para más tarde tomar estos en principio en un suave beso que se fue convirtiendo poco a poco en uno vehemente y que buscaba arrebatar cada porción de su respiración mas sin embargo antes de que esto pasara corte el beso y continúe susurrando.
Aprende a disfrutar de tu propio tacto o de él ajeno.
Le dedique un pequeño guiño y con el afán de provocar aun mas a su cuerpo empecé a formar un camino de besos que iba desde su mentón, pasaba por su cuello y llegaba hasta su pecho, lugar en el cual opte por tomar uno de sus pezones entre mis labios y succionarle de forma intensa usando a ratos mis dientes para mordisquear el mismo y tira ligeramente de este; más tarde repitiendo el mismo proceso con su otro pezón y escuchando complacido cada suspiro o gemido que salía de sus labios.
Decidí regresar mis labios a su cuello, mordisqueando la piel del mismo y succionando pequeñas partes de su piel para conseguir dejar pequeñas marcas rojizas sobre la misma y mientras tanto me dedicaba a presionar su cuerpo con el mío, restregando mí entrepierna cubierta por la tela de mi pantalón, contra su desnuda entrepierna. Una vez que creí que esos roces eran suficientes, lleve una de mis manos entre ambos cuerpos acariciando con mis dedos las marcas que había alcanzado a dejar con la rama y llevándome un poco de su sangre en los mismos para luego con esos dedos alcanzar a palpar su entrada y seguido de ello introducir dos de mis dedos en su interior empezando a embestirle primero de forma suave y luego de forma más ruda y rápida; disfrutando con mis dedos de cada deliciosa contracción de sus paredes.
Tienes una oportunidad de moverte a tu gusto, no la desperdicies.
Susurre contra la piel de su cuello sin dejar de embestirle de manera ruda a ratos solo moviendo mis dedos en su interior para masajear las paredes de su entrada; preparándome para moverme a gusto dependiendo de lo que optara por hacer.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:29 pm

Aquel vampiro siguió golpeándome con aquella rama ,en mis glúteos, espalda y hasta en mi pecho, viendo su sonrisa como si disfrutara marcar mi cuerpo de esa manera, aun cuando esas marcas desaparecería...pero ahora que estoy con hambre tardarían más en sanarse. Esos golpes en verdad dolían pero mi cuerpo en lugar de reaccionar negativamente sentía más placer debido a esos golpes que él me propinaba en mi cuerpo.

Noté que dejó caer la rama al suelo justo a un costado de mi cuerpo, supongo que le daría otro uso mas adelante. Gackt se acercó a tomar mis manos quitándolas de donde estaban y, seguidamente, tomar la mano con la que me había estado masturbando a sus labios, limpiando con su lengua el líquido preseminal que había quedado en la misma tras haberme estado masturbando. Verle haciendo eso hizo que mi respiración se agitara aun más de lo que ya estaba.

Con su otra mano rodeó mi cintura acercando nuestros cuerpos y mientras hacía eso nos fue moviendo, recostándome sobre el pasto y las hojas del lugar, se acomodó en cuatro sobre mí soltando mi cintura y mi mano para poder colocar sus manos a cada lado de mi cabeza. Me sentía más nervioso que antes, y mi cuerpo a la vez estaba aun más ansioso. Acercó sus labios a los míos, tomando mi labio inferior entre sus dientes, mordiéndome de tal forma que logró que un par de gotas de sangre salieran de mi labio. Ante eso solté un leve quejido y mi espalda levemente se elevó hacia arriba de forma inconsciente.

-Lo siento...-susurré luego de escuchar sus palabras susurradas contra mis labios. Sentí que tomaba mis labios en un suave beso que se fue convirtiendo lentamente en uno intenso, el cual correspondí de la misma manera, sintiendo que mi cuerpo se derretía. Él volvió a susurrar otras palabras a las que simplemente pude asentir, sintiendo mis mejillas rojas al notar aquel pequeño guiño, también eso significaba que aun tenía la suficiente sangre en mi cuerpo como para sonrojarme.

Formó un camino de besos en mi cuerpo, suspirando placenteramente por cada beso que dejaba en mi cuerpo. En un momento tomó uno de mis pezones entre sus labios, lo succionó de forma intensa usando a ratos sus dientes para mordisquearlo y tirar ligeramente de él. Hizo lo mismo con mi otro pezón, suspirando y gimiendo despacio por esas acciones, esos sonidos se escapan de mis labios sin que pusiera evitarlo.

Sus labios volvieron a mi cuello, mordisqueando mi piel y succionándola en algunas partes, de seguro quedaban unas marcas rojizas en donde hacía eso. Mi cuerpo temblaba levemente y enorme deseo de restregar mi cuerpo contra el suyo me invadió. Sin embargo él no me había dando esa tarea, tal vez si me movía me castigaría así que sólo me dedique a disfrutarlo, esperando alguna tarea más. Gackt empezó a presionar su cuerpo contra el mío, restregando su entrepierna que aun estaba cubierta por la tela de su pantalón contra mi desnuda entrepierna. De mi boca salieron gemidos más fuertes sin darme cuenta, anhelado cada vez más y más.

Sentí sus dedos acariciándome las heridas que él mismo había provocado, notando que se manchaba los dedos con mi sangre y que después palpaba mi entrada, introduciendo dos de sus dedos en mi interior. Me embestía con ellos de forma suave y luego de forma más ruda y rápida, llenándome de excitación al sentir esos dedos tocándome en ese lugar.

Escuché sus palabras susurradas contra la piel de mi cuello, podía moverme, solo tenía una oportunidad de hacerlo así que debía hacerlo bien. Él no dejaba de embestirme de manera ruda a ratos solo moviendo sus dedos en su interior para masajear las paredes de mi entrada, haciéndome gemir y arquear mi espalda un poco. Moví mis caderas de atrás para adelante con rapidez, buscando sentir mas sus dedos en mi interior, mis manos tomaban con fuerza las hojas del lugar, apretándolas con fuerza. Una de mis piernas se colocó sobre la cintura del otro vampiro, sin dejar de moverme, sólo lo hice para sentir sus dedos un poco mas profundo.

-Hnmm...Aah Gackt...-con mis ojos entrecerrados y con mi boca entreabierta debido a los suspiros y jadeos que de ella se escapaban, acaricie su rostro con suavidad, mirándole con absoluto deseo, olvidándome del lugar en el que estábamos y en la situación en la que me encontraba, estaba completamente ansioso porque me poseyera...de la forma que quisiera...pero en verdad que estaba muy hambriento y le necesitaba con urgencia.
Gackt
Demon King
Gackt

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:01 am

Observe con cierta decepción el simple movimiento que se limito a hacer por lo que me pregunte “realmente estará sediento?...” . Enterré las uñas en las paredes de su entrada y saque mis dedos de golpe del interior del otro, llevándome en mis uñas pequeñas porciones de la piel de su entrada y hasta un par de gotas de sangre. Me puse de rodillas entre sus piernas, cortando el contacto entre su cuerpo y el mío; lleve los dedos con los que le había estado embistiendo a mi boca para lamerlos y succionarlos frente a su mirada, degustando en mi lengua el dulce y cálido sabor de su interior y tras ello en vos alta dije.
Eso es lo que yo llamo un desperdicio de oportunidad.
Le sonreí con perversidad y manipule mis piernas a manera de que mis rodillas quedaran a cada lado de sus caderas, dejando cierto espacio entre sus caderas y mi piernas para así poder llevar mis manos a las caderas del vampiro y aferrar con fuerza mis dedos a la piel de aquella zona, para mediante este fuerte y brusco agarre girar su cuerpo y terminar por dejarle de boca contra el suelo. Aun usando el agarre de sus caderas, levante su trasero dejando sus piernas recargadas sobre sus rodillas; prácticamente colocándole en cuatro aunque era decisión del otro recargarse en sus manos o llenar su bello rostro de la tierra y hojas en el “piso”.
Lleve una de mis manos a colocarla sobre su pubis y parte de su miembro y con la palma de mi mano presione aquella zona al mismo tiempo que gracias a aquella presión empujaba su trasero contra mi miembro, haciendo que sintiera lo duro que ya estaba en sus desnudos glúteos sin embargo aun no se había ganado el premio de que yo entrara en el por lo que solo deje que “me sintiera” durante unos instantes para luego alejar mis manos de su cuerpo y dejarle en aquella posición mientras yo miraba a mi alrededor buscando una rama y afortunadamente no muy lejos de donde estábamos pude hallar una rama que por lo que se veía tenia aproximadamente 5 o 6 cm de diámetro, algo larga y se veía bastante dura y rugosa.
Me levante rápidamente a tomarla para más tarde regresar a mi anterior posición, justo detrás del vampiro y con los mismos dedos de hacía un rato; volví a arremeter su entrada con fuerza, esta vez abriendo mis dedos en su interior para dilatar las paredes de su entrada y una vez que mis dedos se movían dentro de el con facilidad, puse mis dedos contra la parte superior de su entrada tirando de sus paredes con fuerza y abriendo su cavidad de forma brusca y justo en ese momento, antes de que su entrada se contrajera; coloque la orilla de la rama en su ano y saque mis dedos para dejar el extremo de la rama atorado en el anillo de su ano, observe la forma en la que el mismo trataba de acoplarse al tamaño de aquella rama y antes de que terminara de acostumbrarse, arremetí con la rama su entrada, metiéndole hasta donde sentí que chocaba con algo y que aquel objeto no podía llegar más lejos y entonces empecé a mover la rama en su interior lentamente, embistiéndole y notando como varios hilos de sangre corrían entre sus muslos ya que al ser rugosa la madera pequeñas porciones de la piel de sus paredes eran arrancadas por las formas irregulares de la rama.
Ahora si quieres que te de lo que tanto necesitas… vas a enseñarme lo bien o mal que sabes moverte para mi… de lo contrario en lugar de alimentarte… tú te convertirás en mi alimento…
Dije en un tono claro y bastante frio mientras seguía moviendo aquella rama en su interior aunque con lentitud, ya que las embestidas se harían al ritmo del movimiento de sus caderas y si necesitaba que alguien atendiera nuevamente su miembro lo iba a tener que hacer el.
Kousei
Succubus
Kousei

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 7:40 pm

Sentí como enterraba sus uñas en las paredes de mi entrada, lo que me hizo gritar levemente, mientras quitaba sus dedos de allí y veía como los lamía y los succionaba frente a mi. Escuché sus palabras y cerré mis ojos esperando el castigo que, seguramente, vendría a continuación al saber que lo había hecho mal.

Sus manos estaban en mi cadera ahora, podía sentir a la perfección como aferraba con fuerza sus dedos en mi piel, para mediante este fuerte y brusco agarre girar mi cuerpo y quedar en el suelo de boca a abajo. Por instinto coloqué mis manos en el suelo para sostenerme, deje que levantara mi trasero dejando miss piernas recargadas sobre mis rodillas. Esa posición humillante que mi maestro también solía ponerme la mayoría de las veces. Volví a cerrar los ojos algo me decía que debía prepararme para sentir dolor.

Podía sentir su miembro duro contra mi trasero, eso hizo que relamiera mis labios, sentía aquel trozo de carne tan caliente que me hacía delirar....pero en el fondo de mi ser sentía que solo lo hacía para que le sintiera un poco. Sus dedos volvían a penetrarme con fuerza, gimiendo bajito al sentir como me dilataba y sentí un leve dolor cuando abrió mi cavidad de forma tan brusca, no me esperaba lo que iba a hacer a continuación. Él colocó la orilla de una gruesa rama en mi ano y pese a que mi cuerpo se acostumbraba rápido a aquello...aquel vampiro no me dio el tiempo suficiente y empezó a arremeter mi entrada con aquella rama. Gritaba del dolor que sentía, esa rama era demasiado rugosa y me lastimaba por culpa de sus formas irregulares.

A pesar del dolor que sentía y de las lágrimas que escapan de mis ojos pude escuchar sus frías palabras. Mordiendo mi labio inferior con fuerza, yo no sería la cena de nadie más...nunca mas sería el alimento de alguien. Este dolor que siento ahora...no se compara con el vacío que siento dentro de mí...que anhelaba que fuera llenado de una u otra manera. La embestidas eran lentas y dolorosas pero ningún dolor físico era comparado...ninguno...empecé a mover mis caderas un poco mas rápido que sus embestidas, gimiendo y jadeando bajo, clavando mis uñas en el suelo. Seguí con ese movimiento un poco mas y volví a aumentar la velocidad, gimiendo de dolor un poco mas fuerte, sentía la sangre resbalarse por mis piernas, ese olor hizo que fuera más rápido en mis movimientos. Mis gemidos se habían transformado en gemidos de placer, aun así de mis ojos seguían cayendo lágrimas y el vacío no se iba.

-¡¡Haa!! Gackt…por favor...hare lo que me pidas...pero…ya...ahh!!-empecé a mover mi mano sobre mi miembro con fuerza, sintiendo lo duro que estaba, sintiendo como goteaba cada vez que lo acariciaba, ese dolor que sentía al ser penetrado con aquella rama, me había excitado mucho mas, los gemidos seguían saliendo mientras miraba a aquel vampiro de manera suplicante, anhelante-. Hazme tuyo...por favor Gackt!!-no dejaba de mover mis caderas como si estuviera posesionado, mordí mi labio inferior con fuerza, hasta que salieron gotas de sangre. Necesitaba llenar ese vacío...lo necesitaba.
Contenido patrocinado

Silent (libre) Empty
MensajeTema: Re: Silent (libre)   Silent (libre) I_icon_minitime

Silent (libre)
Página 1 de 1.