Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Night Parade (LIBRE)

2 participantes
AutorMensaje
Tomo
Fogolopos
Tomo

Night Parade (LIBRE)  Empty
MensajeTema: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:35 am

Ya que mi costumbre no era la de permanecer dentro del castillo todo el día, me la pasaba en los bosques durante varias semanas, viviendo de ellos, alimentándome de animales salvajes y bebiendo de las aguas del lago que había cerca al igual que aseándome del mismo. En si al castillo únicamente regresaba para mudar de ropa sobre todo los días que andaba en el pueblo de los humanos.
Había regresado en la madrugada al castillo ya que pretendía pasar todo el día siguiente vagando por el pueblo, así que cambie mis ropas por unas menos desgastadas y una vez que estuve listo...

Spoiler:

...me dispuse a cruzar nuevamente los bosques para llegar al pueblo. Todo mi día fue de ir y venir entre los bazares, comprando alguna que otra cosa que llamara mi atención además de la carne que preparaban de una peculiar manera los humanos para comer y ya estando de paso en el lugar y como hacia mucho tiempo que no bebía, ya que en lo personal ese era un mal habito mío, tenia una ligera adicción para con los licores y disfrutaba mucho el ir a beber en cada una de mis salidas y aquella no seria la excepción.
Una vez que la noche cayó en el lugar, me dirigí a la cantina del pueblo. Casualmente el lugar estaba vacio, salvo por un par de personas, pero que se encontraban en sitios bastante apartados, eso era algo… malo, ya que después de andar tanto tiempo perdido en el bosque, estar rodeado de la gente era algo grato. Decidí no estar mucho tiempo en el lugar, simplemente compraría una botella de whisky y la bebería cerca del lago, así que me dirigí directamente a la barra, ordene lo que deseaba y cuando me disponía a pagar al cantinero, un par de monedas resbalaron de entre mi mano y rápidamente comenzaron a rodar por el suelo hasta debajo de la mesa de una de las personas que estaban en el sitio y con cierta calma, empecé a avanzar hacia aquel lugar en busca de aquellas monedas.
Jin
Fogolopos
Jin

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:43 am

Aburrido estaba ese día más que nunca, además de que no tenía ganas de levantarme de la cama, por lo que tomé un poco de ropa y dado que siempre me habia gustado pasear por el pueblo de los humanos, al menos estos lucían más divertidos y despreocupados que muchos de mi raza o de la de los vampiros, caminé sin rumbo fijo por un largo rato hasta que él calor de la tarde comenzó a sofocarme lentamente, sumado al creciente aburrimiento que esta vez mis paseos no habian podido desaparecer, por lo que al encontrarme afortunadamente con la cantina, no dude ni un segundo en entrar en esta apresurada y felizmente, me senté en la primera mesa vacia que encontré y pedí vodka a la simpática mesera que me atendió, lo trajo más rápido de lo que esperaba y podía jurar que trataba de coquetearme sin embargo solo la ignoré.

Después de un rato de estar bebiendo mientras me relajaba un agudo y metalico sonido me distrajo de mis pensamientos y giré el rostro hacia el suelo encontrandome con unas monedas en esta, las cuales recogí y después miré por el lugar buscando al dueño de las mismas, encontrándome con un chico que caminaba hacia mi
-Creo que son tuyas-
sonreí mirándolo y estirando mi mano hacia él para entregarle las monedas.
Tomo
Fogolopos
Tomo

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:42 am

Había pensando que solamente tendría que agacharme para recuperar mis monedas y regresaría como si nada a mi sitio, a recoger mi botella y saldría de allí, lo que no contaba era con que la persona dueña de aquella mesa se tomara la molestia de recoger las monedas por lo que inevitablemente una sonrisa apareció en mis labios.-Lo son gracias.-Dije al mismo tiempo que cogía las monedas de entre su mano para regresarles a su lugar justo en mi bolsillo. Mi acción logro apenas un fugaz rose y con eso me basto saber que su calor corporal era diferente al de los humanos, por lo que sin vergüenza alguna me acerque lentamente y me incline sobre su mesa para acerca mi rostro un poco al suyo y olisquear un poco. -Hey… tú eres de la manada.- Manada, me quede pensando un momento si realmente se podría decir que todos los licántropos del castillo eran manada, ya que apenas si los conocía pero me agradaba mas verlo de esa forma así podría entablar una charla mas familiar con él.- Y además…-Subí mi rostro un poco mas a su cabeza para olisquear su cabello y tras ello lleve una de mis manos a este para revolverle un poco.- Un lobezno...-Dije divertido y tome el vaso del que bebía.- Los cachorros no deberían estar bebiendo desde tan jóvenes.-Solté una pequeña carcajada y termine con su trago de un solo sorbo.-Pero ya que estas aquí, pues ¿Qué te parece si te enseño lo que es beber pequeño?.- Con una seña le indique al cantinero que mandara la botella a esa mesa y seguido de ello me senté a su lado.- Y bien, que tal si me das tu nombre pequeño lobezno-
Jin
Fogolopos
Jin

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:20 pm

El chico se acercó sonriente y tomo las monedas que yo le entregaba y luego asentí levemente, sonriendo también, dirigiendo mi vista hacía él.
-No es nada-
Pensaba que iba a regresar a su sitio como cualquier otra persona, por lo que llevé mi mano hacía mi vaso, sin embargo me sorprendí cuando su rostro se acercó al mio, parpadee un par de veces sobre todo por lo que había dicho sobre una manada, desconocía si había una o más bien si yo pertenecía a ella sin saberlo, aunque se refería seguramente a todos los que vivían en el castillo.
-Si, eso creo-
Reí suave y encogí el cuerpo luego de sentir su mano alborotando mi cabello, inmediatamente llevando las mías a peinarlo de nuevo, con una expresión de diversión en mi rostro en lugar de la que cualquiera podría poner al ver a un desconocido con tanta confianza, pero la verdad era divertido.
-Si, soy joven, gracias por la observación-
Dije un poco sarcástico pero luego reí, aunque cuando se terminó mi bebida gruñí un poco mirándolo con un gesto de desaprobación.
-No soy tan joven y no es como que me vaya a morir por eso-
me encogí de hombros mientras negaba un poco con la cabeza.
-enseñarme? se hacerlo, pero no es mala idea-
sonreí viéndolo sentarse y me acomodé mejor en mi asiento.
-Jin y tu eres...-
Dejé mi frase abierta para que la completara con su nombre, viendo al mesero llegar con una botella, la cual dejó en la mesa.
-Hagamoslo como una competencia y quien aguante más, hará lo que quiera al otro-
Sonreí y tomé la botella para servir en dos vasos que también habían traído ofreciéndole uno a él.
Tomo
Fogolopos
Tomo

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:57 am

-Tomo- Dije en el mismo tono de confianza con el que venia hablando desde que me senté en su mesa y tras que llegara la botella ladee el rostro viendo como era tomada por el pequeño lobezno a lo que reí de manera leve al escuchar su propuesta mientras servía.- Lo que quiera ¿He? Bueno no es mala idea pero…-Deje aquella oración abierta y me incline un poco mas hacia donde él estaba para alcanzar a recargar mi brazo en uno de sus hombros.- No me gustaría aprovecharme de alguien tan joven…-Deje salir una leve risa entre dientes y me acerque a sus cabellos para olisquear el aroma de estos.- E, inexperto... en, “ciertas” cosas…-Murmure sobre sus cabellos y luego me aleje rápidamente para tomar el vaso que había servido al cual di un prolongado trago para luego separarlo de mis labios y ponerlo sobre la mesa dando un ligero golpe a esta con el fondo del vaso.- Pero si aun así quieres jugar por mi mas que bien Jin.- Dije mientras que volvía a tomar la botella para servir de nueva cuenta mi vaso, esta vez hasta el tope del mismo mirándole con una leve sonrisa divertida.
Jin
Fogolopos
Jin

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:30 am

Miré su brazo en mi hombro y únicamente sonreí, en especial cuando empezó a hablar, frente a lo que reí y giré mi cuerpo para poder recargar mi codo en la mesa y en la palma de mi mano mi mentón, sin retirar mi vista de la suya.
-inexperto? bah! no te fíes de mi apariencia Tomo-
Sonreí amplio tomé el vaso que había servido anteriormente y al igual que él bebiéndolo de golpe, la verdad el chico tenia muy buen gusto pues aquel whisky sabía más que bien, además era una de mis bebidas preferidas por lo que no dude en tomar la botella para servirme de nuevo bebiendo de la misma forma que lo había echo antes, mientras asentía por su afirmación.
-Si propuse el juego fue porque quería jugar-
Lo miré sin borrar aquella sonrisa de mi rostro, mientras golpeteaba el piercing de su labio suavemente con mi dedo índice.
-y por lo que se ve no te desagrada mi idea de jugar a nuestro antojo con el otro sin importar que-
Hice una pequeña pausa mirando de reojo la botella, de la cual comenzaba a disminuir su contenido de una forma que podría catalogarse como demasiado rápida.
-Y a ambos nos gusta beber whisky-
llenó ambos vasos, dejando incluso derramarse un poco de licor sobre la mesa, tomando mi vaso y jugué con el liquido que contenía.
-Aunque beber en silencio es aburrido así que porque no me dices a que cosas te referías con mi inexperiencia?-
Lo miré mientras continuaba jugando con el vaso, dando pequeños tragos de vez en cuando pues si seguía bebiendo de golpe, seguro se marearía pronto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Night Parade (LIBRE)    Night Parade (LIBRE)  I_icon_minitime

Night Parade (LIBRE)
Página 1 de 1.