Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| >En busca de un amigo< -Priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Teru Strigoi
| Tema: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Ene 25, 2012 7:26 am | |
| caminaba por los alrededores del pueblo queriendo conocer un poco mas el lugar, Yami como siempre me acompañaba sobre mis hombros, al llegar a las afueras de lo que parecía un convento , en el cielo las nubes ya estaban oscurecidas, no le di importancia e intente seguir mi camino, sin embargo la lluvia comenzó, en ese momento Yami sobresaltado salto de mi hombro adentrándose en aquel convento, sin pensarlo me adentre en el, asombrándome por lo impactante del lugar, a lo lejos me pareció escuchar un ligero maullido así que comencé a caminar....
Última edición por °Teru° el Dom Feb 05, 2012 1:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Ene 25, 2012 9:16 am | |
| Las noches en el pueblo cada vez eran mas frías, por lo que desde temprano salí a las afueras para recolectar algo de leña; pase casi todo el día en esa labor y entretenido en ella no me di cuenta de la hora. Cuando me dirigía a casa sentí algunas gotitas de agua caer sobre mi rostro y repentinamente la lluvia empezó a caer sobre mis hombros. La leña que había juntado se arruino y sin preocuparme de momento por ello, busque un lugar para refugiarme; a lo lejos de donde estaba logre ver un gran edificio al que de inmediato me dirigí, sin cuidado empuje las grandes puertas del lugar y arroje la leña mojada sobre el suelo para poder cerrar la puerta ya que el clima estaba por demás fresco y adjuntándole lo mojado que estaba mi cuerpo empezó a temblar. Me di la vuelta para alejarme del fresco de la puerta y solo hasta entonces vi que habia alguien mas en el lugar. ¿Ho....hola? Mi voz choco con las paredes en un ligero eco mientras avanzaba unos pasos. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Ene 25, 2012 10:44 pm | |
| seguía caminando, de un momento a otro una corriente ligera de aire choco contra mi espalda, seguida de un ruido proveniente de las puertas de ese lugar, después de escuchar unas cuantas pisadas, un -hola?- resonó con un ligero eco, al escucharlo llego a mi un aroma algo distinto, me di la vuelta lento desconfiando un poco, para despues encontrarme con una figura delgada, de cabello castaño...note que estaba empapado y temblando
-hola...- fue mi respuesta con una sonrisa un poco timida.
mientras me acercaba, le miraba con facinacion, introducia la mano en unos de mis bolsillos buscando un pañuelo para ofrecercelo, quiza no era mucho pero se podria secar el rostro
-estas bien?-le preguntaba mientras se lo ofrecía. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Jue Ene 26, 2012 5:43 am | |
| Una vez que la persona que estaba dentro de aquel lugar se giro en mi dirección, me tome con un chico de profundos ojos azules; asi como el me sonreia, yo lo hice de igual manera mientras continuaba avanzando hasta quedar a una prudente distancia suya. Asenti con la cabeza ante su ultima pregunta y gustoso acepte su pequeño pañuelo; con el, me seque mi rostro y parte de mi cabello del que goteaba el agua. Gr...gracias...Este, soy Aoi, y tu? Mi voz temblaba levemente y sentia el frio de mi ropa humeda pegada a mi cuerpo que me hacia temblar. Tambien te escondes de la lluvia?... Observe las ropas del chico, no se veia tan empapado como yo y sabia que mi pregunta quizas estaba de mas pero necesitaba distraerme del frio y de que si volvia a casa esa noche no tendria leña para pasar el frio de la noche. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Jue Ene 26, 2012 10:39 pm | |
| No podia dejar de mirar a ese chico mientras se secaba el rostro el cual me llamaba mucho la atencion, despues de terminar de secarse con mi pequeño pañuelo me dio las gracias y se presento.
-eh.....de nada... mi nombre es Teru...-
Fue mi respuesta.Note que su voz temblaba mientras me hacia otra pregunta.
-No, busco a mi gato...se asusto por la lluvia...-
Le respondia mientras apenado por la respuesta bajaba la mirada y me abrazaba a mi mismo, sin embargo esa facinacion hacia el seguia creciendo dentro de mi...
| |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Ene 27, 2012 2:24 am | |
| Le mire con algo de preocupación por su reacción y me acerque un poco para buscar su mirada mientras que ponía una de mis manos en su hombro. -Ya veo, no te preocupes, con la lluvia seguirá aquí adentro no creo que halla ido muy lejos…- Dije con una leve sonrisa mientras que le miraba para tratar de animarle un poco. -Tenemos un rato en lo que pasa la lluvia, podemos buscarle yo te ayudo ¿vale?...- Sin decir mas empecé a caminar por un lado suyo, observando lo enorme y viejo del lugar. Avance un poco, embobado en los detalles mientras que sin siquiera saber como era buscaba al felino y por ir embobado en ello no me fije en un par de tablones delante de mi y termine por tropezar y aunque metí las manos mis manos golpearon contra las tablas causando que por andar en pantalones cortos, la piel de mis rodillas se llenara de heridas que inmediatamente comenzaron a sangrar, solté un breve quejido y con algo de dificultad me levante para con una de mis manos sobar mis rodillas y con mis dedos medio “limpiar” la sangre que había en estas.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Ene 27, 2012 3:49 am | |
| Mientras pensaba en donde se habria metido Yami, Aoi se acerco a mi y me miro algo preocupado mientras buscaba mi mirada y tomaba mi hombro. Me dio unas palabras de animo mientras soreia, me conmovio bastante el hecho de que quisiera acompañarme a buscar a Yami. asi que comensamos a caminar, yo iva atento en el camino para ver si se encontraba por alli, aun asi no pude dejar de ver lo inmenso y viejo del lugar, por eso habia varias cosas derrumbadas en el sulo, pero nunca me percate de los tablones en el suelo, hasta que escuche que Aoi se cayo voltee de inmediato.
-estas bien?-
fue lo primero que se me ocurrio preguntar,el ya estaba tratando de limpiarse la sangre que salia de sus rodillas. El olor de su sangre combinado con la humedad del hambiente solo logro que esa facinacion y el deseo por la misma creciera. Sin pensarlo mucho, tome parte de mi camisa y me acerque a el.
-dejame ayudarte...-
Comense a limpiar sus rodillas, el trozo de tela se teñia rapidamente de carmesi, uno de mis dedos se lleno de sangre, por instinto lo lleve a mi boca....
| |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Sáb Ene 28, 2012 3:58 am | |
| Voltee a verle con una mueca de dolor y forzando una sonrisa. -He…si estoy bien…- Me incorpore para tratar de enderezarme y sin poder evitarlo mis piernas flaquearon por el dolor de mis rodillas obligándome a caer de sentón sobre el suelo. Solté un pequeño quejido y en mis labios se formaban ligeras muecas de dolor al sentir la tela con la que limpiaba mis rodillas. -Gr…gracias creo que solo fue el golpe y los raspones…- Empecé a decir mientras que seguía los movimientos de sus manos con mis ojos, cuando justo vi como llevaba uno de sus dedos manchado con mi sangre a su boca. Lo mire intrigado por su repentino gesto y desvié la mirada tratando de no ver como su lengua retiraba mi sangre de su dedo. -Es…espero que tu gato no se haya espantado con el estruendo…- Dije algo nervioso y apoyándome con mis manos puse todo mi empeño para levantarme. -Si…sigamos por aquí…- Dije apuntando hacia una pequeña capilla que había en el lugar y empecé a avanzar cojeando levemente y a pasos lentos mientras que le echaba vistazos a el de reojo por encima de mi hombro.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Ene 29, 2012 5:51 am | |
| Despues de la inevitable reaccion que tuve y de sentir como su mirada se tornaba diferente hacia mi, prosiguio por levantarse, yo simplemente me quede quieto, mientras hacia un comentario sobre el estruendo pasado
-Espero que no....-
despues de esto, se puso de pie, al siguiente comentario asenti con la cabeza, lo que me parecia extraño era el lugar que señalo para proseguir con la busqueda, pero mientras seguia caminando junto a el a un paso lento, por su herida, mientras el me miraba de reojo, me empezo a incomodar ese sentimiento de incertidumbre.... el silencio de por si solo era ya bastante incomodo, tenia mucho que no me sentia a si...
-em...te duele mucho?-
Fue lo unico que se ocurrio decir en ese momento, esperando con eso romper aquel incomodo silencio, mientras apenado volvía a bajar la mirada apenado. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Ene 30, 2012 2:03 am | |
| Pisaba con algo de dificultad y los pasos de ambos resonaban en todo el lugar. -Solo un poco, pero aun puedo andar, lento pero puedo…- Tras su pregunta voltee a mirarle y le note cabizbajo por lo que me detuve y camine hasta él, con una de mis manos me atreví a tomarle de la muñeca con suavidad. -Estas bien?... No te preocupes encontraremos a tu gato.- Le sonreí buscando su mirada y me dispuse a caminar con él tomado de su muñeca. Anduvimos unos pasos por el pasillo de aquella capilla y al doblar en el pasillo de esta una pequeña figuro huyo del ruido que hacíamos. -Mira…- Dije alertándole y quise correr tras la pequeña figura, olvidándome tanto de las heridas de mis rodillas como de qué le sostenía la muñeca, por lo que al querer avanzar no pude sostenerme bien y esta vez caí llevándole conmigo. Solté un pequeño quejido por la caída y al entreabrir los ojos me di cuenta de que le tenía encima de mí; tenía su rostro en extremo cerca y le mire a los ojos. -Lo… lo lamento…- Murmure sonriéndole torpemente, desviando la mirada algo avergonzado.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Ene 30, 2012 6:32 am | |
| Su repuesta fue mas de lo que esperaba(despues de ver mi reaccion, no pense que me volviera a hablar de esa manera) enseguida senti como su calida mano tomaba mi muñeca. lo que me hizo mirarle al rostro,tras asentir con la cabeza su interrogante y ver su encantadora sorisa dandome animos
gracias,de verdad..-
caminamos juntos unos cuantos pasos dentro de la capilla, al doblar en un pasillo el llamo mi antencion, aletandome de la presencia de Yami, intento caminar sin soltar mi muñeca lo que ocasiono que calleramos, alcanse a poner mis manos para no aplastarle del todo, sin embargo. fue algo inevitable quedar frente a el, en demasia cerca,despues de sus disculpas, al contrario de lo que habia ocurrido anteriormente le busque la mirada.
-no te preocupes,..em..disculpame a mi, por poco y te aplasto...-
le dije mientras le sonreia nerviosamente...en seguida me levante y le ofresi la mano.
-em...descansemos un poco, te debe doler bastante, y la caida de ahora quiza te lastimo mas..-
le decia mientras me sentaba junto a el, pero a causa demi nerviosismo aunado a mi preocupacion por lYami, quize apoyar una de mis manos sobre el piso y accidentalmente la puse sobre una de las suyas...
-ah...lo siento...
le decia mientras lo miraba e intentaba retirar mi mano... | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Ene 31, 2012 10:24 am | |
| Le mire a los ojos y negué con la cabeza con una leve sonrisa. -No no me aplastas…- Reí levemente y con gusto tome la mano que me ofrecía para levantarme; asentí con la cabeza ante su sugerencia mientras que le miraba sentarse y yo me acomodaba para verle mejor mientras lo hacia. -Ya no me duele, solo soy algo descuidado…- Dije con una leve sonrisa nerviosa mientras que con una de mis manos acariciaba mi nuca y en la otra sentía el ligero rose de su mano. Voltee a mirarle con algo de interrogativa y le sonreí. -Porque te disculpas, no es nada…- Dije y me di el atrevimiento de volver a tomar su mano, apretándola levemente entre la mia. -Además hace algo de frio no lo crees?... El lugar es viejo y con esta lluvia hace algo mas de fresco…Espero que tu gato este bien…- Dije mientras sostenía su mano y volteaba a mirarle un momento para luego observar distraídamente el lugar.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 01, 2012 12:38 am | |
| Despues de que tomase mi mano, lo mire un poco apenado por la situacion.
-si espero que este bien....tienes razon esta haciendo frio..
le decia mientras lo miraba y apretaba suabemente su mano, con un leve brinquito me hacerque mas a el
-y tu ropa sigue muy mojada? tal vez por eso tengas mas frio..
mientras decia eso me quitaba el pequeño saco que traía puesto y lo coloque sobre sus piernas suavemente, intentando no rozar su herida para no lastimarlo
-listo esi tendras menos frio, eso espero...espero que no te moleste
mientras le decia esto no podia evitar apretar mas fuerte su mano y mirarle a los ojos.
| |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 01, 2012 9:39 pm | |
| Sentía como su mano apretaba la mía y sonreí torpemente mientras que con mi otra mano rascaba mi nuca. -Tienes razón, pescare un resfriado, no pensé que lloviera y si tenemos que pasar la noche aquí podría ser un problema.- Observe como colocaba su prenda sobre mis piernas y voltee a verle sonriéndole ampliamente mientras que asentía. -Si, estoy mejor, pero ¿tu estas bien? No te dará frio por usar tu ropa para cuidarme?...- Le mire preocupado y de manera casi imperceptible me acerque mas a donde estaba, quedando por instante con su brazo completamente pegado al mío mientras que miraba con la pequeña luz que había en el lugar el alrededor de donde estábamos y el silencio que embargaba el lugar. -No te regañaran por pasar la noche fuera...?..- Mis ojos se empezaban a cerrar y lleve mi otra mano a tallarlos para evitar el dormirme, pero mis parpados se hacían mas pesados y mi mano empezó a aflojar la suya. Sin que pudiera resistir aun mas ladee por completo mi cuerpo en dirección suya dejándome caer recostado sobre sus piernas, de boca arriba mientras que aun dormitaba y le miraba a los ojos con los labios entre abiertos, hasta terminar con los ojos completamente cerrados.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Jue Feb 02, 2012 6:26 am | |
| Despues de su respuesta, le mire y lo note preocupado, gesto que me conmovio mucho,hacia tanto que nedie se preocupaba por mi,,, -No te preocupes yo estare bien.... en seguida de mi respuesta senti como su brazo estaba pegado al mio, esto me hizo sentir la calidez de su cuerpo a pesar de lo humedo de sus ropas -no...nadie me espera en casa.... se notaba el cansancio en su voz y por ende sueño, note que se tallaba los ojos para no dormir, sin embargo poco a poco fue soltando mi mano,me sorprendio el hecho de que se reclinara hacia mi, callo sobre mis piernas, aun estaba dormitando pero no paraba de verme ni yo de hacerlo, finalmente se quedo dormido, su rostro se veia tan inocente y dulce al dormir,que no pude evitar acariciar su rostro...me invadieron sentimientos encontrados, queria besarle, pero al mismo tiempo esta seria la oportunidad perfecta para alimentarme e irme...sin embargo no podria hacer eso...mientras esto daba vueltas por mi mente me atrebi a acariciar levemente sus labios,para despues acercar los mios, no pude besarle un sentimiento algo extraño me lo impidio...sonrei levemente para mi, mientras de entre las sombras la pequeña figura de Yami surgia, se acerco a mi y despues de llamarle,olfateo a Aoi y enseguida se acorruco a un lado mio..."que pasara al amanecer?" pensaba mientras sostenia a ese chico en mis piernas y le acariciaba el cabello,mientras pasaba el tiempo y escuchaba a lo lejos aquellos estruendos provenientes de la tormenta... | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Jue Feb 02, 2012 9:15 am | |
| No me di cuenta de cuando termine de quedarme dormido sobre sus piernas, pero ese “Nadie me espera en casa” resonó en mi cabeza una y otra vez mientras que tenia los ojos cerrados. Mientras que estaba hundido en aquel sueño, casi podía sentir la tibieza de las caricias que el me daba mientras dormía, a lo que apenas me movía ligeramente, soltando suspiros mientras dormía. Esos sueños volvían, siempre estaba mientras que estaba en casa, por eso me era difícil conciliar el sueño y tendía a sentirme así de adormilado por las tardes Sin saber siquiera el tiempo que había pasado, fui entre abriendo los ojos solo para toparme con el rostro de Teru, esboce una leve sonrisa y cuando mi consiente fue capaz de reflexionar mi posición abrí los ojos repentinamente y un fuerte ardor en mis mejillas se hizo presente. -Lo…lo lamento….- Dije algo apenado y al quererme levantar de un solo golpe volví a empujarle mientras que medio tambaleaba y esta vez fui yo el que quedo encima de él. Ni siquiera me había percatado de que su gato estaba en el lugar solo hasta que dio un pequeño salto por mi reacción, mientras que yo había quedado con la frente ligeramente apoyada en la de Teru lo que me obligaba a mirarle fijamente. -Perdón…- Dije viéndole a los ojos y ante tal cercanía mi rostro se encendió con un leve tono carmesí concentrado en mis mejillas y perdido en el celeste de su mirada me acerque a sus labios lentamente y sin pensarlo mas me atrevía a besarle, de manera lenta y suave mientras que prácticamente recargaba todo mi cuerpo en el suyo.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 03, 2012 12:55 am | |
| Despues de un lapso de tiempo, el desperto poco a poco y su primera reaccion fue una sonrisa, se la correspondi sin pensarlo mucho, despues de unos instantes al parecer se dio cuenta de la situacion en la que encontraba -No te preocupes esta bien.. Quiso levantarse de momento, pero por la reaccion me empujo haciendome caer repentinamente, mientras el se balanceaba e inebitablemente cayo sobre mi. El salto que Yami dio no me llamo tanto la atencion como el hecho de que ahora estubiera frente a frente con Aoi, el se ruborizo de inmediato de igual manera me ocurria a mi pero en una forma menos intensa,enseguida me pidio una disculpa, negue con la cabeza -no me pidas perdon fue un accidente... Le respondia mientras no dejaba de ver sus profundos ojos, mientras que el lentamente se acercaba a mis labios y me besaba, yo no pude mas que dejarme llevar por el sentimiento y correspondi a ese beso lento y suave, un beso como no habia sentido en años, tanto que me hizo recordar a aquel mi primer amor...por inercia cerré los ojos y lo abrace suavemente, des pues de un pequeño lapso, nuestros labios se separaron lo mire fijamente a los ojos, despues de unos segundos pude reaccionar. -y-yo...yo lo siento, disculpa... decia mientras que avergonzado volteaba la mirada, sin embargo no dejaba de abrazarlo. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 03, 2012 8:00 am | |
| Al sentir como sus manos me abrazaron, un ligero estremecimiento corrió por mi espalda mientras que hacia lo mismo que él y cerraba lentamente los ojos mientras que continuaba besándole, llevando el ritmo de ese prolongado beso de manera lenta, disfrutando de cómo lentamente nuestros labios se pedían mas entre si. Ante la necesidad de respirar me separe lentamente de sus labios y empecé a respirar agitadamente sobre ellos mientras que le miraba con los ojos entrecerrados y sentía aun el calor de sus brazos alrededor de mi. -No te disculpes…- Susurre sobre sus labios sin moverme de encima suyo, al contrario de ello presionándome un poco mas y sin perder su mirada de la mía aunque estuviera seguro de que mi rostro estaba por demás rojo. -Tu gato volvió….- Murmure desviando la mirada hacia el pequeño gato que se acurrucaba a un lado de donde estábamos para luego volverla de nuevo a su rostro, viéndole con una tímida sonrisa. -Supongo que solo falta que se termine la lluvia para poder regresar….- Lo mire un segundo y con un leve titubeo me acomode a manera de poder recostar mi cabeza en su pecho, ocultando mi apenada expresión en este. -Este… si te molesta me quito…- Murmure apenas y luego, levantando el rostro apenas un poco, me di cuenta que con un poco mas, mis labios alcanzaban a rosar la piel de su cuello suavemente.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Sáb Feb 04, 2012 1:11 am | |
| Sentia su agitada respiracion en mis labios, que aun palpitaban por ese beso,su susurro ocasiono un estremecimiento en mi,aun mas cuando me apretaba mas entre sus brazos, su rostro estaba en extremo sonrojado y no perdiamos nuestras miradas. -si,regreso hace ya un rato... Le respondia mientras no dejaba de mirarle , el me miro sonriendo a lo cual yo conteste con una ligera sonrisa nerviosa -si, supongo... Senti como se acomodaba sobre mi cuerpo recargando su cabeza sobre mi pecho. -n-no... no me molesta, al contrario esta bien... Decia mientras sonreia nerviosamente al sentir su calido aliento sobre mi cuello, sin mas comense a acariciar su cabello, para despues seguir con su nuca, mientras jugaba con los mechones de su cabello, deseaba que la lluvia no terminara.... -creo que...fue bueno el habernos encontrado.... Susurraba suavemente mientras que apretaba mas su delicado cuerpo contra el mio y sin pensarlo mas me atrevi a acariciar su rostro con suavidad...... | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Sáb Feb 04, 2012 4:28 am | |
| Sin perder aquella posición entrecerré los ojos para disfrutar de los suaves movimientos de sus manos sobre mi cabello mientras que asentía con la cabeza. -Si, lo fue…- Dije quedamente para luego levantar el rostro y verle a los ojos mientras que el acariciaba este con una de sus manos. -Este…Teru…- Empecé a decir mientras que apoyaba una de mis manos a un lado de su cabeza y con el dedo índice de la otra empezaba a contornear su mejilla, deslizando mi dedo con suavidad por esta, llegando hasta su cuello para luego acercar mi rostro y hacer un camino de suaves besos por el mismo lugar por donde había pasado mi dedo. -Si te quisiera algo mas que un beso ¿Me lo darías?...- Murmure contra su piel y sin darme cuenta con el movimiento de mi cuerpo me acomode entre sus piernas mientras que seguía besando su cuello ocasionando que con el movimiento tanto de su cuerpo como el mío hubiera apenas ligeros roses entre las entrepiernas de ambos, a lo que yo suspiraba con suavidad sobre su piel.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Sáb Feb 04, 2012 7:40 pm | |
| Sentia como su dedo pasaba suavemente sobre mi mejilla seguido de unos calidos y suaves besos,simplementa entre cerre los ojos para disfrutar un poco mas de esa accion, cunado me formulo una pregunta. -Aoi...quiza lo que tu quieres yo tambien lo desee... Susurre con mi voz entre cortada por la reaccion que sus besos me probocaron, no me di cuenta como fue que su cuerpo se acomodo entre mis piernas que por el movimiento de ambos ocacionaba pequeños roces entre ellos, a lo cual el suspiraba sobre mi piel, me medio sente recargando una de mis manos sobre el suelo mientras que con la otra le tomaba el rostro, de manera suave y delicada, recorriendo desde sus labios hasta su cuello, para despues hacerlos con mis labios lento y suave. -Dime Aoi...que deseas?... Le susurre al oido de manera suave, mientras que con mi mano lo sostenia contra mi cuerpo, en ocaciones moviendo ligeramente mis piernas, mientras lo sostenia comenze a besar su cuello y parte de sus hombros que iba desnudando con la misma.... | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 05, 2012 7:08 am | |
| Un leve estremecimiento corrió por mi cuerpo al escuchar su voz tan cerca de mi oído y entrecerré los ojos disfrutando de las suaves caricias que él hacia sobre mi piel con sus dedos. -Tu….también?....- Dije entre un ligero jadeo y ladee mi rostro para ponerlo frente al suyo, resoplando en sus labios mientras que le miraba con los ojos entrecerrados y llevaba una de mis manos a rodear su cuello mientras que la otra bajaba lentamente desde su pecho hasta su vientre donde con solo mis dedos subí lentamente su camisa, colando mi mano bajo esta para acariciar lo tersa de su piel con solo la yema de mis dedos. -Este, y si en vez de decírtelo…. – Empecé a decir y ladee mi rostro para empezar a besar lentamente su cuello mientras que mi mano bajo su camisa subia lentamente hasta su pecho, donde con la yema de mi dedo índice empecé a hacer ligeros círculos alrededor de uno de sus pezones. -Te lo mostrara….- Susurre en su piel y oculte por completo mi rostro en su cuello, dejando quedos besos en este, abriendo solo un poco los labios para que con solo la punta de mi lengua, hacer un pequeño y húmedo camino de saliva por toda la extensión de su cuello.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 05, 2012 7:53 am | |
| Su mano recorría suavemente mi pecho y sus cálidas caricias me hacían estremecer,mientras el susurraba su respuesta sobre mi piel y su lengua pasaba por mi cuello, unos pequeños sonidos ahogados salieron de mis labios mientras que yo con una de mis manos correspondía a las caricias que el me hacia, pasando mi mano bajo su camisa y jugueteando con mis dedos uno de sus pezones, mientras que la otra la deje llegar hasta su pierna y comense a acariciarla suavemente,mientras que acercaba mi rostro al suyo y recorriendo con tiernos besos desde su boca hasta su oído. -Estas seguro de esto? Me atrevi a susurrar en su oido, dejando que mi mano que se encontraba en su pierna se colara bajo su pantalon corto, para acariciar su piel poco a poco, sin ir mas alla, dejando que el llevara el ritmo para no incomodarle. -Eres realmente hermoso... Susurraba contra su piel, mientras seguia acariciando su cuerpo... | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 06, 2012 4:59 am | |
| Ante su primera pregunta mientras que aun besaba su cuello y recorría la piel de este con mi lengua, dejándole ligeramente húmeda, asentí levemente con la cabeza y sobre su cuello empecé a suspirar por las caricias que sus dedos daban directamente a mis pezones. Cuando le escuche decir aquello, levante mi rostro para encontrarle con el suyo y al verle tan d cercas y al haber escuchado aquello mi rostro se puso en extremo rojo por lo que desvié la mirada de la suya por un breve momento para luego acomodarme a horcadas sobre él y empezar a bajar lentamente, gateando, deslizándome por su cuerpo hasta tener su entrepierna directamente frente a mi rostro. Levante la mirada, viéndole ligeramente apenado mientras que entreabría los labios para empezar a dejar besos directamente sobre su entrepierna y atrapando en ocasiones la tela de su pantalón entre mis labios, los cuales cerraba ligeramente dando apretones con ellos en dirección de su miembro mientras que le miraba, manteniendo mis manos apoyadas a los lados de sus caderas para luego ladear el rostro y aun con la vista fija en la suya, frotar mi mejilla contra su entrepierna. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 06, 2012 6:54 am | |
| Sus suspiros hacian que mi deseo hacia el aumentara, se acomodo sobre mi y comenso a bajar hasta mi entrepierna,sin dejar de mirarme comenzo a besar esta, lo que provocaba que de mis labios escaparan sonidos ahogados en mi garganta, no dejaba de mirarle, mientras jugando daba apretones sobre mi entrepierna yo solo lleve una de mis manos lentamente hasta su cabeza y mientras el frotaba su mejilla yo acariciaba su cabello,sin mas lleve esta misma mano hacia el boton de mi pantalon desabrochando este, esbozando una leve casi imperceptible sonrisa mientras que mis mejillas se tornaban a un tono mas rojo, poniendo mi mano libre sobre una de las suyas me medio sente haciendo que por momentos mi repiracion se tornara un poco mas agitada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- | |
| |
| | | | >En busca de un amigo< -Priv- | |
|