Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| >En busca de un amigo< -Priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 06, 2012 7:47 pm | |
| Levante un poco los ojos y observe su mano que abría su pantalón, ante esto un pequeño sonrojo apareció de manera mas intensa en mis mejillas y relamiendo levemente mis labios volví a agachar el rostro para atrapar entre mis dientes el cierre de su pantalón y bajarle lentamente. Lleve mis manos a sus caderas y entre mis dedos enganche tanto el borde de su pantalón como el de sus interiores y lentamente los fui bajando al mismo tiempo que sobre su pálida piel que quedaba al descubierto, repartía pequeños besos, paseando mis labios por su ingle, llegando lentamente y conforme bajaba sus prendas a la base de su miembro el cual una vez que baje un poco mas sus prendas, quedo completamente expuesto a mi rostro, frotándose levemente contra mis mejillas. Deje sus prendas por debajo de la mitad de sus muslos y regrese mis manos a sus caderas donde empecé a subir y bajar lentamente mis manos mientras que sin perder su mirada, repartía quedos besos por toda la longitud de su miembro, hasta llegar a la punta de este donde di un par de lamidas en su glande, empezando a probar del pre-seminal que comenzaba a correr por este.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 06, 2012 8:40 pm | |
| Mientras bajaba lentamente mis prendas, solo lo miraba fijamente a los ojos sin perder su mirada , para cuando mi miembro quedo libre y el comenzara a besarle hasta lamer la punta, los sonido que hasta ese momento había ahogado en mi garganta, se escaparan de mis labios, evidenciando el placer que el me proporcionaba, para después tomarle el rostro suavemente y llevarlo hasta el mio, para que mientras le besaba tiernamente, una de mis manos bajara a su entrepierna y comenzara a acariciar esta y en momentos su miembro, baje mi otra mano a la altura de su cintura jugando un poco con su ombligo y sus prendas con mi pulgar y mi dedo indice, hasta que poco a poco iba desabotonando su pantalón logrando colar una de mis manos por debajo de sus prendas y comenzara a acariciar jugando su miembro. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Feb 07, 2012 10:15 am | |
| Di un recorrido más por su miembro con mis labios y lengua mientras que mis manos continuaban acariciando su cadera en suaves movimientos de arriba abajo. Una vez que tomo mi rostro, lo levante tal y como su mano lo pedia para poder asi recibir gustoso el beso que me regalaba mientras que sus manos provocaban que suspirara sobre sus labios ante cada caricia que empezaba a darme. Un gemido murió en su boca cuando su mano fue directamente a mi miembro, acariciándole, obligando a que mi cuerpo se pegara mas al suyo en busca de mas contacto. -Te…Teru…- Murmure su nombre con un poco de suplica mientras que mis manos se apoyaban en sus hombros apretándoles levemente antes de empujar mi cuerpo contra el suyo para recostarle, colocándome a horcadas sobre él y lentamente me fui dando la vuelta para dejar su entrepierna enfrente de mi rostro y la mia…. Justo frente al suyo. Volvi a llevar mis labios a su miembro, solo que esta vez lo meti por completo a mi boca, de una sola estocada para hacer que su punta se refregara contra mi paladar mientras que mis labios apretaban cerca de la base de su miembro.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Feb 07, 2012 2:09 pm | |
| Una vez que El me rescostara y se pusiera sobre mi, dandose lentamente la vuelta, para asi su entre pierna quedara sobre mi rostro, de manera despacio y suave comense a bajar por completo sus ropas, para que asi su miembro quedara completamente al descubierto sobre mi rostro, cuando eso paso lo tome con suavidad entre mis manos y comense a subirlas y bajarlas mientras que con mi lengua daba unas lamidas en la punta de este. -A...Aoi... Su nombre salio de mis labios al sentir como su boca apretaba mi miembro,a esto subi mis manos a su cadera,bajandolas y subiendolas de manera suave, para que con una de ellas llegara a su entrada y comensara a rosarla suavente, mientras seguia lamiendo su miembro,sosteniendo su cuerpo con una de mis manos y con el dedo indice de la otra comenzar a penetrar muy despacio su entrada. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 08, 2012 8:26 am | |
| Una vez que sus manos empezaron a pasearse por mi miembro de mis labios salían continuos gemidos, que se ahogaban con su miembro completamente en mi boca a lo que mi lengua empezaba a frotarse con insistencia sobre el glande de este para luego de ello, empezar por subir y bajar mi cabeza, simulando embestidas sobre su entrepierna. Saque su miembro de mi boca y sople sobre la humedad de este y con la punta de mi lengua empecé a hacer cierta presión sobre su meato para luego apretar la punta entre mis labios por un instante antes de meterle de nuevo por completo en mi boca de una sola estocada, ahogando un gemido al sentir como su dedo empezaba a moverse en mi entrada mientras que en mi paladar sentía el frotar de la punta de su miembro y mis caderas se movían haciendo un poco mas de presión contra su rostro mientras que contraía las paredes de mi entrada, para aprisionar su dedo, buscando mas de aquel pequeño contacto de este. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 08, 2012 7:23 pm | |
| Con forme su cadera, se iba acercando mas ami rostro ocacionando que metiera casi por completo su miembro en mi boca, al sentir como su cuerpo me pedia mas al contacto de mi dedo, suavemente tome su cuerpo entre mis manos recostandolo sobre el suelo, esta vez me coloque entre sus piernas, mirandole, asi levantando una pierna un poco lami lentamente esta desde su antepierna llegando a su ingle y mas tarde a su miembro al cual besaba lentamente hasta llegar a la punta. Lo mire nuevamente mientras me acomodaba una vez mas entre sus piernas y las abria cuidaosamente, para enseguida comensar a penetrar su entrada con mi miembro, al principio solo la punta de este, para despues de manera suave y cuidadosa irlo introduciendo, por completo, una vez hecho esto me acerque a su rostro para besarle mientras ponia mis manos a sus costados para comensar un vaivén despacio procurando no lastimarle. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 12, 2012 8:07 am | |
| Entrecerré los ojos, dejándome hacer por sus manos para acomodarme de la manera que él lo pedía, disfrutando de las caricias que sus labios comenzaban a dejar en mi entrepierna y tras las cuales, de entre mis labios comenzaban a salir una ola de ligeros suspiros que entre mas cerca estaban sus labios de mi miembro, se hacían aun mas fuertes y continuos. Me relamí los labios y lleve una de mis manos a su cabeza, tomando de su cabello entre mis dedos, con la intención de alejar inútilmente su cabeza de mi miembro pero al mismo tiempo alzando la cadera para tener más de ese delicioso contacto en esa zona. Le mire con los ojos entrecerrados cuando se coloco a manera de empezar a arremeter mi entrada con solo la punta de su miembro y ante esto mis manos rápidamente se fueron a rodear su cuello para pegarle por completo a mi, llevando mi rostro a ocultarlo en su cuello para empezar por dejar continuos besos en este y algunas succiones a su piel donde mis dientes se aferraban para sofocar algunos vergonzosos gemidos al sentir como lentamente su miembro empezaba a abrir mis paredes. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 12, 2012 9:23 pm | |
| Al sentir como sus brazos me envolvian para acercar mas mi cuerpo al suyo, sentia aquella tencion de sus paredes en mi miembro, al mismo tiempo que el comensaba a besar mi cuello, intentando ahogar unos gemidos que alcanse a escuchar, esto me llevo a lamer de forma lenta una de sus orejas. -Estas bien? no te lastimo? Dije susurrando con mi voz entrecortada por unos jadeos mientras que le rodee con mis brazos a manera de aprisionar su cuerpo con el mio, ocasionando que aquel suave vaivén se tornara en envestidas un poco mas fuertes, para comenzar a dejar besos en su cuello al igual que pequeños mordiscos, al mismo tiempo de con una de mis manos tomaba de su cabello, para acercarle mas a mi cuerpo para sentir su agitada respiración sobre mi piel, le solté el cabello para bajar esa misma mano a su pecho y comenzar a acariciarle lento hasta llegar a su miembro y acariciarle levemente de arriba hacia bajo | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 13, 2012 8:12 am | |
| Con mis dedos empecé a presionar la piel de su espalda, a subir y bajar por toda la longitud de esta mientras que sentía como mi pecho subía y bajaba aun mas rápido, llevándome a jadear mientras que soltaba leves gemidos ante cada una de sus acciones. Cerré los ojos con fuerza, conforme sus embestidas se hacían más fuertes y cerré mis piernas en torno a sus caderas dejando que fueran los espasmos de estas las que presionaran sus caderas y al mismo tiempo le empujaran más contra mi, tratando de que aquel calor que emanaba su cuerpo se fundiera con el mío. Negué levemente con la cabeza y ladee mi rostro para murmurar en su oído. -Es…estoy bien…- Podía sentir en mis mejillas un fuerte ardor, además de la humedad de mi piel que crecía en demasía por la transpiración de mi cuerpo y una vez que mi miembro tuvo contacto con su mano, un vergonzoso gemido salió de mis labios acompañado de su nombre y de manera inconsciente me encargaba de alzar las caderas, para aumentar ese placentero tacto.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 13, 2012 8:21 pm | |
| Su cuerpo ya húmedo por su transpiración se apegaba al mio, con forme lo embestía mas fuertemente, solté su miembro al escuchar mi nombre salir de sus labios, para que con esta misma mano recorrer nuevamente desde su miembro hasta su pecho acercando mi mano a uno de sus pezones y comenzar a circundar esta con uno de mis dedos, para enseguida tomarlo con las yemas de mis dedos y jalarlo un poco, mientras que ocultaba mi rostro en su ello aspirando su aroma y besando el mismo, dejándolo un tanto húmedo con mi saliva. Sentía como su cuerpo se contraía al contacto con el mio en busca de fundirse junto al mio. -Aoi...En verdad...eres realmente bello... Decia jadeando mientras acariciaba sus labios con uno de mis dedos al mismo tiempo que dejaba mi miembro dentro de el un momento, para después proseguir con mas embestidas con mayor velocidad. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Feb 14, 2012 9:39 pm | |
| Arquee mi espalda ligeramente y seguido de un pequeño gemido un quejido abandono mis labios al tener sobre mi pecho esa atención directa sobre mis pezones; mi cabeza se empezó a mover de un lado a otro y cerré los ojos con fuerza, perdiéndome en el vaivén de embestidas con el que arremetía mi entrada. Sus palabras resonaron en mi cabeza y ante ellas deje mi cabeza recostada de lado, mientras que entreabría los ojos para mirar los suyos, sintiendo como mi rostro se invadía por un calor aun mas profundo que el que sentía mi cuerpo. Apreté mis piernas en torno a su cadera y con todas mis fuerzas contraía las paredes de mi entrada para aprisionar su miembro en mi interior y hacer aun mas placentero el momento en el que abandonaba mi interior. Con forme avanzaban sus embestidas sentía la fuerza de las mismas aumentar, se volvían mas exigentes y mi cuerpo impulsivamente pedía mas de aquello, por lo que empezaba a revolverme en el suelo a soltar continuos gemidos y a impulsarme en contra suya para aumentar la profundidad de aquel vaivén. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 15, 2012 11:24 pm | |
| Sentía sus paredes contraerse, haciendo que cada vez que mi miembro salia de el pequeños gemidos salían de mis labios, la intensidad de aquellas embestidas se hacia mayor al mismo tiempo que la profundidad de las mismas, lleve mis manos a sus caderas sosteniéndolas firmemente pero a la vez de manera suave, mis manos comenzaron a subir y bajar en ellas llegando hasta sus piernas, acariciándolas de arriba hacia bajo, con los ojos entre cerrados le mire fijamente a los suyos, para después llevar mi mirada a su pecho, con una de mis manos tome sus caderas firme apretándolas un poco mientras que con mi mano libre subía por su piel pasando por su entre pierna, su pecho su cuello y finalmente su rostro, llevando dos dedos de esta a su boca, para comenzar a jugar con su lengua dentro de la misma, me acerque a su rostro nuevamente para comenzar a dejar pequeños besos, retirando mi mano de su boca y besarle, para continuar en su cuello, al llegar a el, detuve mis embestidas un ligero momento dejando mi miembro en su interior y abrazando su cuerpo al mio haciendo de esa penetración aun mas profunda,aspire su aroma, cerré los ojos un momento y continué con las embestidas, sin embargo una pequeña sed comenzaba a surgir. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Jue Feb 16, 2012 1:15 am | |
| Lentamente sentía como mi cuerpo se calentaba a sobre manera, llevando a gemir continuamente en reacción a todas las caricias que me regalaba y con la que invadía mi piel; arquee mi espalda con fuerza y empecé a mover mi cabeza de un lado a otro en una manera por buscar un desahogo a todo el placer que me invadía. Repentinamente mis gemidos fueron acallados por sus dedos que entraban en mi boca y con los cuales empecé a jugar con mi lengua, frotándoles entre si, succionándoles con fuerza y entre cada fuerte embestida les mordía levemente al mismo tiempo que empujaba mi rostro contra ellos para simular embestidas con mi boca, dejando que mi imaginación volara un poco pensando que era otra parte de su anatomía con la cual jugaba en mi boca. Solté un leve suspiros de alivio cuando los saco antes de recuperar por completo mi respiración ya tenia sus labios sobre los míos, en un beso que se encargo de acabar con mi aliento; sentía mi pecho subir y bajar rápidamente, y mantenía los labios entreabierto jadeando con pesadez mientras cerraba los ojos disfrutando de los roses de sus labios que calmaban de alguna manera el ardor que sentía en mi cuerpo manifestado por el palpitar de mi miembro del cual sentía que provenían ligeros choques eléctricos que corrían por mi piernas y me obligaban a gemir de alta y vergonzosa manera a lo cual trataba de acallar mis labios mordiéndoles con fuerza hasta sentir en mi lengua el sabor de mi propia sangre. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 17, 2012 5:05 am | |
| Escuchaba cuidadosamente cada sonido que provenia de su boca, de alguna manera esos incesantes sonidos me extaciaban y de manera inconciente le probocaba mas al aumantar la intencidad de mis embestidas, separe mi rostro de su cuello para mirarle, me di cuenta de una ligera mueca de dolor, aquel aroma de sangre se hacia presente, procure poner mas atención, para saber de donde venia el mismo. Su labio inferior estaba herido, no lo pensé y lleve mis labios a los suyos para poder disfrutar aquel sabor, al tener mis labios unidos con los suyos, comense a jugar con mi lengua dentro de su boca.Lo separe al darme cuenta que solo fue una pequeña herida, intentando pensar en otra cosa, lleve una de mis manos a su miembro para frotarle nuevamente, mientras que sin poder resistirlo mas me acerque a su oido para susurrar en el. -Aoi..si yo te pidiera algo mas...Dime me lo darias? Dije jadeando y levantando el rostro para con los ojos entre cerrados mirarle a los suyos en espera de una respuesta. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 17, 2012 8:50 am | |
| El ardor que sentía en mis labios por la herida que habían provocado en estos mis dientes, fue calmada por sus labios y gustoso correspondí el beso que me regalaba mientras continuamente me empujaba en contra suya para tener mas del placentero rose de su cuerpo con el mío y contraía mi entrada con fuerza, para sentir mas exquisito el salir de su miembro de mi interior y mis manos empezaban a clavarse en su espalda. En una manera de desahogo, clavaba mis uñas en su piel y le arañaba ligeramente ya que sentía los pequeños respingos de mi palpitante miembro en su mano que reaccionaba con cada vez mas fuerza tras cada caricia suya. Ladee mi rostro, con los labios entre abiertos y mis ojos mas cerrados que abiertos, soltando continuos gemidos entre cada embestida que me daba y al escucharle un fuerte escalofrío corrió por mi espalda haciéndome estremecer y que arqueara levemente mi espalda, para luego de ello, girar un poco el rostro para llevar mis labios a su mejilla donde deje un par de besos antes de murmurar. -ahhm…s…si… te lo daría…- Cerre los ojos con fuerza perdido en el placer que me causaba y que no dejaba que mi curiosidad me invadiera para preguntarle que era lo que quería de mi, solo asentí ante cualquiera que fuera el deseo de la persona que me brindaba ese placer.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 19, 2012 12:17 am | |
| Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar aquellas palabras, dirigi mi rostro una vez mas a su oido, para que con algunas palabras "prepararle" para mi acción hacia el. -Dejame llevarte al extasis de esto.... Mi voz estaba ahogada por los jadeos que salian de mis labios al mismo tiempo, dirigi mi rostro a su cuello lentamente besandole cuidadosamente y dejando pequeños mordiscos en el, no paraba de embestirle para que el placer que ambos sentiamos no terminara y sobre todo para que el no sintiera mas que un leve dolor al morderle.
Mis labios se paseaban en su cuello sintiendo su palpitacion acelerada, asi que suidadosamente clave ambos colmillos en el, hundiendolos en su piel para provocar una herida en el mismo y poder succionar un poco de su sangre para saciar mi sed, sin que el perdiera la consiencia, solo un par de tragos fue suficiente para calmar mi tentacion para con el, levante el rostro para mirarle nuevamente y con un segundo ademan ladee mi rostro en direccion a la herida para lamerla y asi puese cerrar. -Estas bien ?....no te lastime?... Pregunte para asegurarme de que el estubiese consiente y bien. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Feb 19, 2012 2:16 am | |
| Ante sus palabras un fuerte escalofrió corrió por mi espalda, haciéndome estremecer y ante cada una de sus acciones mis labios se abrían mas dejando salir continuamente los gemidos y jadeos de entre estos, los cuales se hacían aun mas sonoros conforme su vaivén aumentaba. Mis manos se aferraban con fuerza a su espalda, clavando mis uñas en su pálida piel, sintiendo en mis dedos como de esa acción mía, pequeños hilos rojos se formaban en su espalda ante los arañazos que formaba en la misma. Inconscientemente ladee mi rostro para dejarle el completo acceso a mi cuello y diera con más libertad esas “caricias” con sus labios y al sentir como en este se manifestaban unas fuertes punzadas, mi espalda se arqueo con fuerza, obligando a que mi pecho chocara con el suyo y mis piernas se apretaran con mas fuerza en torno a su cadera, dejando únicamente mi cabeza recostada sobre el suelo por un breve instante mientras que mis labios permanecían abiertos en un grito sordo. Deje caer de nuevo mi jadeante cuerpo bajo el suyo y cerré los ojos sintiendo como mi pecho subía y bajaba con mas brusquedad, con esos ligeros espasmos por mi cuerpo. Ladee mi rostro para buscarle, con la mirada, la cual era levemente borrosa y al distinguir su rostro, asentí con la cabeza un par de veces y mientras que el continuaba moviéndose en mi interior lleve mis brazos a su nuca para empujarle contra mi, para que el temblor de mi cuerpo fuera calmado por el calor del suyo. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Lun Feb 20, 2012 7:10 pm | |
| Sentia como su cuerpo temblaba bajo el mio una incertidumbre de culpabilidad recorrio mi cuerpo, que me llevo a abrasarle fuertemente, tratando de calmar su cuerpo con la presion del mio, sujete su cabeza con mis manos para murmurar en su oido. -Lo siento.... Fueron solo esas palabras las que salieron de mis labios, no dejaba de moverme mientras sentia que mi miembro en cualquier momento dejaria salir aquel liquido de el, tenia miedo de haber atentado contra la unica persona que no me habia hecho daño... comense a besar su cuello nuevamente con la intencion de calmar aquel palpitante dolor en el, mientras que con una de mis manos simulaba embestidas sobre su miembro para probocar que el tambien dejara salir el semen de su miembro, para de alguna manera relajarle y que olvidara lo que abia provocado en su cuello. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 22, 2012 12:45 am | |
| Permanecía con mis labios abiertos, dejando que de estos continuaran saliendo todos los sonidos que sus movimientos me provocaban, al escuchar sus palabras, estas resonaron en mi cabeza y ladee la misma para buscar su mirada, llevando mi frente a apoyarla sobre la suya. Negué con la cabeza al verle a los ojos y forme una pequeña sonrisa en mis labios mientras que llevaba una de mis manos a su mejilla la cual acaricie suavemente antes de volver a esconder mi rostro en su cuello, en el cual comencé a dejar continuos besos y al mismo que una vez que sentí mi miembro palpitar en su mano, mordí con algo de fuerza, ahogando un sonoro gemido ante la llegada de mi orgasmos el cual se encargo de llenar su mano con mi semilla. Mi cuerpo tembló con fuerza y apreté fuertemente sus caderas entre mis piernas mientras que sentía un profundo calor recorrer todo mi cuerpo y de entre mis labios salían pequeños gemidos acompañados de su nombre. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Feb 22, 2012 4:20 am | |
| Le mire sonreir levemente y esto me lleno de serenidad, senti como su mano se deslizaba en mi mejilla,acariando esta de manera despacio y al mismo tiempo que el besaba mi cuello yo hacia lo mismo besando el suyo lentamente, al sentir el calor de su esencia que brotaba de su miembro y llenaba mi mano, separe un poco mi cuerpo del suyo llevando mi mano con su esencia a mi boca y lamer mis dedos lentamente solo con la punta de mi lengua, para despues sentir que mi cuerpo se estremecia la sentir que mi orgasmo estaba llegando, por lo que intente ahogar aquel gemido en mi boca mordiendo ligeramente mi labio inferior con mis dientes, mientras sacaba mi miembro de su interior y mi esencia se esparcia en su vientre , mientras le miraba fijamente un rubor se hizo prente en mi rostro, cuando esto termino me deje caer de rodillas entre sus piernas. -lo siento... Le dije jedeando mientras recargaba ambas manos a los lados de los costados de su cuerpo y de boca entre abierta salian ligeros suspiros con un poco de pesadez . | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 24, 2012 3:16 am | |
| Con fuerte ardor en las mejillas y mis ojos entrecerrados observe como su lengua limpiaba de sus dedos la semilla de mi orgasmo, aun resentía en mi cuerpo los temblores y los espasmos que aquel resiente clímax me había causado y antes de que mis reacciones volvieran a la normalidad sentí el calor de su orgasmo invadirme. Arquee la espalda con algo de brusquedad y deje escapar un sonoro gemido mientras que mis piernas se apretaban en torno a él, flexionándose y des flexionándose y mis manos se hicieron un fuerte puño, donde mis uñas se enterraron un poco sobre la piel de la palma de mis manos. Un suspiro de alivio y a la vez de desencanto salió de mis labios cuando su miembro abandono mi cuerpo y continúe observándole por loas rejitas que ahora eran mis ojos, sin embargo sus disculpas me desconcertaban y de alguna manera no sabia el por que de ellas, pero al fijar la mirada de mejor manera en la suya, pude esbozar una leve sonrisa y levante mis manos a su cuello para empujarle hacia mi y hacer que su cabeza se recostara sobre mi pecho, le abrace a mi con fuerza y deje que el calor de su cuerpo apagara los temblores del mío. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Vie Feb 24, 2012 11:45 pm | |
| Le mire con los ojos medio cerrados y mire su sonrisa. Senti el calor de sus brazos al rededor de mi cuello, dejandome acercar a su pecho, cerre los ojos al estar sobre este al sentir como me presionaba contra el hice lo mismo dejando que mis brazos le rodearan pera despues apretarle con un poco de fuerza, continuaba con mis ojos cerrados solo escuchando los latidos de su corazón, suspire un poco mientras comenzaba a dejar pequeños besos en su pecho. -Gracias...por tu compañía... levante mi rostro para mirarle a los ojos y sonreír levemente, volví a recargar mi cabeza sobre su pecho, acomodando mi cuerpo un poco sobre el suyo, suspirando un poco melancólico recordando el pasado.Un sentimiento de tibieza se apodero de mi cuerpo dandome un poco de tranquilidad, una tranquilidad que hacia años no sentia. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Dom Mar 11, 2012 10:18 pm | |
| Deje que un par de suspiros mas salieran de entre mis labios mismos que eran provocados por la calidez de sus labios sobre mi piel y ante aquel calor suyo que me invadía cerré los ojos por completo y lleve lentamente mis manos a su espalda, dejando una ola de caricias sobre esta con el solo uso de la yema de mis dedos. Fuera de aquel lugar podía escuchar como la lluvia se calmaba, ni siquiera estaba consciente de cuanto tiempo había pasado pero de entre una vieja ventana cubierta con maderas viejas, pequeños rayos de luz se asomaban. -Creo que ya paro la lluvia…- Dije en un tono cansado y tenue y tratando de no moverle demasiado me fui levantando hasta estar sentado, dejándole recostado sobre mis piernas, acariciando levemente sus cabellos, los cuales enredaba entre mis dedos a la vez que daba pequeños vistazos alrededor observando aquel viejo lugar que comenzaba a iluminarse por la luz del día.
| |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Mar Mar 13, 2012 10:33 pm | |
| Sentia sus caricias sobre mi espalda, Le es cuche con atencion lo que en su voz se expresaba era cansancio...puse atencion al sonido de la lluvia que ya se habia detenido, le senti moverse y acomodarse, dejandome recostado sobre sus piernas, aun sientiendo sus caricias sobre mi cabello. -Eso creo... Cerre los ojos levente y suspire un poco pesado, me levante lentamente quedando sentado a su lado, mirando con un poco de pesadez al rededor de nosotros, observando al pequeño minino que se encontraba aun ahi ronroneando y durmiendo, mire nuestra ropa por un lado lo que hizo que me sonrojara un poco, al mirarle. -Creo que...ya podremos irnos.. Le observe un poco mas esperando su respuesta, aunque quiza me gustaria recorrer un poco este lugar ahora que los detalles son mas vicibles. | |
| | | Aoi Humano
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- Miér Mar 14, 2012 10:44 pm | |
| Asentí con la cabeza observando al igual que él la ropa que yacía a nuestro lado y di un vistazo a su cuerpo que al igual que el mío estaba completamente expuesto y que ahora con la luz que comenzaba a entrar podía apreciarse de mejor manera. Sentí el ardor de mis mejillas y rápidamente tome mis ropas para ponérmelas en silencio sintiéndome por primera vez algo avergonzado y nervioso, recordando en mi cabeza todo lo que había pasado en el lugar y lo que habíamos hecho hacia unos momentos. -Entonces…- Empecé a decir mientras que terminaba de vestirme. -Busquemos la salida ¿De acuerdo?- Sonreí levemente y le mire de reojo, esperando que hubiese terminado de vestirse al mismo tiempo que yo lo hacia cerrando el ultimo botón de mi camisa para luego agacharme al lugar donde estaba el minino y mismo al cual empecé a acariciar levemente mientras que miraba a Teru.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: >En busca de un amigo< -Priv- | |
| |
| | | | >En busca de un amigo< -Priv- | |
|