Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Detox [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Aki
Humano
Aki

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:25 pm

Caminaba lentamente por los lugares de este pueblo o no se muy bien lo que sea pero, raramente, hoy no estaba tan alerta como solía estarlo. Quise ir en dirección a la Iglesia pero me topé con esta fuente y me llamó la atención que algunas personas estuvieran arrojando monedas en ella. ¿Estarían pidiendo deseos acaso?

Consideré un poco inútil eso, los deseos no se cumplen con tirar monedas allí si no conque cada uno se esfuerce para poder cumplirlos. ¿Y los deseos que nunca llegarán? Mi único deseo era estar con mi hermano por siempre...y eso me lo arrebataron, nunca se cumpliría por más monedas que tirara a esa fuente.

Detox [libre] Fue1

-Patético...-susurré mientras me sentaba en el suelo, pegando mi espalda a esa fuente. Saqué un cigarrillo y empecé a fumar, botando el humo por mi boca. ¿Hace cuanto que fumaba? Todo tiene que ver con él maldición...no quería olvidarle por eso todas mis acciones tenían su enlace con mi niño, ese niño que nunca más volveré a ver...jamás volveré a ver su sonrisa.

Suspiré pesado mientras miraba los alrededores sin fijar mi vista a ningún lugar, simplemente observaba mientras fumaba con tranquilidad. Nadie llamaba mi atención ahí.
mashiro
Humano
mashiro

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:03 pm

Caminaba des preocupadamente por las calles del pueblo, después de todo ya llevaba un tiempo de vivir en el, ya casi conocía todos los lugares, o mas bien solo conocía los lugares que llamaban mi atención, pero mis favoritos eran los lugares donde había agua, ese dia me dirigía al cementerio, a la tumba de mi hermano quería verle una vez mas para llevarle aquel par de rosas que sostenía en mis manos, caminando hacia allá mire de lejos una fuente, no recuerdo haberla visto, o bien tal vez no había prestado atención, me llene de curiosidad y me acerque lentamente hacia ella, mirando como las personas se acercaban y arrojaban algo.

Seguí caminando sin fijar mi vista en otro lugar mas que en la fuente, me parecía encantadora, tenia algo que hacia que la gente se acercara, y tenia que averiguar que era, justo cuando estaba apunto de llegar un par de chicos paso corriendo junto a mi casi tirándome al suelo, haciendo que debido a eso arrojase las rosas hacia un lado cayendo sobre un chico que se encontraba fumando en ese lugar, me acerque a el e inclinándome en forma de reverencia me apresure a pedirle disculpas.
-Ah...Disculpe mi torpeza...lo siento...-
Me agache para levantar aquellas flores y al levantar mi vista hacia el me percate de que estaba como en las nubes.
-Emm...Se encuentra bien?..-
Me quede observandolé esperando una respuesta.
Aki
Humano
Aki

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:00 am

Sentí que alguien caía sobre mí, reaccionando lo mas rapido posible, sosteniendole para que no se lastimara. Dejé que se levantar y me levanté yo también del suelo, se volvío a acercar a mi e hizo una reverencia disculpandose por haberse caido encima mio. Yo aun segui un tanto absorto de mi alrededor, pensando en tantas cosas...en lo que debería hacer a partir de ahora, pero su pregunta me sacó de mis pensamientos.

-Sí, estoy bien-asentí suave-. No te disculpes, se que no fue tu culpa-le observé un poco era un chico que se veía pequeño...puede que hasta dulce y no se por qué la imagen de mi hermano se me presentó frente a mí. Cerré los ojos un momento para tranquilizarme y los volví a abrir, mirandole-. ¿Tú estas bien?-le pregunté mientras terminaba de fomar mi cigarrillo, largando el humo hacia otro lugar para que no le llegase.
mashiro
Humano
mashiro

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:27 pm

Asentí varias veces con mi cabeza de manera muy efusiva con los ojos cerrados apretandolos levemente, apenado y sonrojado al por mayor, mientras sostenía el par de rosas en mis manos, una vez que detuve mi movimiento me atreví a mirarle nuevamente a los ojos, sonreí nerviosamente encogiéndome en hombros.
-E..estoy bien...Gracias por preguntar.-
Baje la vista al suelo en busca de algo que pudiera decir, estaba sumamente nervioso, al parecer ese chico era nuevo en el pueblo, no le habia visto antes o sera que soy muy sescuidado para poner atención en eso.
-Emm...Soy Mashiro, mucho gusto.
Extendí una de mis manos hacia el para saludarle, mientras que por el nerviosismo comenzaba a hacer unas muecas con mi boca, parecidas a un puchero a la vez que comenzaba a balancearme sobre mis pies.

Desvie mi vista a la fuente que se encontraba tras de el, al ver las monedas recorde que cuando viviamos en otro pueblo yo hacia eso cuando era pequeño y mi hermano estaba aun con vida, acacionando que sonriera un poco, le mire nuevamente y me puse nervioso pensandeo que tal vez pensara que soy tonto al sonreir por eso.

Debido al nerviosismo aprete de mas mi mano que sostenia las rosas, ocasionando que hiciera una pequeña mueca de dolor al sentir las espinas de estas clavarse en la palma de mi mano.
Aki
Humano
Aki

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:09 pm

Le vi asentir varias veces con su cabeza de manera efusiva con sus ojos cerrados, de una manera se me hizo tierno y nostálgico...mi hermanito era de comportarse de esa manera. Se veía apenado mientras sostenía ese par de rosas en sus manos ¿a quién se las llevaría? Me miró a los ojos, sonriéndome nervioso y yo le sonreí suave para que no se pusiera así.

-Soy Aki y el gusto es mio Mashiro-kun-tomé su mano extendida y la apreté levemente en forma de saludo, soltándola suavemente después. Noté que formaba una especie de puchero a lo que reí suavemente, ese chico se veía muy tierno y sólo podía sonreírle. Mi tristeza se esfumó de pronto, lo que me sorprendió en demasía. Su sonrisa era hermosa pero pareciera que estaba nostálgico al igual que yo, eso se me hacía muy interesante.

Vi su mueca de dolor y me acerqué a él viéndole preocupado.

-¿Te encuentras bien?-Abrí la palma y noté que una espina se había clavado en su palma. Quité aquella espina con cuidado y presioné en ese lugar-. Debes tener cuidado...las rosas son hermosas pero las espinas pueden lastimarte...-le sonreí suave mientras acariciaba su rostro-. Acabo de llegar hace poco... ¿hace mucho que vienes por aquí?-de pronto empecé a hablar fluidamente, eso no me solía suceder a menudo...era más de estar en mis cosas e ignorar el alrededor por eso ahora me siento un tanto desconcertado conmigo mismo.
mashiro
Humano
mashiro

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:10 am

Asenti levemente con la cabeza a su pregunta, Senti mis mejillas arder un poco al sentir el contacto de su mano con la mia mientras me retiraba la espina que se habia clabado en esta, le escuche lo mas atento que podia, mientras miraba el suelo apenado y asentia varias veces con mis cabeza...Mis mejillas se tornaron mas rojas que las mismas rosas que llevaba conmigo al sentir como acariciaba mi rostro mi nerviosismo regreso...y comenzaba a balancearme de un lado a otro al mismo tiempo que hacia la misma mueca con mi boca, asenti efusivamente con mi cabeza a su pregunta sin dejar de mirarle.
-Bu..bueno...no exactamente que venga por aqui...de hecho es la primera vez que vengo a qui...pero ya tengo un tiempo viviendo aqui...bueno no es mucho lo que llevo pero...
Me quede cayado un pequeño lapso de tiempo, pensando que estaba hablando demasiado y que tal vez le estaba incomodando o quitando su tiempo...Pero es que siempre suelo ser asi como un pequeño niño, apesar de ser ya mayor.
-Di..Disculpa...Creo que estoy hablando mucho, pero es que ...es que...
Me di cuenta que lo estaba haciendo de nuevo, baje la mirada al suelo apenado por mi comportamiento mientras hacia un pequeño puchero, como reclamandome a mi mismo...levante la vista y le mire sonriendo lo mas ampliamente posible, aunque el nerviosismo no desaparecia comence a jugar con mis manos y las rosa que llevaba...Las rosas eran para mi hermano y ahora ya estaban marchitas...Eso hizo que me pusiera un tanto triste, haciendo que mi sonrisa se esfumara, le mire nuevamente forzando una sonrisa.
-Perdona Aki-kun...Es que hablo demasiado...tal vez te molesta, pero no puedo evitarlo, por mas que lo intento siempre termino hablando mucho y ...
Me lleve una mano a mi boca para taparla, lo estaba haciendo de nuevo, quiza le pareceria un chico torpe y tonto por ser asi me apene de nuevo.
-Lo siento...Quiza te moleste...
Mire de reojo la fuente, viendo las monedas en ella...recordando a mi hermano haciendo me suspirar un tanto nostalgico, probocando que una pequeña lagrima rodara por mi mejilla.
Contenido patrocinado

Detox [libre] Empty
MensajeTema: Re: Detox [libre]   Detox [libre] I_icon_minitime

Detox [libre]
Página 1 de 1.