Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Higyaku no haru ni tsuite-libre- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kousei Succubus
| Tema: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Lun Feb 20, 2012 10:33 pm | |
| Había llegado al muelle luego de vagar un poco. Ahora que lo pienso nada ha cambiado al llegar a este lugar...nada me ha llamado la atención lo suficiente... ¿Será que me iré otra vez? ¿será que en verdad soy un inútil? Caminé un poco más y me senté en la orilla del muelle. Ya había anochecido y la Luna estaba brillante en el cielo, en el agua se reflejaba tan hermosa que hasta me dieron ganas de abrazar su reflejo. Estoy muy deprimido hoy por lo que noto. Me recosté en la madera y observé el firmamento mientras cerraba los ojos y entonaba una canción. Kanashimi no sora no shita fukaku fukaku kanjiteta Todokanai inori nara zutto... Mou nozomanai you ni moumoku ni mi wo sasageta Tsume no oto ga kishinde mienu sora wo tataeta... Kore ijou...
(Bajo un cielo de tristeza, emociones profundas, profundas se hicieron sentir, Es una oración que no puede alcanzar, para siempre ... Ya no deseo la dedicación ciega a otro, Alabando el sonido de la rejilla de uñas contra el cielo invisible ... Por encima de este) Creo que me quedaré solo otra vez...no...siempre lo estuve, debo aceptar la realidad. - "Hi no ataru fukasa wo kanjitai..." ("Quiero sentir la intensidad del sol ...")-susurré bajo mientras colocaba un brazo sobre mis ojos y suspiraba pesadamente. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Miér Feb 22, 2012 4:45 am | |
| El día había estado lleno de cosas por hacer pero me di tiempo de pasear por la pequeña playa de aquel lugar, ne gustaba pasear por ahí a menudo la brisa marina era hermosa y delicada, no me di cuenta en el momento en que anocheció y como siempre, por estar distraído aun me encontraba lejos de casa, comense a caminar por la playa cerca del mar haciendo que mis zapatos se mojaran, prestando atención al sonido de las olas hasta que algo mas atrajo mi atención. Se trataba de un hermoso canto, seguí aquel hermoso sonido hasta que me di cuenta que provenía del muelle, así que me encamine hacia allá, al llegar vi a un chico recostado sobre el muelle y me percate de que era el, el que entonaba tan hermosa melodía, mi curiosidad invadió mi cuerpo y me acerque despacio pero por mas que intentaba no hacer ruido mis zapatos mojados hacían un incomodo chirrido, una vez cerca del chico me incline con las manos detrás de la espalda dejando que mis coletas cayeran hacia adelante. -Emm hola...tu canción es hermosa... Me quede en esa misma posición esperando no incomodar a aquel chico con mi presencia, | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Miér Feb 22, 2012 8:35 pm | |
| Sentía pasos que se acercaban a mi, lo que me puso en alerta mas no lo demostraba. Seguía en la misma posición, esperando que se acercase, por el aroma que esa persona desprendía se trataba de un humano. Quité mi brazo de mi rostro cuando escuché sus palabras, sorprendiendome un poco.
-Hola... ¿te gustó mi canción?-eso si que era extraño. Mis cantos sólo eran puros lamentos al sentirme solo, nadie les gustaba por eso...porque les deprimía demasiado mis letras y como las cantaba, como si carcomiera el dolor. Es que era así, sólo cantaba cuando el dolor me era insoportable. Pero si a esta persona le gustó...entonces debe de ser interesante.
-Te lo agradezco...nadie me había dicho algo como eso antes-me senté despacio y le sonreí tierno-. Perdona que pregunte... pero... ¿qué hace alguien como tú a estas horas?...es de noche ya...-me di cuenta de algo y le extendí la mano-. Disculpa...no me presenté...mi nombre es Kousei... ¿cuál es el tuyo?-la luna brillaba tanto como el mismo sol, eso no sucedía muy a menudo. Que extraño. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Miér Feb 22, 2012 11:38 pm | |
| Le mire mientras se acomodaba para sentarse y respondi sonriendo a su sonrisa, di unos cuantos pasos apenado por lo chirriante de mis zapatos decidi sentarme a su lado lentamente, le mire y sonrei acomodando mi cabello en mis hombros. -De nada pero solo digo lo que siento.Si me gusta mucho...
Le mire fijamente mientras me hacia una interrogante mas, a lo cual apenado por los motivos que me tenian en ese lugar a esa hora rei un poco al mismo tiempo que me sonrojaba por un indtante. -La verdad es que soy muy distraido...estaba paseando en la playa cuando se oscurecio, comenze a caminar para ir a casa pero escuche tu canto y mi curiosidad me trajo hasta aqui.
Mire su mano extendida hacia mi, una sonrisa se amplio en mi rostro al escuchar su nombre, tome su mano e inclinando la cabeza para hacer una leve reverencia me dispuse a presentarme. -Mi nombre es Mashiro, un plaser Kousei...
La luna tenia un explendor hermoso el cual me permitia ver sus ojos con claridad, notando una enorme tristeza en estos, ladee un poco la cabeza para mirarle mejor. -Estas triste? Mi interrogante fue un poco indiscreta pero ya era tarde para olvidar que la dije asi que solte su mano para llevarla a mi boca cubriendola. -L-lo siento....disculpa mi pregunta...no debi.. El sonido de las olas se paseaba por el ambiente igual que aquella brisa marina, la cual mecia mis cabellos. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Jue Feb 23, 2012 12:38 am | |
| -Un gusto Mashiro...-sonreí leve pero al instante mi sonrisa se esfumó ante su pregunta. Me torcí el cabello, bajé la mirada y estuve callado por unos instantes sin saber si responder o no a aquella pregunta que me hacía. Sin embargo al escuchar su disculpa volví a mirarle a los ojos.
-Esta bien...supongo que soy demasiado transparente ¿no es asi?-miré a la luna y una suave sonrisa se formó apenas en mis labios-. Lo estoy...por eso escuchaste mi canto...sólo suelo cantar en esa situación...-el frio viento desacomodó mis cabellos así que solté mi coleta para que mi cabello cayera sobre mis hombros.
-Es temporal...cuando consiga que alguien me abrace se me pasara por unos días...-volví a sonreir, aun mirando la luna-. Así que no te preocupes.
| |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Jue Feb 23, 2012 3:31 pm | |
| Le mire atento ante la reaccion de mi pregunta, apenado baje la cabeza para mirar el suelo por unos instantes pera despues mirarle de nuevo al escucharle, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. -Si, tus ojos son muy transparentes,pero aun asi disculpa mi indiscresion.
Sus palabras sonaron como un murmullo debido a los ecos de las olas,aun asi mi sonrisa se desbanecio un poco ante estas, trataba de acomodar mis cabellos alborotados debido al vientos mientras que le miraba soltar su cabello. -La tristeza es un sentimiento muy fuerte...pero me impresiona que encuentres en el canto un consuelo asi...-Le mire atentamente mientras pronunciaba sus palabras, llevando mis manos a abrazar mis rodillas.-Alguien que te abrace?...
Me quede callado contemplando su silueta que se alumbraba con la luna, mientras de mis ojos rodaron un par de lagrimas, me acerque un poco mas a el para con mis brazos rodear un poco su cuerpo, le mire sonriendo. -No me gusta ver a las personas tristes...espero que no te moleste...
le aprete un poco mas pera comenzar a atararear una melodia , cerrando los ojos dejando que la brisa me acariciara el rostro. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Jue Feb 23, 2012 5:55 pm | |
| -No hay por que disculparse Mashiro...esta bien...-cerré mis ojos, disfrutando del frío viento por unos instantes.
-Por supuesto es demasiado fuerte...y yo lo siento aun más intensamente que las demas personas...pero por lo menos al cantar quito parte de esa tristeza y me lo hace más soportable...-movía mis piernas de un lado al otro, como jugando con ellas-. Si...el calor que otro ser me puede ofrecer me hace bien y calma mi adolorido corazón...-susurré mientras seguía mirando la Luna como si estuviera hipnotisado, aunque seguía escuchando a mi alrededor. Me extrañó que se haya quedado callado y más cuando me abrazó. No me lo esperaba.
-No decía este tipo de abrazo pero...se siente bien también...-abrí mis ojos y vi su sonrisa, su voz era dulce al igual que la mia pero de manera diferente...no es como yo que es muy deprimente y oscura. Despues de un tiempo correspodí su abrazó por unos momentos-. Gracias-susurré suave en su oído-. El viento está fuerte ¿no es así? | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Feb 24, 2012 4:41 am | |
| Senti como sus brazor rodearon mi cuerpo, mi sonrisa permanecio en mi rostro sientiendo aquel calor que invadia mis mejillas haciendoles sonrojar, depues de un instante me quede callado para separarme de el un momento.El viento se hacia mas fuerte y debido al pequeño vestido que traia mi cuerpo comenzo a temblar un poco. -Si...esta algo fuerte...disculpa mi atrevimiento.-
Me abrace ami mismo intentando amenorar aquel frio que mi cuerpo sentia, le miraba levemente apenado por mi pasada accion,despues de un breve momento de silencio le mire buscando su mirada. -Perdona que lo pregunte pero..a que tipo de abrazo te referias?-
Comenze a balancear mis pies tratando de distraerme del frio, mientras miraba el mar en el cual se reflejaba un poco la luna... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Feb 24, 2012 8:35 pm | |
| Noté que estaba tamblando por el frío que hacía así que me quité el abrigo que llevaba puesto y se lo puse sobre los hombros. Cada vez hacía mas frío por lo que ya debe ser de madrugada. Mis cabellos seguian meciendose con el viento mientras le miraba a los ojos.
-A lo que me refiero...es al abrazo que obtienes en un encuentro pasional...un abrazo que solo un amante te puede dar...-volví a mirar la luna y sonreí apenas-. Cuando dejan de abrazarme me siento vacio pero...por lo menos me siento bien, aunque sean por unos dias...-tocaba los collares que llevaba colgando en mi cuello y mi mirada se tornó melancolica.
-Aunque...no creo que alguien pueda abrazarme como él...-susurré bajo, casi inaudible para un humano pero estoy seguro que me escuchó-. Es muy tarde...deberías de irte a tu hogar antes que las personas malas te ataquen-me reí leve al decir eso, creo que...en estos momentos...yo podía ser considerado una mala persona para él. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Feb 24, 2012 10:25 pm | |
| Mire como se despojaba de su abrigo para colocarlo sobre mis hombros, le sonrei dulcemente mientras tomaba gustoso aquel abrigo tomandolo con mis manos para cubrir un poco mi pecho. -Gracias...
Le escuchaba atento a lo que me decia, mirando como tocaba aquellos collares que colgaban de su cuello,el viento aun se sentia en el ambiente, cada una de sus palabras sonaban tristes, lo cual me parecio un tanto desolador, murmuro algo que me llamo la atencion. -Entiendo a que te refieres...-hice una leve pausa para mirarle una vez mas-A quien te refieres? querias mucho a esa persona?
Nuevamente mi indiscrecion se hiso presente-Ah! disculpa...no debi..-le mire nuevamente, su comentario me desconserto un poco . -Personas malas? a que te refieres? y por que habrian de atacarme?jejeje...no te entiendo...
Le sonrei inocentemente mientras me envolvia un poco mas con su abrigo | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Dom Feb 26, 2012 4:30 am | |
| Volví a atarme el cabello ya que el viento se había vuelto demasiado fuerte. Cuando aquel chico se interesó por lo que había dicho...senti mi corazon comprimirse...no me gustaba mucho hablar de eso pero...tal vez lo que mas necesitara yo era desahogarme...siempre trataba de tener ese asunto para mi mismo...para ya había hablado demasiado y despertado su curiosidad asi que decidi seguir alimentándosela.
-Me refiero...a mi amigo...a...la persona que incluso considere un padre para mi...-volví a mirar a la luna-. ¿Sí le quería?...sí...le quise muchisimo...le amé demasiado...mi vida...mi existencia eran dedicadas a él, incluso pensé que asi era yo para él...pero...-mordí mi labio inferior, enojandome un poco al recordarle-. No fue mas que una simple ilusión que él alimentó por años...haciendome creer que era especial para él cuando en realidad no era mas que una molestía...en cuanto pudo se busco a alguien mejor y me dejó-sentí las lagrimas correr por mis mejillas y yo las quité de mis ojos con rabia, no quería seguir llorando por él, ahora lo odio...con todas mis fuerzas y asi debe quedar...no debo caer en el lamento por su culpa otra vez.
-Disculpa...no quería que vieras eso...-le sonreí leve y luego conteste sus interrogantes-. Pues personas malas hay en todos lados...creeme que se de eso...personas que les gustan lastimar a la gente-suspiré pesado-por eso deberías andarte con cuidado ¿esta bien?-volví a sonreirle un poco mejor al haberme desahogado un poco-. ¿Sigues teniendo frió? | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Dom Feb 26, 2012 10:59 pm | |
| Le escuche atento cada palabra, cada frase, mirando como su dolor se exteriorizaba un poco, las lagrimas que rodaron por sus mejillas me hicieron recordar a mi hermano, cuando respondio a mi pregunta sonrei un poco a su respuesta para despues asentir leve con mi cabeza. -Si aun tengo frio...pero tu? acaso no sientes frio? deberia regresarte tu abrigo... Ante mis palabras comenze a despojarme de su prenda para regresarla colocandola sobre su espalda, aunque con esto mi cuerpo comenzo atemblar de nuevo, le mire con una sonrisa timida, mmientras balanceaba mis pies. -Es muy triste lo que te ocurrio....mas cuando amabas asi a esa persona...Detube mis palabras pesando un poco levantando mi rostro y mirando al cielo -Sabes...yo nunca he amado a nadie de la manera en la que tu amaste...pero se lo que se siente perder a un ser querido...
Cerre levemente mis ojos un instante haciendo que rodaran un par de lagrimas por mis mejillas, recordando que mi hermano habia muerto acausa de protegerme. -Yo...perdi a mi hermano hace ya algun tiempo, el murio...protegiendome... Las lagrimas siguieron saliendo de mis ojos llegando a mis labios, probando aquel sabor salado le mire y le sonrei -Siempre es bueno decir lo qeu piensas o sientes...asi el dolor se calma un poco...El frio aumentaba un poco por lo que mi voz comensaba a temblar tambien, cerro mis ojos intentando calmarme un poco -Disculpa...no debi comentarte mi dolor, con el tuyo es suficiente como para que escuches el de alguien mas disculpame...
| |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Mar Feb 28, 2012 5:09 pm | |
| Me levanté y le abracé con suavidad al escuchar sus palabras, no se porque sentí que él lo necesitaba. Su dolor era evidente, incluso podía sentirlo en mi pecho. Volvía a quitarme el abrigo y se lo puse sobre él mientras seguía abrazandolo en silencio, acariciando su espalda con suavidad.
-Yo...no se lo que es el amor fraternal...debido a que no tuve hermanos y a mis padres no los veía mucho...pero de alguna manera comprendo tu tristeza al perderle...-le bese la frente, tratando de tranquilizarle-. Aun así piensa que ahora tu hermano sigue estando contigo, de seguro debe de ser asi-le sonreí leve-. No te preocupes por mi, ya estoy...de cierta manera acostumbrado al frío-acaricie su cabello, mirándole con ternura.
-Y ya no te disculpes...te digo que esta bien, me gusta charlar con las personas...asi olvido un poco la tristeza...ahora debo levantarte el animo...-le sonreí tierno y le piqué la mejilla-. Ya no estes triste, ahora hay que vivir ¿no es asi? De seguro es lo que ha querido tu hermano y por eso te protegió, no te sientas mal por eso-lo acurruqué en mi pecho mientras esperaba a que el viento calmara un poco por el lugar.
Última edición por Kousei el Miér Feb 29, 2012 5:52 pm, editado 2 veces | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Miér Feb 29, 2012 5:36 am | |
| Senti la calidez de su abrazo al rededor de mi cuerpo, al igual que su abrigo sobre mi, al escuchar sus palabras sonrei un poco, de momento me quede cayado, al sentir como besaba mi frente mis mejillas ardieron presentandose un poco de rubor en ellas...sonrei un poco avergonsado por eso, mientras le seguia escuchando. Le mire mientras me sonreia, una pequeña risita salio de mis labios al sentir como picaba mi mejilla, asenti levemente un par de veces al sentir como me acurrucaba en su pecho, un par de lagrimas salieron de mis ojos. -Gracias...Kousei...eres muy lindo.
Le abrace fuerte como si no quisiera que se separara de mi, me gustaba que me abrazaran de esa manera, me hacian sentir seguro, comense a jugar con mis pies balanceandolos de un lado a otro, cerrando mis ojos, unos suspiros se escaparan de mis labios. -Sabes...nunca habia pensado de esa manera... Levante mi rostro y le bese la mejilla con ternura, para despues volver a a acurrucarme en su pecho abrazandome un poco mas para calmar el frio que aun sentia. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Mar 02, 2012 2:15 am | |
| Sonreí suave cuando besó mi mejilla. Realmente era un niño tierno, me hacía recordar mucho a mí en el pasado...aunque no había cambiado tanto, seguía siendo un poco inocente pese a mi condición. Seguí acariciando su espalda con suavidad, trayéndole tranquilidad y protección, como yo hubiera querido ser tratado alguna vez. De pronto una idea llegó a mi mente y quise compartirla con él.
-Ne...yo no sé muy bien lo que es tener hermanos pero... ¿qué dices si me convierto en tu hermano mayor?-sonreí emocionado-. Podrías decirme onichan-me reí divertido y me agradaba en si la idea. Siempre tuve curiosidad por eso que llamaban "amor fraternal" también quería sentir eso, debe sentirse lindo también-. ¿Qué dices Mashiro?... Si no quieres esta bien…pero a mi me emociona la idea...-le revolví los cabellos jugando, sintiéndome como un niño otra vez. Todo el dolor había desaparecido de repente y eso me hacía tan feliz, que no podía expresarlo. Ahora solo me quedaría mirándole, esperando su respuesta.
| |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Mar 02, 2012 4:31 am | |
| Sentia como suavemente me acariaba la espalda haciendome sentir tan tranquilo, me hacia feliz eso....De un momento a otro escuche sus palabras en un tono emocionado, eso me agrado mucho, le mire y le vi sonreir por lo cual sonrei tambien, me quede callado un momento pensando un poco, me separe unos momentos de el y le mire atento, para despues abrazarle, apretandolo muy fuerte contra mi mientras salia una pequeña risita de mis labios -Onichan...si me gusta mucho!
Me acurruque un poco mas en su pecho sonriendo de una manera amplia, a la vez que jugueteaba con mis pies...me separe un poco de el para mirarle y besar su mejilla nuevamente. -Bueno entonces seremos hermanos...pero creo que nos tenemos que conocer mejor....
Mire el mar frente a nosotros, suspire con tranquilidad tomandole la mano, con un poco de emocion en los ojos le mire sonriendo -Entonces Onichan...que te gustaria saber de mi?... Sonrei nuevamente, me gusta su compañia, demasiado...sera divertido tener a alguien que te quiera de esa manera otra vez.... | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Mar 02, 2012 6:41 pm | |
| Me reí divertido cuando lo escuché decirme onichan. Me abrazó fuerte y yo le correspondí de la misma manera, creo que estoy un poco euforico y eso me hace reir más. Dejé que se acurrucara en mi pecho mientras acariciaba su cabello con suavidad, sonrojandome leve por el beso que recibí en mi mejilla. Tomé su mano con suavidad y con confianza, al igual que él miré el mar y respondí su pregunta.
-Cuentame lo que desees...podrías empezar con loq ue te gusta hacer por ejemplo, o lo que te gusta comer... Le sonreí con ternura mientras movia mi brazo de un lado al otro como si estuviera jugando, aunque creo que eso era lo que hacía. -Tú también puedes preguntarme lo que quieras Mashiro-kun.. Con mi mano libre le desordené leve los cabellos, mientras le miraba divertido. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Dom Mar 04, 2012 3:22 am | |
| Su mano se movia con la mia de un lado a otro, eso me hizo sonreir leve y una paqueña risita salio de mis labios...tenia mucho tiempo de no jugar asi con alguien, escuche sus palabras y rei levemente al sentir como alborotaba mis cabellos, mire el cielo pensando que podria contestarle a el.. -Bueno...a mi me gusta mucho salir de paseo...para distraerme pero...tambien me gusta ir a ver a mi hermano al cementerio...
Me quede en silencio unos momentos mientras me acomodaba un poco el cabello, me recargue en su hombro acurrucandome un poco, le abraze leve y le mire sonriendo un tanto tierno, para que jugando le pellizcara la nariz levemente -Me gusta mucho el chocolate...creo que es lo que mas me gusta...dime Kousei-kun a ti que te gusta hacer y de donde vienes?
Me quede en silencio mirandole mientras le sonreia un poco, comenzando a jugar con sus dedos y los mios | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Mar Mar 06, 2012 11:04 pm | |
| Escuché con atención sus palabras mientras correspondía su abrazo y sonreí igual que él, riendo un poco cuando pellizco mi mejilla...en verdad me sentía comodo con este chico.
-Pues tenemos muchas cosas en comun...me encanta los dulces, obviamente el chocolate es mi dulce preferido-asentí un par de veces mientras le sonreía con ternura-. Tambien me gusta pasear...cantar como ya viste y observar...me encanta observar...ademas de leer...-me quedé pensativo ante la siguiente pregunta, aun no recordaba de donde venía...habia pasado tanto tiempo que se me había olvidado por completo.
-Pues de todas partes y de ningun lado...constantemente estoy de un lado a otro asi que no tengo un lugar fijo...este es el lugar donde mas tiempo he estado...hasta ahora..-jugué con sus dedos de la misma forma con él, riendome un poco por eso, hace tiempo no jugaba de esta manera con alguien. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Miér Mar 07, 2012 11:20 pm | |
| Su risa era tan tierna que me hacia sonreir de sobre manera, le mire encantado, comense a jugar con mis piernas de un lado a otro balanciandolas y escuchando atentamente todo lo que me decia. al escuchar el comentario que hizo a mi ultima pregunta, sonrei un poco distraido. -Espero que estes en este lugar mucho tiempo onichan...
Una sonrisa se amplio en mi rostro, solte su mano y me deje caer sobre la madera de aquel muelle mirando el cielo, pensando que preguntar o que decirle...mi cabeza daba vueltas. -Y en donde vives por ahora?
Una pequeña risita salio de mis labios, mientras que con mis manos le jalaba para que quedase recostado junto a mi, | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Vie Mar 09, 2012 1:54 am | |
| Ante su pregunta me quedé en silencio por un largo rato ¿debería decirle donde vivo? tal vez se asuste si se lo digo...pero ahora que lo pienso...si voy a ser su hermano pues...no debería de haber ningun secreto entre nosotros..bueno, por lo menos eso es lo que yo creo.
-Pues...vivo en el castillo, tengo una habitación ahí...-le dije mientras le sonreía. Me recosté a su lado al sentirme jaloneado por él.
-¿Y tú donde vives Mashiro?-pregunté mientras le miraba atento de su reacción a la respuesta que le había dado hacía apenas unos minutos. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Dom Mar 11, 2012 2:38 am | |
| Me quede en silencio pensando el porque me dijo que habitaba en el castillo los unico a que habitan ahi son los sirvientes y los vampiros...le mire atento observando su apariencia... definitivamente no era un sirviente, le sonrei dulcemente al escuchar su pregunta. -Pues...yo vivo en el pueblo...ahi tengo mi casa...
Una risita salio de mis labios mientras le abrazaba un poco mas cerrando los ojos, como queriendome acurrucar para dormir un poco, no me hacia sentir miedo. -Eres un vampiro verdad?...
Le mire sonriendo esperando que no se sorprendiera o le alejara de mi, jugue un poco mas con mis piernas balanceandolas, al mismo tiempo que jugaba con mis dedos sobre su brazo, comence a reir de nuevo, me sentia protegido carca de el.
| |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Mar Mar 13, 2012 10:40 pm | |
| Correspondí su abrazo con suavidad, escuchando su risita que me causaba mucha ternura. Lo dejé acurrucarse mientras acariciaba su espalda con suavidad, sonriendole con dulzura, hasta que su pregunta me sorprendió un poco...bueno ni tanto...era obvio que iba a descifrarlo bastante rapido.
-Así es, soy un vampiro..¿te molesta eso?-le miré con una expresión suave y dulce...como siempre hago mientras le veía jugar con mi brazo, a lo que hizo reir levemente, en verdad este chico me caía super bien y me hacía sentir muy tranquilo. | |
| | | mashiro Humano
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Jue Mar 15, 2012 9:31 pm | |
| Escuche su risa la cual me contagio haciendome reir leve y divertido, ante su pregunta negue con la cabeza de manera efusiva e infantil,le mire riendo aun, parpadeando costantemente mientras le volvia a abrazar. -No...no me molesta...Trendria por que molestarme o alarmarme? Le mire nuevamente riendo aun divertido, me separa un poco y me levante despacio hasta quedar sentado otra vez viendo el mar. -Se dice que el miedo es un estado de alerta que te dice que algo anda mal...pero...Yo no te tengo miedo... le sonrei dulcemente y llevando mis manos a su rostro le pique ambas mejillas haciendo que se presentara de nuevo esa pequeña risita. | |
| | | Kousei Succubus
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- Jue Mar 15, 2012 10:58 pm | |
| Volví a sonreirle y me hizo reir mucho cuando picó mis mejillas con sus dedos. Me hacía sentir muy tranquilo el hecho que no le molestara y mucho menos que lo alarmara. Tampoco me tenía miedo y eso es algo que en verdad agradezco porque en si no soy como la mayoria de mi especie..algunos son tan sádicos...aunque yo lo sea también un poco pero no soy de disfrutar del sufrimiento de mis victimas.
-Me alegra que no tengas miedo de mi-le sonreí dulce y le abracé suave-. Esta haciendo mucho frio, ¿quieres que te llevé a tu casa?-pregunté tratando de darle calor lo más posible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre- | |
| |
| | | | Higyaku no haru ni tsuite-libre- | |
|