Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Higyaku no haru ni tsuite-libre-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mashiro
Humano
mashiro

Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:33 pm

Negue de manera efusiva a su pregunta, no queria regresar a casa, en verdad no queria ir me sentia a gusto asi como el me abrazaba, como si en verdad fuera mi hermano...
-No...no quiero regresar aun...
Me quede callado un momento pensando que podria decirle, se me ocurrio algo de repente, asi que mientras le abrazaba mas fuerte debido al frio le mire.
-me gustaria ir a dar un paseo...tu que opinas?
Me quede callado para mirarle mientras me daba su respuesta, ahora que lo pienso me gustaria conocer ese castillos al que todos temen...estando con el supongo que no correria ningun peligro, comence a jugar nuevamente con mis manos mientras le abrazaba intentando hacerle una cuantas cosquillas en sus costados...estaba como inquieto, la emocion quiza .
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:17 pm

-Un paseo?...pues a donde te gustaría ir?-no me parece mala la idea de un paseo-. Por mi encantado Mashiro-sólo esperaba sinceramente que no quisiera conocer el castillo, para un humano ese lugar es muy peligroso y sinceramente no me gustaría que estuviera en peligro.

Empecé a caminar sin dejar de abrazarle para que no tuviera frio, frotando sus hombros de vez en cuando para darle un poco de calor.

-Vamos al lugar que quieras, de paso conozco un poco más el lugar-asentí sonriendole esperando que me diera algun destino al cual ir.
mashiro
Humano
mashiro

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:24 am

Sentia sus brazos rodeando mis cuerpo y frotando mis hombros de vez en cuando...me hacia sentir y me hacia sentir calido, le abrace apenas un poco mas fuerte, al mismo tiempo que caminaba jugando con mis pies al dar los pasos, me alegro mucho que me quiesiera acompañar a dar un paseo...quiero conocer el castillo...pero no se si el lo acepte o me quiera llevar...aun asi me apresure a preguntar.
-Me gustaria...Conocer el castillo en donde vives...Te molesta?
Le mire sonriendo esperando su respuesta ...caulquiera que fuera, no moriria si me dijera que no asi que le formule una pregunta mas.
-Oh....Mejor dime tu a que lugar quieres ir...
Una enorme sonrisa se asomo a mis labios esperando que aquel chico tomara una decicion para ir a ese lugar....
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 7:28 pm

-Conocer el castillo...-sabía que me pediría conocer ese lugar...pero ese lugar lleno de vampiros...algunos hambrientos...no me gustaría que estuviera en peligro, no me gustaría exponerlo a eso...si en algun momento se me pierde de vista..o por algun descuido mio se latimara pues no iba a perdonarmelo.

-Me gustaria comer...ir a algun lugar donde vendan dulces o algo de eso...tu conoces en donde venden chocolates y esas cosas?-si, era mejor que no se acercara al castillo, incluso yo siendo vampiro sabía que estaba un tanto en peligro al estar rodeado de vampiros...nunca se sabe cuando uno con malas intesiones estuviera acechando en ese lugar, mejor no arriesgarse por el momento.
mashiro
Humano
mashiro

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 8:05 pm

Sonrei ante su respuesta, no me imaginaba que quisiera comer algo, solte una pequeña risita, pensando que en ese momento del dia todos los negocios estaban cerrados...aunque ahora que lo pienso nunca, he ido solo a los bazares, pero sabia que aun habria nadie en ese sitio.
-Kousei-kun...no creo que algun establecimiento este abierto a esta hora...aun no amanece...-
Me encoji en hombros mientras reia suavecito y con mis manos intentaba ocultar mi boca en la cual se apreciaba con claridad que me hizo gracia su comentario.
-Pero si tu quieres podemos comenzar a caminar...-
Sin decir otra cosar tome su mano con una de las mias y balanciandola de un lado a otro comence a reir mientras caminaba a paso ligero casi dando pequeños brinquitos.
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:11 pm

-Humm tienes razon-suspiré pesado, tenía un poco de hambre pero podía ser saciada con alimentos normales, pero bueno tendré que soportarlo un poco más. Me contagió su risita y reí junto con él, mirandole con una suave sonbrisa despues de haber reído un poco.

-Bueno caminemos un poco...-apreté la mano que tomaba la mía y la balanceé de un lado a otro justo como el lo hacía. Me reía leve mirandole tierno por como caminaba ligero dando pequeños saltitos, me agradaba mucho su compañia, me hacía sentir bastante bien y estaba un poco mas relajado que de costumbre.
mashiro
Humano
mashiro

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:19 am

continuaba caminando y escuche lo que me dijo, le sonrei tierno y asenti efusivamente con la cabeza mientras le apretaba mas la mano riendo.
-Oye Kousei...¿por donde te gustaria caminar?-
Le pregunte aun sonriendo, esperando a ver que me respondia mientras seguiamos caminando por el lugar, me detube unos momentos pensando...pensando que lugar seria el indicado para hacer tiempo,solo el necesario para que se diera la hora de poder ir a comprar, le mire y le pique una mejilla riendo, me acerque a el y le abrace su brazo mientras le detenia para que me dijera a donde queria ir, aun era un poco tarde...o podria decirse que era demaciado temprano como para ir caminando por el pueblo, asi que esperaba a que me dijera algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Higyaku no haru ni tsuite-libre-   Higyaku no haru ni tsuite-libre- - Página 2 I_icon_minitime

Higyaku no haru ni tsuite-libre-
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2