Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uruha Dhampir
| Tema: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Sáb Ene 28, 2012 8:38 pm | |
| "No sentir ganas de saber dónde exactamente te encuentras, no quisiera considerar ello de mi mismo cómo falta de interés....sólo...cómo que aún no encuentro algo por lo qué profanar aún más mi presencia, sí, esto mismo pensaré mientras tanto recorro este lugar ...." - de un momento a otro, el vampiro de cabello castaño detuvo sus pasos frente al altar en el fondo de la sala , se quedó observando fijamente la luz grisácea que se filtraba por los ventanales a los costados dentro del edificio , sus murmuros, resonaban limpios en la construcción, nadie más que él , llenando el ambiente de blasfemia con su sola presencia , a este le encantaba jugar con esa temática dentro de los centros de rezo, un demonio ... pidiéndole clemencia al cielo , nada mejor , nada más desconsolador .
Giró sobre su propia figura y acogió asiento al pie del altar, ahí, con su mirada penetrando por las puertas principales , se quedó meditando un cierto tiempo ,¿ quién más podría ir a un lugar cómo tal a esa hora? , la ironía era basta ,el día triste y el ambiente desolado , sólo aquellos detalles en sincronía podrían traer paz a un alma que nació con un castigo .
" Es muy cansado , pensar por tanto tiempo en cosas así ... cansado para el alma misma y para la poca salud mental que resida en mi ,es tortuoso pensar que podría ser el único que se lamenta desde algún entonces... lo que es...lo que representa..pero la soledad de años y años ,no me ha dejado otra cosa más que una tempestad interna ."
-tantos pensamientos combinándose desde muy dentro de su mente y pecho ,provocaron un intangible suspiro que se extendió por segundos, dejó más cansado su esbelto cuerpo y le obligó a reposar la espalda contra el altar , cerró sus ojos y trató de otorgarse el perdón a sí mismo antes de volver a parpadear y lidiar con la luz del día, que a pesar de nublado, hacía reacción en sus pupilas; inmovilizado estaría mejor, unos momentos...sólo unos momentos ,sumergido en algo que se le pareciera a la tranquilidad . | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Lun Ene 30, 2012 10:59 pm | |
| El dia habia estodo nublado, ya en el atardecer me dio ganas de salira dar una vuelta por el pueblo, aun no lo terminaba de recorrer, ademas a esa hora y en ese estado de clima, no me era molesto caminar, apesar de mi condicion, camine sin rumbo hasta que por curiosidad recorde el motivo por el cual habia llegado a ese sitio, el resonante repicar de unas campanas, asi que decidi ir a la iglesia para saciar mi curiosidad, al abrir a la par las puertas, la luz grisasea que se filtraba por los ventanales me invito a caminar por el recinto sin preocupacion, alguna, a una corta distancia del altar note a una figura recostada.
-emm...hola?-
preguntaba mientras me acercaba, al quedadr a una distancia prudente, logre notar a un chico de compleccion delgada y cabello castaño, sin embargo parecia dormido. | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Miér Feb 01, 2012 3:34 am | |
| Apenas pudo despertar de su propio embrollo mental , escuchar una voz al fondo de la sala , le ayudó a esto mismo , levantó su mirada apenas y se quedó observando lo escaso de la figura hasta que esta se acercó un poco más, se trataba de un chico, su esencia llamaba a la verdad por si sola, se trataba de otro vampiro más , aunque no podía asegurar que fuese de su misma clase - Muy buen día... -murmuró, apoyando sus manos en el estante del altar para ponerse de pie, sonrió sólo por inercia a su amabilidad y contempló el rostro de aquél vampiro .
- También venís , a rezarle al demonio? ... - Preguntó con seriedad, más su tono aún denotaba cierta burla, y esta no era hacia el strigoi , si no para sí mismo, que este no tenía una clara idea de que hacía por su cuenta, dentro de aquel templo - Además de que las campanas no dejan de sonar... Creo que es la única razón para que se halle alguien cómo vos en este sitio ..
Bajó los escalones , dos escasos que hacían relucir aún más el altar, para acercarse y observar a ese ser, que ahora compartía con su persona el recinto de fe humana . | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Miér Feb 01, 2012 4:26 pm | |
| Despues de que aquel etreabriera sus ojos para mirarle y brindarle un cordial saludo, se puso de pie y formulo una pregunta un tanto sarcastica
-no,no en realidad..-
Fue lo primero que se le ocurrio responder y un poco apenado intentaba poner su atencion en otro objeto,mientras que un comentario resonaba en el lugar, solo que cuando el otro vampiro bajo los escasos escalones se atrevio a hablar de nuevo.
-en realidad es por solo saciar un poco mi curiosidad el porque estoy aqui, el creer en una deidad, sea un dios o un demonio, ya es por demas en seres como nosotros...
decia mientras jugueteaba con sus manos..
-perdone si mi respuesta no es lo que esperaba..-
decia mientras agachaba su cabeza por el mismo nerviosismo que le nacia por la precencia de aquel vampiro y su incontrolable timidez | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Mar Feb 07, 2012 6:15 am | |
| Apenas llegó frente al vampiro de cabellos grisáceos y observó con claridad, que estaba un tanto nervioso, sonrió para sus adentros, más que nada, tal actitud le había parecido interesante, y no tenía una mala intención con el chico, dio una vuelta en rededor a su cuerpo, para luego volver a ponerse en frente.
- No tenéis porque estar nervioso, lamento si mi pregunta fue ofensiva....y vuestra respuesta, no os preocupéis ...me ha parecido de lo más normal....- Le dijo para sin recibir respuesta, regresar hasta dónde el altar y sentarse encima de este, subió una de sus piernas y se quedó apoyando su peso con ambas manos, virando la mirada hacia arriba para contemplar la poca luz que surgía del temprano oscurecer, debido a las nubes que pronosticaban lluvia que hacían un manto sin fin sobre el cielo - Entonces...volviendo a la pregunta primera..- bajó el perfil de su rostro para mirarle- ¿Vos creéis en algo? ... Sin importar si es Dios, o el mismo Demonio...¿Creéis en algo?...
Se quedó atento a él, esperando a que el vampiro contestase, en lo personal, su propia pregunta resultaba un insulto a las políticas de su raza, el mismo se creía un demonio, más le tenía en intriga, que sería para otro ser más, nacido cómo él en las sombras. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Mar Feb 07, 2012 8:22 am | |
| Las palabras de aquel vampiro chocaban con las paredes del recinto, mientras que este le observase , mientras hacia su primer comentario No me es ofensivo en lo absoluto,sin embargo el lugar me es un poco fuera de lo comun...y no esperaba encontrar aqui a alguien como yo... Le mira atento mientras este regresa al altar y se sienta en el, mientras le hace una interrogante, nuevamente,se quedo pensando detenidamente un poco, para despues avanzar unos pasos hasta llegar frente al altar. -Nunca me puse a pensar en eso....pero,si lo pienso detenidamente me temo que no Decia mientras cerraba los ojos y cruzaba los brazos, aun un poco nervioso. -Disculpa si mis respuestas no son lo que buscaba o esperaba oir- Con los ojos abiertos camino un poco mas hasta recargarse en el altar junto al otro vampiro -y...dime tu crees en algo? o solo intentas saciar tu curiosidad? Mientras hacia este comentario le miraba con atencion esperando una respuesta que tal vez ya habia sido respondida antes. | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Miér Feb 08, 2012 8:03 pm | |
| ¿Sabéis, que es lo que he notado?...- murmulló para mover sus piernas, y que de esta manera, colgasen en el altar, apoyando sus manos y mirándole de frente - Que este sitio es visitado por cualquiera, menos por humanos... -admitió, sonriendo de manera tranquila, esperaba con sus palabras, al menos apaciguar su tan notable nerviosismo- y tus respuestas son algo cómo lo que esperaba oír, para seros sincero.... - se guió de su mirada hasta notarle moverse, ya se acercaba hasta dónde él y, luego de unos momentos, tomaba asiento a su lado, aligeró una sonrisa y alzó la mirada, contemplando el techo desgastado del templo- Yo creo que los demonios habitan la tierra, por lo que puede que el infierno esté vacío, y el cielo sea más que un mito....-suspiró en medio de su escasés de motivación- Así que yo mismo, no creo en nada en particular.. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Miér Feb 08, 2012 9:50 pm | |
| Sonrio levemente suspirando mientras veia el suelo del recinto -Quizá tengas razón...y el mismo infierno esta sobre esta tierra...- Decia mientras miraba a aquel vampiro, rie un poco jugando con sus manos frente a el -Los humanos que habitan este lugar, pareciere que solo piensan en como seguir con vida dejando de lado la mucha o poca fe que tienen... Rie un poco lanzando un suspiro en tono sarcastico. -creo que en ese aspecto se asemejan un poco a nosotros...pero aun asi....se levantan sitios como este.... Levanta la cara para ver el techo de la construcción y quedar callado unos instantes. | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Vie Feb 10, 2012 7:36 am | |
| Una sonrisa se amplió sin forzarla en sus labios, le resultó un tanto severo, el que él pensara, que incluso los vampiros luchaban por la supervivencia sin tener en base alguna otra meta más que no fuera esa, la de vivir a tragos tan cortos, sin saborear nada de nada.—Todo depende de a qué tipo de vampiros le preguntéis si está viviendo, o sobre viviendo en muerte.... —Aclaró antes de, en un salto, dejar el altar, moverse un par de pasos y colocar sus manos a cada costado de dónde estaba ahora sentado el de cabellos grisáceos, acercando su rostro al suyo, sin pretender conocer del espacio personal, casi acechándole, pero sin tener alguna expresión que le hiciera tenerle en alerta de peligro.
—¿Cuál es vuestro nombre, pequeño?...No me lo habéis dicho antes... —Incluso ladeó el rostro mientras murmuraba, fijando sus ojos en los azules del curioso y sumiso vampiro. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Vie Feb 10, 2012 9:25 pm | |
| Prestaba atencion a cada movimiento que aquel vampiro hacia, poniendo atencion de igual manera a cada comentario que el contrario hacia, para pensar bien lo que iba a decir. -Quiza tengas razon...no todos los vampiros son iguales...todo depende sobre todo del lugar de ubicacion de donde se encuentren... Fue lo unico que atino a decir , mientras el otro vampiro se bajaba de aquel altar en donde se encontraban sentados y dando unos cuantos pasos se acomodaba frente a el, acercando su rostro, ocacionando que su nerviosismo regresara al sentirse acechado por aquel, quien hacia una interrogante. -Perdona mi falta de educación Me..me llamo Teru...es un placer... Dijo mirando los ojos de aquel vampiro,quedando en silencio un corto tiempo y jugando nuevamente son sus manos desvio la mirada hacia uno de los ventanales de la antigua construcción. .Es un poco extraño la forma en que los humanos materializan su fe...incluso en los cristales intentan crear al algo que los haga sentirse a salvo de un castigo dado por algo en lo creen... Dijo intentando romper el silencio que en ese momento le incomodaba un poco. | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Lun Feb 13, 2012 8:20 am | |
| —Para nada es una falta de educación... —Se alejó un poco para no hacerle pensar que le estaba acosando con su presencia.—Un gusto, pequeño...Uruha.. —Pronunció finalmente su nombre para sonreír ante el corto tiempo en que sus miradas hacían contacto, luego, y sin dar explicación, dejó sus manos del altar y se alejó de el peligris, andando con cuidado de los escombros por el ataviado lugar.
—Material y superficial... —asintió, encontrando correctas las palabras del contrario.—Así es hoy en día la lucrativa fe de los mortales, siempre basándose en una imagen divina y en su precio y lujo... —Se mofó al pensarlo siquiera, por lo que negó casi al momento de terminar de musitar.—Pero...debo aceptar, ya que no soy de generalizar...Aún no todos los humanos encuentran salvación en sólo retratos, sino en sus oraciones también... —Sonrió al mirar a aquél otro ya a considerables pasos lejos, llevándose ambas manos a los bolsillos de su chaqueta.—Pareces un vampiro joven...cómo para estar interesado en este tipo de temas... | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Lun Feb 13, 2012 8:04 pm | |
| Después de que aquel vampiro dijera su nombre y se alejara sin decir nada del altar, solo le observaba andar con cautela por el lugar para enseguida escuchar un comentario mas de boca del vampiro de cabellos castaños.Escuchaba atento cada palabra y cada movimiento del contrario hasta verlo sonreír a una distancia de el, a lo que el se levanto del altar de un pequeño salto y camino algunos pasos. --En eso te doy la razón...algunos aun encuentran salvación en sus oraciones...sin embargo, ya solo es una minoría los que son así.. Suspiro un tanto extrañado, prosiguió caminando un poco mas mirando el suelo y escuchando atento el comentario que aquel le hacia, esbozo una ligera sonrisa. --Realmente...no son tanto de mi interés ahora....-suspiro melancólico mientras se detenía-hacia tiempo que no conversaba con alguien sobre este tema...y a decir verdad había olvidado lo interesante que era..- -al terminar su comentario se agacha para poder tomar un rosario que yacía en el suelo del lugar, lo miro con atención y en seguida mira al otro vampiro. -Dime Uruha...porque te interesa este tema?- Al decir esto se pone de pie y camina hasta el, para mostrarle el rosario. -Solo mira esto...algunas personas complementan sus oraciones con algunas imágenes, que por si solas solo parecen un recipiente vació... Se quedo en silencio observando fijamente al contrario esperando una respuesta. | |
| | | Uruha Dhampir
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Lun Feb 13, 2012 11:11 pm | |
| Tenía ya provisto que el contrario dejaría su asiento poco después que se había alejado, así que este aguardó por el camino en medio de los banquillos, y esperó a que caminara hasta su persona, para su sorpresa, a unos pasos antes de encararle, él había encontrado un rosario abandonado a medio camino, extraño era, ya que antes no lo había notado, y no recordaba tampoco haberle pasado por encima sin levantarlo; aquél frente suyo colocó dicho objeto de rezo casi contra su rostro, alejando así un poco el rostro para cogerlo con una de sus manos, comenzando a balancear las cuencas de color negro entre sus dedos, emitiendo un sonido por el movimiento de estas.—Me interesa porque siempre ha sido así...siempre he sentido, una altanera curiosidad por el clérigo y su relación con los humanos normales...La fe que dicen, mueve montañas... —Al terminar de musitar, elevó el rosario por sobre su cabeza y lo hizo colgar del cuello del peligris, lanzando una suave carcajada por su propio acto.—Ahora sois todo un santo ~... —Repuso con sarcasmo, mirándole con diversión.
—No tengo la certeza de que Jesucristo dejó de ser un humilde mortal, para elevarse al reino de los cielos y gobernar este por siempre... —Le dedicó una mirada ya seria luego de esto, esperando que no le tomase por un simple vampiro hereje. | |
| | | Teru Strigoi
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] Mar Feb 14, 2012 7:13 am | |
| Las palabras del contrario le parecían de alguna manera interesantes, al igual que cada uno de sus movimientos, a los cuales ponía atención, sobre todo aquel por el cual levantara el rosario que ahora pendía de su cuello, rió levemente al comentario de aquel vampiro. -Para eso ya es demasiado tarde...ninguno de nosotros puede ser santo... Sonrió levemente a este comentario, se llevo las manos al cuello tomando con cuidado aquel símbolo sacro de fe humana, para sacarlo lentamente de su cuello pasándolo por su cabeza, escuchando con atención cada una de aquellas palabras que salían de la boca del vampiro de cabellos castaños,le miro serio con las cuencas del rosario en su mano, jugando con ellas cerro los ojos por un instante, pensando en lo que el contrario habia dicho, suspiro de manera un poco forzada, para despues abrir los ojos y mirarle. -Eso nadie puede confirmarlo...en lo personal acerca de Jesucristo me parece que si bien no todos pero si la mayoría, a llegado a dudar de su fe para con el... Parpadeo lentamente para alzar nuevamente el rosario como examinandole, dándole vueltas al crucifijo al final del mismo, para después tomarlo y encerrarlo en su puño, se atrevio a caminar unos pasos mas para encontrarse mas cerca de aquel vampiro. -Dime...tu crees que si el dueño de este objeto tuviera esa fe de la que tanto hablan los mortales...hubiese regresado por el? o se puede tomar como un simple descuido? Al terminar de decir esto tomo con su mano libre una de las manos del contrario para colocarle con suavidad aquel rosario, para despues mirarle fijamente. -Dime Uruha tu que piensas... Despues de un lapso corto de silencio cruzo los brasos sobre su pecho para despues mirar al contrario. -Disculpa si te incomodo con mis comentarios...pero no puedo controlar mi curiosidad... Al termino de estas palabras cierra los ojos esperando cualquier respuesta por parte de aquel vampiro que le causaba una pequeña curiosidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] | |
| |
| | | | No creer en dios ..y creer en el infierno . [ Libre ] | |
|