Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Serenade~Libre~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kousei
Succubus
Kousei

Serenade~Libre~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:36 am

Correspondió mi beso una vez más, sintiendo su peso sobre mí, lo único que pude hacer fue abrazarle con mi mano disponible, pues la otra aun seguía aferrada a la mano de Teru. No dejábamos de besarnos y por un momento deseé estar así siempre, junto con él, así juntos...Me sentía acorralado por él...pero por más extraño que parezca...eso no me disgustaba para nada. En un momento la necesidad de "respirar" mía fue demasiada y Teru se separó de mí un poco, mirándome con ternura y acariciando mis mejillas, le sonreí suave a su mirada pero me sorprendió por completo lo que Teru dijo.

¿Se estaba enamorando? ¿De mí? Me quedé quieto, procesando aun la información recibida...nadie se había enamorado de mí antes...bueno...creí que alguien lo estaba antes pero en realidad nunca escuché esas palabras en la boca de alguien…no sabía que decir...sonaba tan sincero...

De pronto Teru se quitó de encima mio más no se alejó mucho, se recostó a mi lado mientras seguía apretando mi mano. Tal vez por mi silencio él interpretó un rechazo de mi parte...pero no es que le rechazara es que...es tan repentino...esto... ¿esto es lo que llaman amor a primera vista? Ladeé mi rostro para verle, él miraba la luna como si...como si ella le diera valor para hablarme.

Iba a decir algo pero volví a escuchar sus palabras… ¿por qué me pedía disculpas? acaso... ¿se había arrepentido? Su silencio me estaba matando como para decirlo de alguna manera. Sentí su caricia y le miré a los ojos mientras escuchaba lo que decía, haciéndome sonrojar por completo... ¡¿yo soy la persona que él quería encontrar?! Él me sonrió y al hacerlo me dio un poco de seguridad. Pero... ¿yo que sentía? analicé todo lo que me había pasado en todo el transcurso de la noche...y caí en la cuenta...que yo también...sentía que me estaba enamorando de él...eso hizo que me sonrojara aun más.

-Teru...-me levanté apenas y le miré con ternura-. Yo...yo también siento que me estoy enamorando de ti...-le abracé suave y le besé de la misma manera, con mi mano libre acaricié su mejilla y con la otra acaricie la palma de su mano con uno de mis dedos, sin soltarle. Me sentía tan bien, lleno de felicidad...sentía que había encontrado una luz entre tanta oscuridad. Me aparté leve y recargué mi mejilla sobre uno de sus hombros-. Te...te amo...-susurré avergonzado, pero sintiéndome muy bien al decirlo...mi cuerpo se llenó de calidez, ahora yo soy el que me quedé en silencio, abrazándole...esperando su respuesta.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:04 pm

Capte como sus mejilla se tornaron de un tono carmesí, ese tono que tanto me gustaba, le vi mientras se levantaba apenas y pronunciaba mi nombre, al ver esa mirada que me encantaba y me hacia sentir esa calidez, me sentí feliz al verle sonreír...Sus palabras....Eran reales? en verdad el... se estaba enamorando también de mi? una enorme felicidad se apodero de mi ser mientras respondía a aquel beso que me daba tan suave y tan dulce, le abrace con mi mano mientras disfrutaba de su caricia que me regalaba en mi mano, se separo un poco y se acomodo en mi hombro, le abrace un poco mas firme, mientras aquel susurro suyo, me estremeció hasta el alma...Eran reales sus palabras? me ama?...mi cabeza daba vueltas...repose esta contra la suya quedando en silencio por un momento...

Acto seguido le lleve contra mi con la mano que le abrazaba, haciéndole recostar encima mio para que de alguna manera el se sintiera con mayor libertad, pense un poco y en momento mis labios se entre abrieron dejando escapar unas palabras...palabras que no habia pronunciado hacia mucho tiempo....
-Te amo también...te amo Kousei...

Solte suavemente su mano para que con ambas tomara su rostro y mirar sus ojos, haciendo que mis mejillas ardieran de nuevo, le acerque al mio para besarle de manera un poco mas pasional que antes, pero con mucha suavidad y lleno de cariño...Mis manos bajaron a su espalda para que con estas con una le acariciara y con la otra le abrasara con ternura...Con los ojos cerrados me separe leve de el ...
-No quiero separme nunca de ti...te amo...
Mis palabras salian de mis labios aun sobre los suyos haciendo que mi aliento chocara con aquellos labios perfectos...creyendo casi que fueron creados para mi...
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:06 am

Sentí su abrazo y yo sonreí por la felicidad que sentía, pero él seguía callado, aunque ahora no lo sentía tan malo...porque sentía su calidez en ese abrazo. En un momento Teru hizo que me recostara sobre él y de esa manera pude verle mejor...tan hermoso...tan sólo verlo ya me siento tonto...y siento mis mejillas arder, de pronto sus palabras me hicieron que mi corazón latiera con fuerza ¡¡me ama!! ¡¡Teru me ama!!

Correspondí su beso de la misma manera mientras acariciaba su cabello con suavidad y la otra la colocaba sobre su pecho, dejándola ahí un momento. Suspiré suave en aquel beso que compartíamos, sentía sus manos en mi espalda...como me acariciaba y por un momento anhele ser abrazado en aquel mismo momento...pero… ¿qué pensaría de mi si le pedía algo como eso?

Apenas se separó dijo algo que siempre esperaba escuchar de los labios de alguien. Lágrimas se agolpaban en mi rostro por la emoción, acorté la distancia de nuestros labios y le besé con efusividad, realmente estaba tan feliz. Estaba temblando levemente mientras seguía besándole, sintiéndome suyo por completo...por primera vez...me sentía lleno...no había vacío...

-Yo tampoco quiero separarme nunca de ti...nunca me separaría de ti...-susurré sobre sus labios mientras la mano que había quedado en su pecho fue acariciándole sobre la ropa. Le besé suave esta vez mientras le abrazaba, girándome para que él estuviera sobre mí.

Anhelaba...ser tocado por él...ser abrazado por él...pero esto no es como en otras ocasiones...no...Me es muy difícil pedírselo...no quiero quedar mal frente a él...él es especial...pero...mi cuerpo y mi corazón me están traicionando. Le abracé suave, haciendo que nuestros cuerpos se junten un poco más y bese su cuello apenas.

-Teru...-susurré en su oído-.Qui...quiero ser abrazado por ti...haz...hazme tuyo...-no se como es que me anime a decir eso...mi respiración se había acelerado y sentía mis mejillas arder como nunca antes. Seguí besando su cuello de manera suave, deseando con todas mis fuerzas que lo hiciera.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:19 pm

Sus labios se juntaron con los mios de manera tan efusiva que no pude contenerme y le bese de la misma manera,le senti temblar un poco mientras nos fundiamos en aquel beso...Su temblor repentino fue de emocion o porque fue? las dudas daban vueltas en mi cabeza...Realmente le estaba haciendo bien? A la ultima persona que ame la perdi, pero yo sabia que esto iba a ser diferente lo sentia en todo mi ser....Sus palabras provocaron que mis mejillas ardieran y mi pulso se acelero demasiado,al sentir como su aliento chocaba contra mi piel.

Senti como mi cuerpo se comenzaba a estremecer debido a las caricias que depositaba en mi pecho, aun sobre la ropa podia sentir su calidez...giro de manera casi inperseptible mientras nos besabamos suavemente,Le mire...Realmente es hermoso, perfecto....nuestros cuerpos se juntaron debido al abrazo que el propicio, un pequeño escalofrio recorrio mi espina debido a aquellos besos en mi cuello, aunado a sus susurro, en mi oido....escuche bien? mi respiracion se volvuo un poco mas acelerada aunque trataba de controlarla me era casi imposible, trataba de razonar lo que el me pedia...En verdad....se queria entregar a mi??...Mi mente daba tantas vueltas como era posible, mientras sus suaves besos me arrancaban leves suspiros....

Tenia tantas ganas de decirle que si...pero aqui??...en este lugar?...Mi cuerpo me comenzaba a traisionar...Con mis manos comense a acariciar sus brazos...su espalda..pero un instante de razon llego ami...separandole leve, aun con mi respiracion acelerada y mis mejillas ardiendo como nunca antes habia sentido...le mire tratando de controlar mi voz...
-Ko...Kousei...estas seguro de lo que me pides??..

Aun salian suspiros placenteros de mis labios...no podia evitarlo...tal parece que yo tambien le deseaba tanto...
-En verdad...tambien te deceo...
Baje la mira un poco avergonzado por mis palabras y con las mejillas mas rojas que la misma sangre...pero de sus palabras dependian mis acciones para con el...pensando con mucho cuidado como hacer cada movimiento....Aunque tal vez ya me estaba adelantando demaciado...
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:34 pm

Sentía sus caricias en mi cuerpo, llenándome de calor, disfrutando de sus caricias casi de manera perversa. ¿Por qué sería que las sentía de esa forma? ¿Realmente estoy tan retorcido? tan sólo con sus caricias recreaba en mi mente demasiadas situaciones, siempre con él...me imaginaba como sería el ser abrazado de esa forma por Teru y me estremecí tan sólo por imaginarme esas cosas.

Escuché su voz una vez más, apartándose de mí un poco y cuando le miré a los ojos no tuve ninguna duda en responderle.

-Estoy muy seguro Teru...quiero...quiero…hacer el amor contigo…-susurré con los ojos entrecerrados mientras volvía a su cuello, pero esta vez para lamerlo con suavidad. Mis manos se movían solas y acariciaban la espalda de Teru por debajo de la ropa-. Si...si me deseas...hazlo...por favor...-besé su mejilla y luego sus labios de una manera un poco desesperada, colé mi lengua en su boca y la entrelacé con la suya, sintiendo un calor recorrerme el cuerpo al hacerlo. Hace tanto tiempo que no había sentido algo como eso.

Me había olvidado del frío que sentía en mis pies, me olvidé completamente de todo a mi alrededor, sólo sentía a Teru sobre mí y eso era lo único que me dedica a hacer caso. Tanta felicidad, nunca la había sentido ni cuando vivía engañado...ni había sentido tanta calidez con otra persona...Tenía que ser él...Teru...era la persona que definitivamente estaba buscando.

-Nunca te alejes...nunca...nunca me abandones...-susurré sintiendo unas ganas inmensas de llorar mas no lo hice, sólo le besé una vez más mientras le abrazaba con fuerza. Me separé después y seguí besando su cuello...sintiéndome completamente seguro, amado por él...feliz...de tenerlo junto a mí.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:35 am

Sus palabras me estremecieron, pero eso me gusto, los pequeños suspiros que salian de mis labios se hacion mas continuos, provocado por esa lengua que se paseaba por mi cuello al igual que sus manos en mi espalda , trataba de controlar mi ansiedad lo mas que podia, pero de poco sirvio cunado me beso yo le respondi de la misma manera con esa desesperación, sintiendo su lengua en mi boca, esto fue interrumpido cuando sus palabras llegaron a mis oidos...Su beso fue suave, tierno...correspondi su abrazo de igual manera, tratando de hacerle sentir seguro, nuevamente esos vergonzosos suspiros salian de mi boca al sentir como me besaba el cuello nuevamente...
-Nunca...te dejare...nunca...

Mis palabras salieron pausadamente, no pude resistirme mas, haciendo que mis manos se colaran por debajo de su ropa para acariciar su espalda, subiendo y bajando por ella con suavidad, llevando mi cabeza a su cuello para besar de manera suave y tenue esa parte sensible de la piel, dando pequeños mordiscos de vez en vez, dejando entre salir mi lengua para lamerle un poco dejando un pequeño camino de saliva por su cuello, me separe apenas de el para poder levantar un poco aquella prenda que cubria su dorso.

Le mire con la respiracion a todo lo que daba, mire aquellas manchas en su pecho, dejando que mis manos se pasearan por el pecho de Kousei libremente, asta que una de ellas llego finalmente a uno de sus pezones, comenzando a rodearlo con la yema de mis dedos, de manera despacio, me acerque a su rostro para besarle tiernamente .
-Te amo...
Mis manos seguian jugueteando con su piel en su pecho mientras que le besaba suavente por su cuello, que de vez en vez me hacia suspirar por tenerle ya siendo mio...pero sabia que tendria que ir despacio...quiero que disfrute cada momento...
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:29 am

Escuché sus palabras y sonreí, sus palabras sonaban reales. Sentí sus manos que se colaban por debajo de mi ropa para acariciar mi espalda. Su mano subía y bajaba por ella con suavidad, mientras besaba mi cuello con suavidad, dándome algunas mordidas que me hicieron gemir levemente peor aun cuando sentía su lengua lamerme un poco dejando un pequeño camino de saliva por mi cuello. Él se separó apenas y levantó un poco la camisa que llevaba.

Me miraba con la respiración completamente agitada al igual que la mía, sus manos me recorrían el pecho y yo le miré completamente sonrojado por sus caricias. Me sentía completamente extasiado, suspiraba de manera placentera cuando rodeo mi pezón con la yema de sus dedos, haciéndolo despacio, enloqueciéndome de a poco. Correspondí su beso de la misma manera, tierna.

-También te amo Teru...-él seguía acariciándome el pecho mientras me besaba suavemente el cuello. Podía sentir sus suspiros contra mi piel, lo que me hacía poner más ansioso. Le quité su camisa con suavidad mientras seguía besando su cuello, una vez que esa prenda ya no estorbaba acaricié su espalda libremente sintiendo cada vez más calor. Acaricié su pecho con algo de ansiedad, mientras los suspiros no dejaban de salir de mis labios.

-Haa...Teru...-mi respiración estaba completamente agitada, acaricié una de sus mejillas con suavidad y mi otra mano seguía acariciando su espalda-. ¿Me...harás el amor...aquí?-mis palabras apenas si pudieron salir por culpa de mis jadeos, me sentía tan bien pero tenía esa interrogante en mi cabeza...quería saber...ah...ya quiero ser completamente suyo...lo más rápido posible. Ah...soy un pervertido.
Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:45 pm

Sentí como me despojaba de mi camisa, dejando libre acceso a torso frente a el, sus besos en mi cuello me hacían poner más ansioso de lo que ya me encontraba, ya deseaba poseer le...Al sentir su mano en mi pecho me estremeci un poco, mas aun cuando me llamó, posando su mano en mi mejilla y viendo como su respiración se volvia mas agitada, su mano no cesaba de subir y bajar...eso me gustaba, su interrogante me sorprendio un poco...Aquí?...Aquí?...Trataba de razonar la un poco, despegue mi vista de el un momento mirando a mi alrededor...Aquí en el lago?...Mire el pasto aun con mi respiracion agitada y con ese deseo recorriendome por dentro...

Tal vez ese no era el lugar indicado para que nos entregaramos el uno al otro...El no era como tantos otros que yo habia conocido, lo demas era un simple encuentro en cualquier lugar y listo...Pero el...El es especial y no podia dejar que mi instinto me dominara tanto...coloque mis manos al los costados de su pecho y le mire sonriendo lo mas dulce que podia en aquel momento, que vaya que me estaba costando trabajo...
-No...este no es el lugar indicado...

Pude decir aun controlando un poco mi respiracion...Quizá se enfadaria por eso...pero yo queria hacerlo de la manera correcta y no solo como un salvaje...Me levante un poco quedando a horcadas sobre el, para cubrir su pecho que tanto me insitaba a seguirle besando...Le mire nuevamente tratando que calmarme, sin embargo ya habia un pequeño bultillo en mi entrepierna que estaba seguro el notaria tambien...
-Regresemos al castillo...

Fue lo unico que salio de mis labios, aun suspirando un poco me levante completamente y le ofreci mi mano, esperando que comprendiera por que motivo hacia lo que estaba haciendo, pero en verdad esto lo quiero hacer de la manera correcta...como hacia tantos años me habian enseñado...
Kousei
Succubus
Kousei

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:47 pm

Creo que mi interrogante le sorprendió un poco pues despegó su vista de mí un momento y miró a su alrededor. Tal vez no quería que lo hiciéramos allí porque noté que miró el pasto un momento, como si tratara de controlarse o tal vez sólo eran ideas mías. Yo mientras me sentía ansioso, quería saber lo que me iba a responder, sinceramente sólo quería estar con él...así que no me importaba si quería hacerlo aquí o en otro lugar.

Teru colocó sus manos a los costados de mi pecho y me miró sonriendo de manera dulce a lo que yo respondí con más caricias en su rostro, escuchando su respuesta. Tenía razón de que ese lugar no era el indicado para nuestra entrega, pero yo estaba tan agitado...tan excitado...le necesitaba con urgencia...no duraría mucho sin abrazarle y besarle con pasión, mas traté de tranquilizarme...no quería hacerlo mal, no quería que pensara mal de mí.

Se levantó un poco quedando a horcadas sobre mi y cubrió mi pecho, mientras yo me tapaba un poco, pues volvía a sentir frío. Nos miramos una vez más y pude notar...no sólo que trataba de tranquilizarse con mucho esfuerzo al igual que yo...sino también que tenía un pequeño bulto en su entrepierna que hizo que relamiera mis labios de manera un tanto inconsciente.

-Esta bien...-le respondí mientras le veía levantarse y ofreciendome su mano, la cual yo acepté para levantarme. Apenas estuve de pie le abracé con fuerza debido a que aun estaba agitado. Iríamos al castillo, esta bien...pero... ¿a qué habitación iríamos? De tan sólo pensar que estaría en su cama...o que él estaría en la mía...me hacía arder en deseo...deseo de ser suyo.

-Llévame a tu habitación...-susurré en su oído aun con la respiración agitada. No me había dado cuenta cuando le pedí eso...pero aun así me alegra haberlo dicho. Le besé con intensidad ya sin poder soportarlo. Necesitaba tanto de sus labios ¿en qué momento me había vuelto tan adicto a ellos? mi cabeza daba vueltas más me gustaba esa sensación. Me separé apenas y volví a abrazarle, repitiendo la misma frase una y otra vez-. Hazme tuyo en tu cama Teru...

Teru
Strigoi
Teru

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:29 am

Al sentir como me abrazaba con fuerza mi cuerpo se estremecio correspondiendo de igual manera ese calido abrazo, su susurro con aquella peticion hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo sonrojandome un poco ante aquello, senti sus labios sobre los mios y le correspondi con la misma pasion, me era imposible no desearle cada vez mas...aun asi sus palabras hacian que mi interior se estremeciera aun mas...le mire y le sonrei levemente...
-Sera como tu quieras... mi pequeño....

Le acaricie la mejilla suavemente y le bese apenas leve me agache un poco para colocar mi violin en su estuche y cojer mi camisa del suelo y el saco que volvi a colocar sobre sus hombros...me encantaba como lucia en el...mientras que con una de mis manos levante el violin...
-Pero te llevare de la manera en que siempre he querido llevar a la persona mas importante para mi...

Me coloque ante el e inclinandome un poco tome sus rodillas para halzarle en mis brazos, con el violin en mano comenza,os a caminar asi de esa manera, que me hacia sentir que lo protegeria de cualquier cosa...camine por todos los lugares que habia cruzado esa tarde asta llegar a las puertas del castillos, aun cargandolo en mis brazos camine por el interior de este para llegar finalmente a la puerta mi habitacion...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ - Página 2 I_icon_minitime

Serenade~Libre~
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2