Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| >En busca de un amigo< -Priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Mar 14, 2012 11:17 pm | |
| Imite sus movimientos tomando mi ropa del suelo y comense a vertirme repidamente, en silencio, en un silencio incomodo, que rondaba el ambiente,escuche sus palabras mientras terminaba de vestirme, en verdad estaba apenado, Asenti con la cabeza un par de veces a su peticion, observe como acariciaba al pequeño gatito, al cual llame de una manera para que se acercara a mi, subiera por mi brazo y se posara sobre mi hombro. -Bien...busquemos la salida... acarici levemente la cabeza de Yami, mientras comensaba a caminar junto a Aoi, en verdad no podia verle a la cara me sentia completamente avergonzado, seguiamos caminando por el lugar, yo solo me concentraba en mirar el suelo. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Sáb Mar 17, 2012 9:31 am | |
| Después de que el pequeño gato regresara a su hombro, me puse de pie para empezar a andar por el lugar, con una tímida sonrisa en mis labios; en aquel lugar, mientras que avanzábamos el silencio se hacia aun mas presente ya que él no hablaba y de igual forma yo parecía haber enmudecido, por lo que empecé a vagar la mirada por el lugar concentrándome en la rara edificación de este. -Uhmm, y ahora que ya encontraste a tu gato piensas regresar a casa?...- Comente para romper con aquel silencio y ladee el rostro en busca del suyo, mientras que avanzábamos a un paso calmado, por entre los viejos pasillos. -Por cierto, ehm, donde vives?... en el pueblo no tienes tu casa cierto?...- Decía mientras que continuábamos por los pasillos, llegando a ese cuarto donde nos habíamos topado y donde al final de este se encontraba la enorme puerta que era la salida, observe esta por unos instantes y de manera casi inconsciente comencé a avanzar un poco más lento.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Mar 18, 2012 10:05 pm | |
| Seguía mirando el suelo sin la preocupación de ver el camino delante de nosotros, el silencio se hacia sumamente incomodo, hasta que sus palabras en forma de pregunta rompieron el mismo, levante mi rostro para mirarle mientras se dirigía a mi. -Emm...No lo se...tal vez si, tal vez no. Seguíamos caminando lento por aquellos pasillos, escuche sus siguientes preguntas al llegar al cuarto donde nos habíamos encontrado al principio, me quede en silencio, deteniendo mis pasos unos momentos en los cuales le veía avanzar mas lentamente, proseguí mi camino pensando en que contestar. -Bueno...Vivo en el castillo...en las afueras del pueblo...ahi tengo una habitación... Acaricie la cabecíta de Yami con una de mis manos un tanto nervioso, le mire nuevamente, me intrigaba el hecho de que se intesase en el lugar en donde habito. -Disculpa que pregunte..pero, por que te interesa saberlo? Me detube completamente mirando la puerta del fondo en ocaciones y en ocaciones a el, esperando una respuesta | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Mar 19, 2012 7:25 am | |
| -Ho ya veo, nunca he ido a ese castillo, por fuera da… un tanto de miedo…- Reí de manera nerviosa y lleve las manos tras mi espalda mientras que observaba de manera distraída el lugar y cuando escuche que solo estaban resonando mis pasos en el lugar me detuve y volví la vista hacia él para averiguar el porque al detener sus pasos. Tras su interrogante, le mire a los ojos con algo de pena ya que en realidad no tenia un motivo del porque de mis interrogantes, o quizá si lo tenia pero cuando lo pregunto lo olvide por completo. -Este… solo pensé que había mucho silencio… y bueno supongo que no era de mi incumbencia…- Estire los brazos y me gire para ver por una ventana de donde se asomaban varios rayos de sol y avance hasta la puerta para abrir esta permitiendo que la luz entrara de lleno al lugar. Con uno de mis ante brazos, cubrí mis ojos para acostumbre a la iluminación del día antes de volver la vista hacia Teru. -Bueno, supongo que esto es la despedida, yo si vivo en el pueblo, quizá por eso lo preguntaba no lo se, si vivieras en el pueblo quizá podría acompañarte hasta tu casa pero dudo que en donde vives, dejen entrar a los que son como yo…- Termine de hablar culminando con un pequeño suspiro y me coloque de frente, dejando mis manos tras la espalda mientras que le miraba a los ojos con una leve sonrisa. -Y bueno supongo que es un hasta luego, quizá una tarde de lluvia nos haga reunirnos de nuevo…- Reí de manera leve por mi comentario y desvíe la mirada sintiendo mis mejillas algo ruborizadas mientras dejaba en mis labios una sonrisa algo nerviosa. -Nos vemos…- Dije mientras avanzaba en pasos ligeros hacia atrás para luego salir de aquel lugar antes de que viera mi rostro completamente rojo por lo que había pasado ahí y de lo que aun tenia imágenes que veía una y otra vez en mi cabeza mientras avanzaba perdiéndome en el bosque, avanzando por el mismo para regresar a casa.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Mar 20, 2012 5:27 pm | |
| Le mire atento a todo lo que decia, sintiendo una especie de culpa por la pregunta que le hice antes, sonrei un tanto nervioso a su comentario, era verdad habia mucho silencio, incomodo y pesado, pero yo sabia que decir para bajar la tencion y cuando el lo hizo reaccione de una forma muy negativa eso me hizo sentir mal y baje la vista al suelo nuevamente. Levante mi vista al escucharle...es verdad a el no le podria llevarle a casa y asegurarme que estubiera a salvo de los demas. -Es verdad...correrias algo de peligro ahi...Le sonreia levemente al igual que el lo hacia, me gustaba su sonrisa al escuchar su comentario rei levemente como el lo hizo, suspirando al final,asenti con la cabeza levemente, mientras sonreia nerviosamente.Observe como avanzaba hacia la puerta me quede plantado en el lugar sin saber que hacer hasta qeu el salio por la puerta. -A-Aoi...espera...Mi voz salio ahogada un poco, al intentar reaccionar cuando se iba, le vi perderse en el bosque suspire levemente pesado, mientras acariciaba la cabecita del minino sobre mi hombro...Di unos pasos hacia la puerta comenzando a avanzar, me gire para ver el camino hacia el pueblo, queria alcanzarle...Pero tal vez no seria lo correcto por ahora, asi que con la cabeza agachada comence a caminar de regreso al castillo, "Tal vez nos volvamos a encontrar bajo otras circunstancias Aoi" pense un momento al mismo tiempo tiempo que suspiraba sonriendo y comenzaba a avanzar hacia el castillo esperando encontrarle de nuevo...algun dia. TEMA CERRADO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- | |
| |
| | | | >En busca de un amigo< -Priv- | |
|