Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Promenade du soir [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gackt Demon King
| Tema: Promenade du soir [libre] Vie Feb 03, 2012 10:56 pm | |
| Aburrido, si; me encontraba bastante aburrido en mi habitación dentro de aquel enorme castillo, realmente no sabia que diantres hacia recostado en mi cama viendo el techo y sin hacer nada, completamente fastidiado me levante y simplemente tome mi chaqueta llevándomela conmigo al salir del castillo. La noche estaba fría pero para mi era normal, el usar mi ropa era mas por educación y no parecer un exhibicionista que por realmente necesitarla, una simple camisa obscura y un pantalón del mismo color era mi vestuario y podría ser ropa poco apropiada para alguien como yo pero estaba harto de los largos abrigos y demás cosas que te hacían ver con tanta elegancia. "uno nace con elegancia no tiene que portar algo costoso para tenerla" Pensé mientras me dirigía hacia uno de los lugares que mas me gustaba. Mis pasos se detuvieron frente a un pequeño camino que se convertía en tierra un poco húmeda y poco a poco se desaparecía entre una variedad de arboles. Entre al bosque con mi chaqueta colgando sobre mi hombro derecho y caminando con cierto cuidado, aunque gracias a mi agilidad "natural" no era necesario que fuera muy cuidadoso. A lo lejos podía oír un par de animales corriendo y arbustos moverse a causa de esos animales; conejos, algún lobo tal vez y hasta podría ser que gatos. Una variedad de animales se escondían en aquel lugar donde la obscuridad te protegía o te llevaba con ella misma haciéndote parte de aquel "infierno". Adoraba ese lugar, nunca sabias con que te encontrarías... las hojas de los arboles se regaban por todo el lugar y eran culpables de las sombras que llenaban el mismo, aunque a pesar de ello pequeños rayos de la luz de la luna lograban alumbrar partes del bosque y hacer que su belleza fuera inmensa. No tarde mucho en llegar a un lugar donde había un pequeño riachuelo me senté en la corteza de un gran árbol desde donde tenia toda la vista de como el agua corría por el riachuelo. Tome un par de piedras en el suelo y para perder el tiempo empece a lanzarlas al agua acumulada del riachuelo, haciendo que un par de gotas de agua saltaran y salpicaran alrededor de donde había caído la piedra. Ciertamente no era una forma muy divertida de pasar el tiempo y tenia algunas ganas de ir a cazar una inocente presa pero por el momento esperaría que el dichoso "destino" pusiera al desafortunado en mi camino... Sonreí lleno de malicia pensando en mis diversas victimas y me quede un tanto ensimismado ya solo aventando aquellas piedras como si de un reflejo se tratase. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Sáb Feb 04, 2012 1:44 am | |
| Esa tarde decidí dar una vuelta para distraerme un poco de la tensión que se vive en el pueblo así que comense a caminar sin rumbo cierto, me adentre en el bosque sin pensar en nada y solo viendo el suelo cubierto de aquellas hojas que crujían debajo de mis zapatos negros, mi vestido entorpecía un poco mi andar, a pesar de ser un tanto corto. Después de vagar un rato por el bosque me di cuenta de algo...estaba perdido, camine un poco mas por el bosque hasta que el violeta de mi vestido se torno opaco por la oscuridad de la noche, la luna apenas filtraba un poco de su luz entre los arboles, me quede en silencio...a lo lejos escuche el ruido de un riachuelo asi que pense que tal vez podria encontrar alguna cabaña cerca, comenze a caminar hasta el, al llegar ahi me encontre que al otro lado del riachuelo se encontraba un joven que lanzaba unas predras al mismo. -ho-hola?- Dije titubiendo un poco, esperando que aquella persona me pudiera ayudar a regresar a casa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Sáb Feb 04, 2012 9:44 pm | |
| Luego de visitar el barco abandonado camine hacia el bosque esperando encontrar algo interesante, a lo lejos odserve dos figuras de las cuales pude estudiar sus energias un humano y un vampiro.
Me acerque un poco para odservar la escena tal vez podria ver algo interesante entre ellos, el humano parecia estar un poco nervioso, conserve una distancia prudente mientras les odservava oculto entre un poco de follaje. |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Sáb Feb 04, 2012 10:52 pm | |
| Tras un rato de estar “perdiendo” mi tiempo lanzando piedras, pude percibir el inconfundible olor de un humano, seguí con mi entretenimiento tan solo concentrándome en escuchar los crujidos de las ramas y hojas que aquel humano provocaba con cada pisada que daba. No tarde mucho en tenerle frente a mi vista y al otro lado del riachuelo, tire el resto de las piedras que quedaban en mi mano al suelo y lentamente me fui levantando, deslizándome por el tronco del árbol hasta quedar completamente de pie. La sombra del árbol cubría mi rostro y cuerpo que ayudado con mi vestimenta lograba que el humano perdiera momentánea vista de mi, algo que me convenía. En silencio me quede observando la figura del humano y relamiendo mis labios sintiendo el dulce sabor de el humano ya en mis labios. Me acerque lentamente al joven siguiendo el camino de las sombras de los árboles y mientras me acercaba el ruido de algunas plantas al moverse y el crujir de algunas hojas me hizo distraerme y voltear mi mirada hacia el resto de la oscuridad, notando que el humano y yo no estábamos solos. Sonreí de costado y termine por acercarme al joven colocándome tras el, acercando mi rostro a su cabello y aspirando el aroma que desprendía el mismo, puse mi rostro sobre su hombro y le hable al oído. Eres demasiado ruidoso… y aun así titubeas para dar un simple saludo?… Solté una suave risa sobre su oído y de forma descarada lamí el filo de su oreja mientras que con una de mis manos rodeaba su cintura, tomándole fuertemente de esta para evitar que cualquier cosa lo asustara y tratara de huir. Mire de reojo la zona desde donde aquel otro ruido había provenido y aleje un poco mi rostro del hombro del chico para así hablar en un tono alto, claramente seco y fuerte dirigiéndome a nuestro espectador. Sabes no estoy para dar espectáculos a los voyeristas… Así que por qué no sales de tu escondite… y al menos fingiendo una educación que demuestras que no tienes… te presentas… Ni siquiera espere a que se presentara y saliera de su escondite ya que regrese a hablar cerca del oído de aquel humano. Soy Gackt y tu eres? El tono en el que hablaba era seco y frio e incluso sin importancia y tal vez hasta arrogante, cosas que me caracterizaban a la perfección, estaba aburrido y esperaba que esos dos pudieran divertirme sin embargo eso no quería decir que tuviese que tratarles de alguna otra manera, se habían cruzado en mi camino y ahora tendrían que “jugar para mí”. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Sáb Feb 04, 2012 11:22 pm | |
| Suspire, no tenia gran animo de involucrarme en aquella escena pero supuse que sería más interesante acercar me, camine con suavidad sin quitarles la mirada de encima, me sacudí un poco el vestido negro que había decidido llevar esa noche colocando mi violín a un lado.
-Buenas noches…
Salude sin mayor emoción en mi rostro, jamás lo hacía con alguien desconocido, sostenía al humano contra si, seguro solo quería jugar con el.
-Piensas jugar con el o solo asustarle un poco?
Ladee un poco mi cabeza, buscando ver mejor el rostro del humano siempre era interesante ver como las expresiones de estos cambiaban con tanta facilidad, mas cuando eran sometidos a situaciones extremas como esa.
|
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Dom Feb 05, 2012 4:19 am | |
| Mientra miraba del otro lado del riachuelo en momentos sentía que perdía de vista a aquel sujeto, hasta que de un momento a otro ya lo tenia detrás mio, escuche como hace un comentario mientras tenia su rostro recargado sobre mi hombro, lo que me causo un poco de nerviosismo por lo que entre abri mis labios para intentar responder a su comentario. -ah....yo.... Solo salieron esos sonido mientras que el lamia mi oreja y me tomaba de la cintura, esto hizo que mis nervios empeoraran y comense a jugar nerviosamente con mis dedos entrelazados, separo su rostro de mi hombro para decir algo mas diriguiendose a alguien, para mi sorpresa otro sujeto de extraño aspecto salia entre las sombras,para después regresar a mi oído y decirme su nombre. -Ma-Mashiro... Dije titubeante, mientras que el otro sujeto se acercaba y decia una interrogante para despues acercarse a mi y observarme lo que hizo que mis nervios subieran a un nivel casi histérico. -Jugar con migo....a que se refiere? Decía mientras veía al sujeto que me sostenía, mi expresión era una extraña fusión de miedo y nerviosismo, el cual aparentemente no podía ocultar. | |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Dom Feb 05, 2012 5:26 am | |
| Sonreí de manera apenas notable al escuchar las palabras de el otro y lleve mi vista a observarle, fijando mi vista un instante en su aspecto y en especial en aquel instrumento que llevaba consigo. Vaya forma la tuya de presentarte… ni siquiera escuche tu nombre… Dije con un apenas perceptible tono de fastidio. De momento no conteste la pregunta de el otro y tras escuchar la pregunta del joven, lleve mi mano libre a los labios de mashiro colocando mi dedo índice sobre estos y le susurre. Las desafortunadas presas solo hablan cuando se les da permiso y no recuerdo habértelo dado más que para que me dijeras tu nombre. Me acerque a su lóbulo tomando este entre mis labios succionándole en principio suavemente para luego tomar una pequeña porción de la piel del mismo entre mis dientes y morderla con demasiada fuerza, terminando por arrancarle un pequeño pedazo de carne y logrando causar una sangrante herida sobre su lóbulo, de la cual pude degustar el sabor de su sangre aunque en una muy pequeña cantidad. Acostúmbrate a hablar solo cuando te lo pida. Dije secamente sobre su oreja tras soltar su lóbulo. Gire mi rostro hacia el otro vampiro y tome a mashiro de una de sus manos para con mi mano libre empujarle y dejarle sentado sobre una roca cercana. No te muevas. Dije en un claro tono de orden y fui caminando hasta el otro vampiro colocándome de manera ágil detrás de el mismo, tomándole de cierta manera de sorpresa alcance a tomar el violín que había dejado de lado y la mano en la que sostenía este la puse tras mi espalda, me acerque al igual que con mashiro, a su oreja susurrando sobre esta. En principio, deberías tener mucho más respeto, no somos iguales y no eres de mi confianza como para tener el honor de tutearme. Me atreví a sacar un poco mi lengua para al estirar mi rostro alcanzar a lamer desde su mejilla hasta el interior de su oído y tras dejar un beso en su oreja susurre. Y yo no voy a jugar con él o a asustarlo… eso lo vas a hacer tu… Me quite de detrás de su espalda y me aleje un par de pasos con el violín en una de mis manos. Y si no te parece puedes irte pero… te vas sin esto. Le mostré su violín en mi mano balanceándolo de un lado a otro mientras echaba uno que otro vistazo a los gestos o a cualquier movimiento que mi futura presa tratara de hacer. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Dom Feb 05, 2012 2:22 pm | |
| Estaba asustado, demasiado asustado, después de como Gackt me tomara tan fácilmente y me obligara a sentarme en la roca no sabia que hacer, se encontraba hablando con el otro sujeto, lentamente lleve una de mis manos a mi oreja que aun sangraba un poco, estaba al borde de la desesperación, sabia a la perfección que había sido mala idea ir al bosque, pero ahora mi única preocupación era uir de ese sitio.
Pero por el momento solo abrace mis rodillas y mientras hundía mi rostro en ellas una lagrima rodó por mi mejilla. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Dom Feb 05, 2012 6:28 pm | |
| Le mire arqueando un poco mi ceja, no me agradaba que tuviese mi violín en sus manos.
-Tened cuidado, ese es un tesoro muy valioso es mejor que no le suceda nada.
Suspire mirando al humano que parecía estar llorando, escuchaba algunos sollozos de este.
-Creo que ya está asustado, no pienso manchar demás mis manos....aun que tengo mucho sin jugar con nadie es tentadora la idea, pero que os quede claro que yo no recibo ordenes de nadie, que mi aspecto no os confunda
Digo esto último dirigiéndome hacia el que ahora tenía mi valiosa posesión en sus manos.
|
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Lun Feb 06, 2012 9:36 am | |
| Sonreí de costado al ver al humano ya sollozando de miedo y solté apenas una leve carcajada al escuchar las palabras del vampiro. No me habían gustado ni el tono ni las palabras que salieron de su boca por lo que me acerque nuevamente a él y a paso lento y tranquilo, al estar cerca de el levante mi mano libre y la coloque sobre una de sus mejillas acariciando esta con suavidad durante unos momentos para más tarde alejar mi mano y azotar con fuerza el dorso de mi mano sobre su mejilla. Perdona, ¿ cómo dijiste? … ¿que me quede claro?... Con esa misma mano tome su mentón acercando su rostro al mío, poniéndole justo enfrente de mí; tome su labio inferior entre mis dientes y le mordí con fuerza para hasta lograr degustar el sabor de su sangre sobre mi lengua para más tarde hablar amenazante sobre sus labios. A mi no me va a quedar claro nada… al que le tiene que quedar claro algo es a ti, porque si me da la gana tu preciado instrumento desaparece de la faz de la tierra en instantes, así que si quieres recuperarle te sugiero que cambies tu forma de hablar para conmigo y seas mucho mas… complaciente… Por medio de mi agarre en su mentón le empuje haciéndole caer al suelo y desde mi posición le observe con altivez. Ahora como cada poro de tu piel te delata al igual que tu soy un Succubus y sabes perfectamente como nos alimentamos… así que levántate y has que se vea apetecible para mi… Dije refiriéndome al humano que seguía sentado en aquella roca, me aleje nuevamente jugueteando con el violín entre mis manos y para facilitarle la tarea a aquel vampiro me acerque al humano tomando una de sus manos y levantándole de forma brusca aventándole contra el ya incorporado vampiro par más tarde ir a recargarme sobre aquel gran árbol de un principio mientras esperaba que mi orden se ejecutara. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Lun Feb 06, 2012 8:57 pm | |
| Las acciones de aquel vampiro comenzaban a molestarme mucho mas al tener mi violín y amenazarle de tal manera. Atrape al humano con disgusto, mirándole no era realmente atrayente para mi, le levante el rostro mirándole fijamente.
-Supongo que serás mi juguete esta noche aunque no eres mi estilo.
Bajo mi mano acariciándole, sintiendo la respiración y latidos del corazón asustado, comienzo a apartar la camisa de este sintiendo la suave y cálida piel del humano, acercando mi rostro al de el.
-No os preocupes esta noche os divertirás mucho…
Susurro casi sobre sus labios, los cuales acaricio con mi dedo, alejándome le recuesto suavemente colocándome sobre él para tener un mejor control llevaba mucho sin alimentarme de esa manera. Comenzando a despojarle de su ropa mientras, le daba algunos besos por su cuello bajando por su pecho, jamás besaba en los labios eso era algo que aun reservaba.
|
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Lun Feb 06, 2012 10:09 pm | |
| Tras que aquel sujeto me atrapara, me recostó y se puso encima de mi, sentí sus manos sobre mi piel, y le escuche susurrar, eso me pareció algo alarmante y debería salir pronto de ese lugar o al menos de esa posición tan vulnerable, así que con una de mis manos le tome uno de sus hombros apretando fuertemente la tela de sus vestido, empujándole hacia arriba para alejarlo de mi. De-dejame...no me toques.. Decia mientras intentaba luchar para que el no siguiera con eso, sentia como mi respiracion se agitaba del miedo que sentia sobre todo por sentir las miradas de aquel sujeto recargado en el arbol, asi que intente quitarmelo de encima usando tambien mis piernas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Mar Feb 07, 2012 2:28 pm | |
| Esa tarde habia ido ver un enfermo que no podia ir al hospital, su hogar estaba en el interior del bosque, una vez concluida mi labor pedi que me guiaran de regreso al pueblo a lo cual se negaron por ser de noche, asi que con una leve mueca de disgusto sali de aquella cabaña y comense a caminar, perdi el rumbo sin darme cuenta, segui caminando sin detenerme el el crujir de las ramas y hojas me ponian nerviosa, a lo lejos escuche unas voces asi que me dirijo hacia el lugar de donde provenian, habia un riachuelo y alcanze a ver tres figuras, una observando y dos mas en el suelo-"que lugar eligieron para jugar..."pense para mi, asi que me hacerque a una distancia prudente para no interrumpir sus asuntos. -Buenas noches...disculpe estoy perdida, alguno de ustedes me podria indicar el camino al pueblo... Dije en voz bastante alta esperando no incomodar y sobre todo esperando una respuesta para poder regresar al pueblo. |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Mar Feb 07, 2012 11:56 pm | |
| Observe como aquel vampiro tomaba a mashiro y empezaba a repartir caricias sobre su cuerpo, note la forma en la que lo tocaba que era un tanto desagradable para mí pero quería ver hasta donde llegaría aquel vampiro y si realmente podría presumir de experiencia. Mientras los observaba pude percibir un tercer olor que anunciaba que un desafortunado más se acercaba, me sorprendió el hecho de que una mujer saliera de la nada preguntando como si nada por como regresar al pueblo, solté una risotada e ignore a la joven, llevando mi mirada de nuevo hasta el vampiro que seguía sobre mashiro. Detente un momento… Ordene al vampiro y observe con molestia a mashiro por hacer todo aquel circo y tratar de quitarse al vampiro de encima, me acerque a ellos y esta vez debido a que se había portado bien tome al vampiro de una de sus manos y le levante. No te muevas… Dije secamente y me incline para tomar a mashiro del cabello obligándole a hincarse, me puse frente a su rostro y solté su cabello para más tarde azotar con fuerza el dorso de mi mano sobre una de sus mejillas logrando que el humano callera al suelo debido a la fuerza de mi golpe. Vas a dejar que él juegue contigo, de lo contrario el que va a jugar voy a ser yo y eso no te conviene sin previa “preparación” así que te quedas quieto y dejas que el ejecute mi orden como le dé la gana ¿entendido? Dije dirigiéndome al humano y me volteé hacia el vampiro que se había quedado observándonos. Puedes proseguir… Susurre para luego alejarme de ellos dejando que el otro siguiera con la tarea que la había encomendado y me acerque a la joven rodeando con una de mis manos su cuello y apretándolo con cierta fuerza, para hacer que el aire le empezara a faltar un poco sin llegar a ahorcarla. Pues bueno linda… Para tu mala fortuna te has topado conmigo y mi diversión… así que antes de poder salir de aquí serás parte de ella. De lo contrario te matare… Dije amenazante para luego soltar su cuello y colocarme detrás de ella abrazándole por la cintura con tan solo uno de mis brazos y así la lleve caminando hasta el tronco de el árbol, recargándome nuevamente sobre este y dejándola a ella con su espalda recargada sobre mi pecho, ya que tenía mi mano ocupada con el Volin del otro, use mi cabeza para empujar la de la mujer y así dejar parte de su cuello a mi disposición y si bien su sangre no se me antojaba igual tendría que tomarla para calmar un poco mi ansiedad, por lo que clave con fuerza mis colmillos sobre su cuello succionando un par de tragos de su sangre mientras observaba el espectáculo que había pedido. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Miér Feb 08, 2012 2:08 pm | |
| Suspire al ver como el humano se resistía y el que tenía mi violín intervenía, me acerque al oído del humano.
-Es mejor que os calmes y me dejéis a mi proseguir, el otro no os tendrá piedad, además deseo recuperar mi violín y vosotros iros de aquí por lo menos con vida.
Proseguí acercándole más a mi cuerpo, acercándome a su cuello le muerdo bebiendo un poco de su sangre mientras pasaba mis manos por su cuerpo, sintiendo la presencia del nuevo individuo en el lugar, pensaba en como poder recuperar mi violín era lo único que me preocupaba.
|
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Miér Feb 08, 2012 10:19 pm | |
| Las acciones de Gackt me hacían sentir vulnerable, después de que me golpeara y el otro sujeto se acercara a mi para susurrar algo, temblé de miedo llorando un poco y asintiendo con la cabeza. -no quiero estar aquí...quiero regresar a casa...- Dije entre sollozos al mismo tiempo que llevaba mis manos a mi rostro para cubrirlo completamente, seguía sollozando mientras me quedaba completamente quieto y escuchaba la voz de una chica que yo suponía, tal vez acabaría igual que yo.
Última edición por mashiro el Jue Feb 09, 2012 5:40 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Jue Feb 09, 2012 2:14 am | |
| Después de formular la pregunta y esperar alguna repuesta, el chico que se encontraba en el arbol rio fuertemente y se acerco a los otros dos, quede pasmada de ver como maltrataba al pequeño, lo que me llevo a apretar fuertemente el maletin que llevaba en las manos, cuando quise dar unos pasos atras, el chico ya se encontraba frente a mi apretando mi garganta, enseguida susurro algo, a lo que respondi con un gesto de desagrado mientras abrazaba mi cintura, me hizo caminar hasta un enorme arbol, para recargarse en el y usando su cabeza ladeo la mia, para despues morder mi cuello con fuerza, por lo que con una de mis manos tome su brazo apretandolo con fuerza mientras salia un gemido de mi boca probocado por el dolor, cuando succiono mi sangre por el dolor cerre los ojos y solte mi maletin para tomar su brazo fuertemente con ambas manos, ocacionando que por la caida el maletin se abriera y mi libreta con parte de mi investigacion saliera de ella llegando cerca del riachuelo.-Mi...libreta.... Decía con los ojos entrecerrados y extendiendo una de mis manos hacia el lugar a donde había caído. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Vie Feb 10, 2012 12:07 am | |
| Escuche al chico susurrar algo mientras bebía de su sangre, me aparte un poco mirándole.
-Tampoco deseo beber vuestra sangre, pero deseo mi violín de regreso.
Hable en tono seco y cortante no soportaba el escucharle sollozar así, aun analizaba cada movimiento del otro vampiro, solo esperaba que descuidase mi violín para poder tomarle, de ninguna manera aria algo solo por que el me lo ordenara, bajo mis manos hasta las piernas del niño.
|
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] Vie Feb 10, 2012 3:01 am | |
| Sentia cada movimiento de aquel sujeto,mi respiracion se hacia cada vez mas veloz, al escucharle decir eso lo mire con los ojos entrecerrados volviendo a poner mis manos sobre mi rostro intentando dejar de llorar pero aun unos sollozos salian de mi boca. -por favor no me lastimes.... dije susurrando mientras el seguia con sus movimientos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promenade du soir [libre] | |
| |
| | | | Promenade du soir [libre] | |
|